• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la imagen negativa que se tiene de China...

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
es producto de la propaganda anglosajona o tiene algún fundamento?

Por que son:

- Unos Conchesumadres
- Comunistas
- Parásitos
- Comunistas
- Sinverguenzas Qliaos
- Comunistas
- Totalitarios
- Comunistas
- Dictatoriales
- Comunistas
- Prepotentes
- Comunistas
- Invasores
- Comunistas
- Roban Inteligencia y propiedad intelectual
- Comunistas
- Doctrinarios
- Comunistas
- Les gusta la del burro
- Comunistas
 
Por que son:

- Unos Conchesumadres
- Comunistas
- Parásitos
- Comunistas
- Sinverguenzas Qliaos
- Comunistas
- Totalitarios
- Comunistas
- Dictatoriales
- Comunistas
- Prepotentes
- Comunistas
- Invasores
- Comunistas
- Roban Inteligencia y propiedad intelectual
- Comunistas
- Doctrinarios
- Comunistas
- Les gusta la del burro
- Comunistas
No me quedó claro. Son comunistas?

Yo los odio por el virus del partido comunista chino. Ocultaron su liberación y quedó la caga :sisi3:
 
Por que son:

- Unos Conchesumadres
- Comunistas
- Parásitos
- Comunistas
- Sinverguenzas Qliaos
- Comunistas
- Totalitarios
- Comunistas
- Dictatoriales
- Comunistas
- Prepotentes
- Comunistas
- Invasores
- Comunistas
- Roban Inteligencia y propiedad intelectual
- Comunistas
- Doctrinarios
- Comunistas
- Les gusta la del burro
- Comunistas

en la práctica que tienen de comunistas?
 
1*EzV9hwfi5ZLSfp4qTnbm9w.png
 
No me quedó claro. Son comunistas?

Yo los odio por el virus del partido comunista chino. Ocultaron su liberación y quedó la caga :sisi3:

Incluso, omitiendo que fueron quienes liberaron ese virus/arma biológica que mato cualquier gente a nivel mundial y mas encima no permitieron su investigación ni transparentaron su origen. Dejando de lado todo lo demás como el encierro de varios años para la poblacion, declive de la economía y la quiebra de millones de negocios, sobre todo pequeños. Mientras tanto ellos compraban casi todo Sudamerica y África.

Si uno mira los indices, son ellos mismos quienes salieron mas ganando y expandiéndose durante ese periodo, del que ellos mismos son los responsables.
 
en la práctica que tienen de comunistas?

El Partido Comunista en la practica tiene lo que todo partido comunista hace en la practica po:

- Ser un grupo de poder sectario y que intenta controlarlo todo a traves del estado, robar a traves del estado, actuando como una mafia, y que una vez toma el poder no tienen ninguna intención de dejarlo.

No esperes que un partido comunista realmente instale un real comunismo, por que esa wea es una utopia y ellos mismos lo saben. Por lo mismo lo utilizan solo para iniciar a los pendejos aweonaos/inocentes en su wea. Lo demás es todo lo de arriba.

Los partidos comunistas son todos lo mismo en todos lados. En la practica, es eso el comunismo.
 
El Partido Comunista en la practica tiene lo que todo partido comunista hace en la practica po:

- Ser un grupo de poder sectario y que intenta controlarlo todo a traves del estado, robar a traves del estado, actuando como una mafia, y que una vez toma el poder no tienen ninguna intención de dejarlo.

No esperes que un partido comunista realmente instale un real comunismo, por que esa wea es una utopia y ellos mismos lo saben. Por lo mismo lo utilizan solo para iniciar a los pendejos aweonaos/inocentes en su wea. Lo demás es todo lo de arriba.

Los partidos comunistas son todos lo mismo en todos lados. En la practica, es eso el comunismo.
Cuanto te pagan los gringos por escribir tantas falsedades :nono:

Este vídeo explica con grandes detalles y con contra-argumentos tus puntos.
 
Por que son:

- Unos Conchesumadres
- Comunistas
- Parásitos
- Comunistas
- Sinverguenzas Qliaos
- Comunistas
- Totalitarios
- Comunistas
- Dictatoriales
- Comunistas
- Prepotentes
- Comunistas
- Invasores
- Comunistas
- Roban Inteligencia y propiedad intelectual
- Comunistas
- Doctrinarios
- Comunistas
- Les gusta la del burro
- Comunistas

Agregaria,

-tulachicas
-comunistas
 
-1
China tiene muchas cosas malas, aunque feliz voy a comprar a los mall chinos.

Pero... ser chino debe ser una mierda...

Ejemplo, este video. Resumen ejecutivo: Están destruyendo la cultura Tibetana por el método de desarmar la comunidad mandando a cada wn a vivir a un lugar random.

 
Este tema no puede estar completo sin la aparición del vendepatria @Mono meon chupándoles el micropene a los Chinos y diciéndonos que es el mejor sistema del mundo :sisi3:


transparent-mj.gif
estoy escribiendo un articulo sobre mongolia en una revista cientifica no tengo tiempo ahora ya los diverti con el negro escapista, despues puedo dar mi opinion al respecto.
 
Volver
Arriba