mmm visto desde ese punto de vista tienes razon, sin embargo creo q no es la forma de hacer algo. Me refiero a que si bien estan en su derecho de exigir lo q les parece justo, no tienen derecho a pasar a llevar a las demas personas deteniendo el transito evitando que los trabajadores lleguen a tiempo a sus trabajos o la gente a los hospitales, ni a sentar caldo de cultivo para la violencia y los desmanes QUE TENGO CLARO QUE NO ES PRODUCIDA POR LOS MANIFESTANTES, sino que lamentablemente y ciertamente por gente que se aprovecha de estas manifestaciones, que dicho sea de paso, si no se hicieran, no los habria....
Las reglas del juego ya estan establecidas, si no te gusta la forma como tu pais o tu comuna estan gobernados, o no te gustan las leyes que existen (o que no existen) la forma de protestar es no votando por esas personas, asi de sencillo..... a un parlamentario le llego una golpiza y fue noticion, en nada justifico la violencia, pero no debia estar ese parlamentario en su pega? tu crees que ellos devuelven los dias no trabajados? tu crees que los despiden si faltan 3 lunes seguidos?
Si juntamos a los parlamentarios que efectivamente van al congreso todos los dias y participan activamente por la gente que los eligio, apuran las leyes que la gente necesita, con los alcaldes que no se roban la plata y que estan realmente para ayudar a su gente y a todos esos politicos ideales probablemente con los dedos de la mano podriamos contarlos, pero por ellos hay q votar
En fin, a lo que voy con todo esto es que la revolucion no es la solucion, se puede protestar sin molestar al resto de la ciudadania, es cosa de buena voluntad
Por cierto, este consejo les doy a las personas como tu que realmente creen que se puede cambiar el mundo, yo siento que mi postura es mas realista (puedo estar equivocado) y soy consecuente y por tanto no estoy siquiera inscrito, ya que no creo en la politica
PD: Sin resentimientos, gracias por una charla con una persona inteligente