• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ideología de género en Chile: es obligatoria enseñarla?

por ahora no pero se viene dificil la wea si los "grandes pensadores" del mineduc son seguidores del reconstruccionismo social
 
Paisanito, eso no es de "ahora". Hace varios años las mallas de CSoc. cuentan con algún curso de género, principalmente, las dos más metodológicas y con objeto en la cultura y la sociedad: Antropología y Sociología. Eso sí, se imparten como en 3° ó 4°. En primero sólo los inducen a las disciplinas en visiones generales e históricas.
No aguanto hablar mucho con las femiprogres sin empezar a cansarme y subirlas al columpio, así que concedo en eso, debe estar masificada la adoctrinación vertical metiendo el terror de que si no se obedece ese consenso obligatorio los va a reprobar de los ramos. Que arda todo.
 
La ideología de género es la nueva versión del marxismo, por esa razón, sólo los populistas y progresistas la apoyan.
Creo que no debe enseñarse ni aplicarse en nuestro país.
 
Leí hasta "ideología de género".

"Nos quitan los priviliegios y nos quieren convertir en maracos" :grito:
 
Esa estupidez es la Ideologización de la enseñanza yo ni cagando la implemento en ed. bàsica en el plan curricular ; me limpìo la raja con esos programas ... Deberían enseñar métodos de estudio y punto.
 
Última edición:
Cuando llegue el frente amplio lo mejor va a ser sacar a los cabros chicos y educarlos en la casa, quizás que wea más se les ocurra imponer a estos trastornados mentales :sisi:
 
Csm acabo de ver una weona increíblemente rica en el paradero, me llegó a dar un cosquilleo en el pico... :baba:

ON TOPPIC: que explote el planeta qlio entero antes de que pase esta wea.






:camera:
 
Lo cómico que la ideología genero la inventó una feminista extrema que luego dejo de ser extrema y abandonó el concepto de ideología de genero XD

Y es estúpido, uno "no elige" uno simplemente "es". De hecho es el mismo argumento que usaban algunos para afirmar que la homosexualidad era una "elección" y que se "podían curar".
 
Si, se aplica en los colegios mediante charlas de respeto y weas, la misma wea con el supuesto racismo a los negros y blablabla

Lo q lo encuentro una wea aberrante
 
Si, se aplica en los colegios mediante charlas de respeto y weas, la misma wea con el supuesto racismo a los negros y blablabla

Lo q lo encuentro una wea aberrante

Los negros nunca debieron dejar de ser esclavos :hands:

Raza culia mala
 
Volver
Arriba