• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia no contada de EE.UU.

Xuxa yo creí que porque cualquier ciudadano podía hacer mierda a otro que estuviese robando dinero de un teléfono público y ahora gracias a ti, se que abortaron puros delincuente. De seguro debe estar en el ADN o el precrimen como en Minority Report, existe en.verdad :tecito:

No se trata de que abortaron "puros delincuentes". Se trata de que generalmente las familias con mas problemas socioeconomicos son los que tienen mas hijos (mira las cifras de los flaytes en Chile y ve la cantidad de hijos que tienen con respecto a sus recursos).

Fuera del tema de la falta de oportunidades tu comprenderas que las personas que tienen muchos hijos sin tener recursos no se destacan por ser precisamente muy inteligentes.

Esto hace que, lamentablemente, muchos de ellos por diversas circunstancias de la vida terminen delinquiendo. Con una politica de aborto esta cantidad de personas decrece y con ello la tasa de crimenes empieza a descender.

Incluso, Si lo hacemos mas interesante, hay un documental (que no me puedo acordar del nombre) que aborda la tematica y pone una perspectiva interesante. Su tesis consiste en que las futuras generaciones van a tender a ser menos inteligentes que las anteriores ya que las personas con mas educación e inteligencia tienden a tener menos hijos que las personas con menos recursos. Te plantea varias cosas.

Saludos
 
No se trata de que abortaron "puros delincuentes". Se trata de que generalmente las familias con mas problemas socioeconomicos son los que tienen mas hijos (mira las cifras de los flaytes en Chile y ve la cantidad de hijos que tienen con respecto a sus recursos).

Fuera del tema de la falta de oportunidades tu comprenderas que las personas que tienen muchos hijos sin tener recursos no se destacan por ser precisamente muy inteligentes.

Esto hace que, lamentablemente, muchos de ellos por diversas circunstancias de la vida terminen delinquiendo. Con una politica de aborto esta cantidad de personas decrece y con ello la tasa de crimenes empieza a descender.

Incluso, Si lo hacemos mas interesante, hay un documental (que no me puedo acordar del nombre) que aborda la tematica y pone una perspectiva interesante. Su tesis consiste en que las futuras generaciones van a tender a ser menos inteligentes que las anteriores ya que las personas con mas educación e inteligencia tienden a tener menos hijos que las personas con menos recursos. Te plantea varias cosas.

Saludos

Podria pasarme por la raja tu tesis pero no quiero desvirtuar el tema :tecito:
 
Podria pasarme por la raja tu tesis pero no quiero desvirtuar el tema :tecito:

Dale. Cada uno cree lo que quiere creer pero, a diferencia tuya, yo hablo con base y existe documentación que me respalda :hands:

Siempre hay cosas que no nos gustan pero eso no va a hacer que sean mentira. Sad but true
 
Voy a tasarlo primero, pero se ve interesante. Vale compadrito por la info.
 
Recien termine de verlo y lo encontre bueno.
Los fachos tipo gurkha deberan verlo ya que ahi se muestra como es el pais que tanto enarbolan como ejemplo de desarrollo, ademas de como la economia a sido pauperizada desde Reagan hasta nuestros dias.
 
Estados Unidos es un país de mierda que se nutre de las economías a escala que hacen en países del tercermundo, sin ese metodo de negocio ese país caga hiso facto. El eire religioso cristiano que han tratado de tejer sobre USA como una nación bendita por Dios es una cliche chovinista tejido por francmasones deidistas y no cristianos. De hecho muchos católicos y protestantes en esa país dicen que USA es un país pecaminoso y que será castigado. De hecho USA es un país creado a la medida de los intereses masonicos, y cual es el fin de los masones es tener riqueza y poder a cualquier costo, pero más poder que riqueza. Por lo mismo el concilio mundial de la masonería esta en ese país en Washington la capital de los masones.
Recordemos las historia de ese horrendo país que se cree perfecto, los terratenientes de ese país train ordas de esclavos africanos a trabajar las tierras de cultivo y le sacaban la cresta todos esos terratenientes eran francmasones contradiciendose en su postura de libertad e igualdad, de hecho los francmasones no dejan entrar a los negros a sus logias y ser parte de la masoneria turbia que hay en USA. Estados Unidos un pais dirigidos por masones.
 
Voy en el capítulo 5 pero hasta ahora está súper bueno el documental. Súper bien documentado, además, que es algo muy importante.

:monomeon: Truman.
:idolo: Wallace.
 
Muchos dicen que mejor. Por que no es que de la noche a la mañana en plena crisis aprezcan un millon de personas..... Sino que es todo un proceso... . Para empezar el aborto en españa cuesta 300 000 pesos. Si en vez de abortar hubieren puesto ese dinero en un deposito a plazo., ya sea particulamente o con ayudas del estado ( por que asi es , el estado se pone, sino reclaman por la igualdad) ., habria un considerable colchon financiero.Quien sabe que hubieran sido esos niños, si ud toma un millon de niños actuales en Chile, y ve que han sido, demas que halla a alguno con talento, o incluso con dinero

Depósito a plazo?, hay que ser harto aweonao para perder tu plata en un depósito a plazo.

Mejor meterse a etoro que en un puro día comprando euro a precio de dólar puedes triplicar los intereses que te da en seis meses cualquier fondo mutuo o depósito a plazo.



Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Depósito a plazo?, hay que ser harto aweonao para perder tu plata en un depósito a plazo.

Mejor meterse a etoro que en un puro día comprando euro a precio de dólar puedes triplicar los intereses que te da en seis meses cualquier fondo mutuo o depósito a plazo.
Pero anda a achuntarle al día en que se triplica, po' wn. Invertir en monedas es una apuesta donde puedes perder o ganar, mientras que invertir en un depósito a plazo es ganancia en el 100% de los casos. Yo prefiero seguridad sobre posible mayor ganancia todo el rato.
 
Pero anda a achuntarle al día en que se triplica, po' wn. Invertir en monedas es una apuesta donde puedes perder o ganar, mientras que invertir en un depósito a plazo es ganancia en el 100% de los casos. Yo prefiero seguridad sobre posible mayor ganancia todo el rato.


Osea , prefieres poner 300 lukas en un depósito a plazo que en 365 días te da 2 lukas de interés. Contra poner 25 lukas en una plataforma de forex y en 1 mes tener 50 lukas de balance. O tener menos.

Ayer leí un articulo en una revista de economía en internet, donde un viejo culiao ultramillonario dio su receta para tener exito en las inversiones. Y uno de los primeros puntos es nunca invertir en algo que te da una ganancia fija porque las probabilidades de rentar como uno espera son casi nulas.

En mi caso en etoro, he ganado y he perdido, pero cuando he perdido la recuperación es rápidam puedo perder 10 lukas en un día y en 3 o 4 días puedo recuperarlas. La clave está en entender de que el dolar manda a nivel planetario, si EE.UU anda mal, todo anda mal , si baja el dolar, sube el euro y nos vamos a la mierda, si sube el dolar, baja el euro y negocio redondo.

Bueno pero es una cosa de talento también, no todos los weones tienen la capacidad mental de entender como funciona la wea. No se trata de ser brujos, se trata de saber entrar y retirarse en el momento adecuado. Es como meter la pichula, entra cuando la mina está lista y sale antes de dejarla embarazada, tonto culiao.
 
Osea , prefieres poner 300 lukas en un depósito a plazo que en 365 días te da 2 lukas de interés. Contra poner 25 lukas en una plataforma de forex y en 1 mes tener 50 lukas de balance. O tener menos.

Ayer leí un articulo en una revista de economía en internet, donde un viejo culiao ultramillonario dio su receta para tener exito en las inversiones. Y uno de los primeros puntos es nunca invertir en algo que te da una ganancia fija porque las probabilidades de rentar como uno espera son casi nulas.

En mi caso en etoro, he ganado y he perdido, pero cuando he perdido la recuperación es rápidam puedo perder 10 lukas en un día y en 3 o 4 días puedo recuperarlas. La clave está en entender de que el dolar manda a nivel planetario, si EE.UU anda mal, todo anda mal , si baja el dolar, sube el euro y nos vamos a la mierda, si sube el dolar, baja el euro y negocio redondo.

Bueno pero es una cosa de talento también, no todos los weones tienen la capacidad mental de entender como funciona la wea. No se trata de ser brujos, se trata de saber entrar y retirarse en el momento adecuado. Es como meter la pichula, entra cuando la mina está lista y sale antes de dejarla embarazada, tonto culiao.
Qué ingenuidad más grande. Si fuera tan fácil, todos los inversionistas serían multimillonarios.
 
anoche terminè de verlo, weno weno weno, muy recomendable.

¿por què al hablar de chile ponen mùsica andina? :zippymmm:
 
Qué ingenuidad más grande. Si fuera tan fácil, todos los inversionistas serían multimillonarios.
Mis números dicen todo lo contrario, en 8 meses en etoro he ganado 300 lukas y empecé con 25 lukas.


Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
no desvirtuen la conversa :nonono:
a favoritos,estoy viendo un capitulo por dia,voy en el documental n9
:maestro: wallace,el verdadero heroe gringo
:maestro: partido progresista
:maestro: competencia pacifica
:maestro: discurso del hombre de la calle,el comunismo no es el enemigo,la miseria lo es
Henry-A.-Wallace-Townsend.jpeg

un adelantado a su época al igual que los sindicalistas gringos de ese entonces ,quien iba a pensar que usa hoy el pais mas derechista del mundo durante la segunda guerra mundial era un pais al borde de una revolución ,1.000.000 de trabajadores en huelga ,llenos de sindicatos izquierdistas y anarquistas!! que yo sepa ni siquiera la inglatera victoriana y la francia antes de napoleon 3 alcanzo tal efervescencia revolucionaria. (exceptuando el caso de la comuna de paris)
todo progreso que necesitaba el pais quedo en nada gracias a los esquizofrenicos de :
:monomeon: jimmy byrns
:monomeon: truman
:monomeon: los hermanos dulles
:monomeon: forrestal (murio en su ley el muy ctm)
:monomeon: el polaco judio que asesoro a jimmy carter,enfermo ql financiador de los talibanes
y un sinnumero de personajes indeseables incluyendo los ya conocidos nixon,lyndon johnson,etc.
En fin no tirare mas spoilers pero excelente documental. Me hubiera gustado eso si que hubieran partido mucho antes de la segunda guerra hablando del imperialismo gringo ,ya del siglo 19 con la guerra de falsa bandera contra españa,las intervenciones en panama,la doctrina monroe,la de la 1 guerra mundial,el origen de rockefeller,carneville y todos esos tipos,etc.
 
que buen post, muy entretenido el material y en parte cuenta cosas que ya se sabian pero las refuerza un poco mas
 
Gracias por el link del torrent, igual no te compro que la URSS sea el ganador de la SGM, considerando el costo humano que tuvo para ellos la Guerra.

A pesar del costo humano los SOVIETICOS fueron los que ganaraon la WWII. Es mas los aliados solo se deciden a invadir Francia luego de ver la aplastante arremetida de los sovieticos y ante la posibilidad de que Hitler y su ejercito o se rindiera, o se aliara (dificil) ante Stalin y el comunismo ocupara el lugar de nazismo y el facismo.
 
Volver
Arriba