• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto la humanidad ya llegó a un punto de no retorno???

son algunos pocos culiaos los cacho, esos weones deben ser corregidos
 
Como una wea toluenistica, recuerdo cuando se acercaba el año 2012 me puse a leer caleta de teorías y cosas así sobre esa fecha, y me acuerdo que gente desde lo espiritual y el calendario Maya hablaba de que lo que iba a cambiar era un cambio en las polaridades, y en el ser humano mismo.

Y que todo iba a ser progresivo y lento.

Hoy eso lo recuerdo cuando veo que la izquierda es el hegemon de estos tiempos. Y los rebeldes estamos en la otra vereda.

Los anti-valores como valores. Lo mediocre/feo/ruin puestos en pedestal de estos tiempos.

La Rusia defendiendo los valores de derecha, y EEUU y Alemania los de izquierda.

El hombre feminizandose. y la mujer masculinizandose.

Los conceptos de familia y espiritualidad pisoteados, poniéndose ahora en lo alto los valores del estado y el materialismo.


Pero esa gente no hablaba de un fin, sino de ciclos. Se supone que toda esta tormenta en algún momento tendrá que acabar.

Y saldra el sol de nuevo para los grandes hombres/mujeres...


«Así se mide la fuerza: saber llevar la vida a través de un mundo donde ya no hay sentido, ni verdad, ni propósito, ni ley, ni justicia, ni causalidad, y al mismo tiempo no perder las ganas de vivir.»

Julius Evola, La teoría del individuo absoluto


La libertad nueva es libertad antigua; es libertad absoluta vestida con el traje propio de cada tiempo porque el sentido del mundo histórico consiste en hacer que la libertad triunfe una y otra vez — pese a todas las tretas del Zeitgeist, del Espíritu del Tiempo.»

te falto los wns ya viejo jugando jueguiitos de niño tipo mario y pokemon
 
Viendo noticias nacionales e internacionales, guerra de Europa del este, demolición de casas narcos, marcianekes, terroristas infiltrados en países vecinos (provenientes de Venezuela muy probable) asaltos, homicidios, violaciones, huecos por mayor, feministas y faltó sin duda una lista extensa.


Jamás se volverá a los tiempos previos a la aparición del reggaeton 2003 aprox?


Habrá sido la caída de las torres gemelas un gatillante de distorsionar las mentes humanas occidentales y vivimos una locura colectiva hoy en día?

Disfruté de los mejores 40 años que este planeta y la historia, tanto pasada como futura, podían ofrecer.

Nunca se va a repetir.
 
El filosofo Nietszche predijo la caida de occidente,segun el, por como el hombre trata a la mujer :sisi3:
john lennon le hizo eco: la mujer es el nigger del mundo :sisi3:

y es verdad, como podemos tratar a nuestra otra parte como algo inferior?, no cabe en la cabeza.
Post automatically merged:

pero ojo que es una avenida que va y viene puesto que las mujeres tampoco tratan al hombre como un igual, lo usan como una herramienta para obtener cosas.

ya no se tratan como seres humanos...
 
Aún no, solo estamos viviendo la decadencia del imperio o civilización occidental (gringos; que no creo que se recuperen a no ser que ocurra una guerra civil y gane un bando que traiga los verdaderos valores de vuelta) algo poco probable porque los valores te los da la religión y no veo a los Rednecks capaces de volver a instaurarlos.

Llegaremos a un punto de no retorno cuando los humanos sean modificados genéticamente y nos instalen aparatos metálicos para "aumentar y mejorar nuestras capacidades" (transhumanismo)
 
Nos quedan un par de décadas de avances antes de que la película idiocracy sea completamente realidad para occidente, pero el destino ya está sellado, lo que vemos como decadencia hoy, son solo el comienzo del gran estancamiento y caída.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Estamos pedíos hermanitos...

Un amigo y profesor bastante decente y con un toque toluenistico hablaba sobre esto, todo lo que se ha mencionado en cuanto a decadencia y más, lo interesante es que hay autores que postulan un retorno al origen, no sé si tanto como vivir en cavernas, pero si por ejemplo el vivir en sectores rurales, fuera del ruido, cultivando sus alimentos y dependiendo lo menos posible de la tecnologizacion...
Las app hacen que el humano no mueva la raja...
 
No sé, yo si te puedo decir que en todos lados hasta el 2019 todo iba siempre en alza con ciertas pausas o crisis menores. Acá coincidió con la fractura de octubre de ese año. Cómo se quebró Chile…. Éramos felices y no lo sabíamos…

Es cosa de mirar para el lado, hace mucho que no había tanta mierda
 
Volver
Arriba