• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la homosexualidad es una enfermedad?

Por otro lado, que yo sepa, la homosexualidad no altera el funcionamiento de ningún sistema u órgano del ser humano, así que ni idea de que hablas.

Sí lo altera en el sentido de que no se realiza el fin para el que fueron creados esos sistemas y órganos.
Es como si alguien tuviera piernas sanas, pero debido a un trastorno psicológico no ocupa sus piernas para caminar ya que está convencido de que es un inválido.
O alguien que tartamudea y tiene problemas para hablar, tiene sus cuerdas vocales sanas pero por un trastorno psicológico no puede hablar correctamente.
El homosexual, el zoofilico, el pedofilo, etc, también tienen todos sus órganos sexuales y endócrinos sanos, pero un trastorno mental impide que puedan reproducirse, pues un humano no puede reproducirse con un animal, ni tampoco con un niño, ni tampoco con alguien de su mismo sexo.

No solo es una enfermedad, sino que es un pecado grave que te hace caer de la gracia, por algo los sodomitas son desgraciados e infelices. Pero lo peor de todo es que a los asquerosos homosexuales les gusta toquetear ninos, por algo quieren adoptarlos.
Homosexual = inmundicia y perversion

Sí lo altera en el sentido de que no se realiza el fin para el que fueron creados esos sistemas y órganos.
Es como si alguien tuviera piernas sanas, pero debido a un trastorno psicológico no ocupa sus piernas para caminar ya que está convencido de que es un inválido.
O alguien que tartamudea y tiene problemas para hablar, tiene sus cuerdas vocales sanas pero por un trastorno psicológico no puede hablar correctamente.
El homosexual, el zoofilico, el pedofilo, etc, también tienen todos sus órganos sexuales y endócrinos sanos, pero un trastorno mental impide que puedan reproducirse, pues un humano no puede reproducirse con un animal, ni tampoco con un niño, ni tampoco con alguien de su mismo sexo.
Para mi la verdadera desviacion psicologica, social o lo que quieras, esta en darles facilidades de reproduccion, ya que Darwin explico muy detalladamente como su no adaptacion al medio (especificamente el de nuestro tipo de reproduccion) determina que sean los ultimos seres de su linaje.

No puedo creer que en un pais con mayoria cristiana practicante se tolere este tipo de actitudes. Qué pensarian nuestros abuelos si salieran de sus tumbas y vieran la realidad actual: clase dirigente altamente corrupta, falta de patriotismo de la poblacion, divorcios al por mayor, inmigración masiva de elementos no blancos, mayor numero de nacimientos fueta del matrimonio y para mad remate a los sodomitas practicamente casandose.

Pero lo peor de todo no son estosasqueros, sino que los activistas tipo Rolando Jimenez que quieren imponer su modo de vida demoniaco al resto de la población.

No mas perverción sexual, estado confesional cristiano biblico fundamentalista ahora. Ojala una teocracia tipo Iran.

Los chilenos bien nacidos debemos salir a las calles y funar a los politicos e intelectuales que promueven la inmundicia sexual. Si es necesario tomar las armas contra el gobierno ateo.

No me parece una enfermedad, pero sí me carga que estos grupos fuercen a la gente a estar de acuerdo con ellos. Si te llaman homofóbico es peor que si te dijeran pedófilo, un rechazo social heavy.

sal a la calle, solo en la redes sociales y medios de comunicacion controlafdos por judios y maracos pasa esa wea:awesomehands:

Si una pareja quiere pero no puede tener hijos es porque uno o los dos tiene una enfermedad.
Esto aplica para los homosexuales.

Nuestra forma de pensar, procesar, actuar es modelada por factores externos en gran proporcion sin tomar en cuenta daños fisiologicos/psicologicos.
La explicacion del niño es la mas facil, si a mi me enseñan de tal manera una cosa, la entendere asi. Me explican que el fuego es peligroso, que me causara daño, no me acercare para protegerme. Un homosexual por naturaleza o el que es abusado actua en base a lo que su cerebro que es el quien manda le dice que es correcto para el o reacciona de acuerdo a sus gustos y formas de entender las cosas para su propio bien. En el caso de alguien abusado es lo mismo, se produce un cierto rechazo independientemente si el abusador es hombre o mujer y buscan complemententar ese rechazo apoyandose en el gusto por el otro genero. Aunque aqui ya deja de ser algo natural por que el factor externo que genera el rechazo es forzoso a diferencia de alguien que nace siendo gay o se va modelando con el tiempo.
Chupame el pico, gracias.
No es una enfermedad, es una condición humana.
Pero ser maraco no implica tener trato especial.
La enfermedad sería gritar para obtener trato especial o que
todos cambiemos para soportar las estupideces, y ahí va hacia las enfermedades mentales.

En estos dos post se resume mi opinión del tema.

Unas veces como apunta washocarnuo puede ser solo una condición humana ergo no una enfermedad en el sentido de algo con lo que el individuo o el grupo o la humanidad pueda tener algún tipo de problema, sufrimiento, discapacidad, disfuncionalidad, etc... Y otras veces puede darse que sea un comportamiento resultado de un problema psicológico grave, como en el caso del abuso sexual u otro asunto por el estilo como el abandono paterno que aveces conduce al lesbianismo por la via del odio a los hombres.

Yo creo que si.. en mi pobla hay un homosexual (maricon) , y todos dicen que en como enfermo pal pico.. por lo tanto en una enfermedad :hands:

Enviado desde el celular de tu mamá

Sinceramente, hay que definir "enfermedad", y más las que tengan que ver con la psicología del sujeto.

Oh el tema latero

Y los que se van en la volá discutiendo un tema que está zanjado hace mucho.. :lol2: Son como los que niegan que el sida existe

Insisto, los homosexuales funcionan a nivel biológico como cualquier heterosexual y son capaces de reproducirse como cualquier heterosexual. No veo tu punto en ningún lado.

Volver