• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la historia del fan de street fighter sergio reyes

me lei la wea completa sin dramas junto a un te de manzanilla :cafe3:. O estoy muy cagao o los textos de don seregios me han llevado a un nivel superior.
Drg es un hijo de doble puta.

:maestro:hijo de doble puta
Baya este tema es un éxito mucha gente les gusto este tema gracias por escribir sus comentarios.
:maestro:no soomos dignos


pd: ¿¿¿¿Ya con esto podemos comenzar con una nueva religion en el foro???? porfin tenemos un mesias que responde las plegarias de sus devotos.

 
Despues de leer esta wea,

dtjit.gif
 
me lei la wea completa sin dramas junto a un te de manzanilla :cafe3:. O estoy muy cagao o los textos de don seregios me han llevado a un nivel superior.


:maestro:hijo de doble puta

:maestro:no soomos dignos


pd: ¿¿¿¿Ya con esto podemos comenzar con una nueva religion en el foro???? porfin tenemos un mesias que responde las plegarias de sus devotos.
Empezo hace rato :cafe3:
 
raVnxU0.jpg

Aca Don Sergio bajandose un tolueno de alta pureza con los demas maestros :clapclap:
Sacado de FPDCTM :risa:
Así como el ying y el yang, el bien y el mal se pueden retratar en una imagen. A la izquierda se ve el bien, los revolucionarios del idioma español e inglés y del abusheo. A la derecha la ineptitud hecha grasa y la decadencia del ser humano en su mínima y más baja expresión.

NO SOMOS DIGNOS
 
Así como el ying y el yang, el bien y el mal se pueden retratar en una imagen. A la izquierda se ve el bien, los revolucionarios del idioma español e inglés y del abusheo. A la derecha la ineptitud hecha grasa y la decadencia del ser humano en su mínima y más baja expresión.

NO SOMOS DIGNOS
No lo habia visto de ese modo :eek:

Puede ser el presagio de algo grande :sisi:
 
Así como el ying y el yang, el bien y el mal se pueden retratar en una imagen. A la izquierda se ve el bien, los revolucionarios del idioma español e inglés y del abusheo. A la derecha la ineptitud hecha grasa y la decadencia del ser humano en su mínima y más baja expresión.

NO SOMOS DIGNOS

ya no son personas.. o individuos
son arquetipos de conceptos universales
 
Última edición:
:idolo: jugar street figther entre 10 weones y el que pierda un round se come una patada en la raja de todos

:idolo: fichas eternas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que alguien le avise al qlo que existen los signos de puntuación. Vi como tres comas en el medio papiro.

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Volver
Arriba