• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la homosexualidad es una enfermedad?

Vagina Parlante

Exiliado
Es que me han dicho hartas veces que los grupos homosexuales han a amenazado con "armas" por decirlo así, a instituciones médicas que se acepte su condición que es anormal...
Realmente es una enfermedad?

No, si al niño desde pequeño le enseñan que no es si y que si es no entendera que capcom unity juegos de peleas street fighter es asi.
Me explico?
Es todo parte de un proceso cognitivo.
cierren:candado:

Sinceramente no creo que lo estés preguntando en serio estimad@

No, si al niño desde pequeño le enseñan que no es si y que si es no entendera que capcom unity juegos de peleas street fighter es asi.
Me explico?
Es todo parte de un proceso cognitivo.
no, no te explicai con tu redacción tipo retardado.

no, no te explicai con tu redacción tipo retardado.
Nuestra forma de pensar, procesar, actuar es modelada por factores externos en gran proporcion sin tomar en cuenta daños fisiologicos/psicologicos.
La explicacion del niño es la mas facil, si a mi me enseñan de tal manera una cosa, la entendere asi. Me explican que el fuego es peligroso, que me causara daño, no me acercare para protegerme. Un homosexual por naturaleza o el que es abusado actua en base a lo que su cerebro que es el quien manda le dice que es correcto para el o reacciona de acuerdo a sus gustos y formas de entender las cosas para su propio bien. En el caso de alguien abusado es lo mismo, se produce un cierto rechazo independientemente si el abusador es hombre o mujer y buscan complemententar ese rechazo apoyandose en el gusto por el otro genero. Aunque aqui ya deja de ser algo natural por que el factor externo que genera el rechazo es forzoso a diferencia de alguien que nace siendo gay o se va modelando con el tiempo.
Chupame el pico, gracias.

Alguien identifico de quien chucha es clon este conchesumadre?

Para mi y con todo respeto a quien le pudiese molestar, tu naces como hombre o mujer biologicamente, pero sicologicamente hay una variedad inmensa...

No es una enfermedad, es una condición humana.
Pero ser maraco no implica tener trato especial.
La enfermedad sería gritar para obtener trato especial o que
todos cambiemos para soportar las estupideces, y ahí va hacia las enfermedades mentales.

claro que es una enfermedad, una desviación de lo natural
por mas moda gay exista, a nivel mundial no son mas del 10%
y en cualquier grupo un 10% es una anormalidad, y que si fuera una producción industrial, es el % de fallas (de productos fallados)

Hace 25 años lo era, hace 15 era una desviacion y ahora no lo es!!!

depende de que síntomas tengas ve al medico para realizarte el test de elisa si tan preocupado estas o si aun no te defines ve a un psicologo
es lo que querías no campeón fuerza a y si te dolió ve al proctologo
:cachete:

Es un trastorno mental, y dejo de considerarse asi solo por la presión del lobby gay y por cuestiones politicas.

Cosa parecida pasa con el "transexualismo", donde dejo de considerarse una enfermedad mental, en base a solidas pruebas, evitar el rechazo social y el estigma de que fuera categorizado así.:lol2:

Es un trastorno mental, y dejo de considerarse asi solo por la presión del lobby gay y por cuestiones politicas.

Cosa parecida pasa con el "transexualismo", donde dejo de considerarse una enfermedad mental, en base a solidas pruebas, evitar el rechazo social y el estigma de que fuera categorizado así.:lol2:

Esto :sisi:

Es una mala costumbre, como el alcohollismo o la pedofilia o el canibalismo o el salir a matar gente para destrozarlos y repartir sus restos por la ciudad :sisi:
Los que defienden esa mala costumbre son practicantes de todos los ejemplos que nombré anteriormente

Volver