• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La increíble similitud de las calles de Bucarest, capital de Rumania, con las de Chile

Bueno el pib per capita es parecido, los dos tienen gobiernos llenos de corruptos, etc

Pero Rumania fue invadido por la unión soviética por décadas. Al menos tienen esa excusa.
 
Que onda las respuestas ¿Cual es la relacion entre los gitanos y Rumania? Tengo entendido que los gitanos son de la frontera entre India y Paquistan, pero hace mucho que ya se transformaron en una nación sin un territorio, y aún así han logrado seguir existiendo como nación.
 
Similar en las calles pero menos en las minas.

Adelina Budai-Ungureanu, jugadora de volleyball:

index.jpeg



ec04eb5740ea46da3b73f745c7cf45bc


1010720-adelina-budai-ungureanu-8.jpg



50329101_2011080758927947_3251631680087130112_n.jpg
 
Última edición:
Parecen barrios de cuidad grande del sur.

Pero este video es mejor q uno de Peruanos que deben adivinar si las fotos son de Peru o de Afghanistan :lol:
 
:maestro: Yo estuve ahí el 2016, se parecía caleta a San Miguel fusionado con Providencia y Macul. Había un estadio culiao enorme, digno de los gobiernos comunistas de los 70-80.

Pero debo decir que los viajes en micros rurales tienen toda la mística. Todavía me acuerdo del chofer reculiao que iba fumando, hablando por teléfono y cagao de la risa en la noche en una wea llena de riscos. Me acuerdo clarito cuando se le soltó una puerta lateral y a patá limpia la arregló :banane25:

Suena maravilloso, sobre todo la parte de la micro. Podrías hacer un tema en el foro de viajes de el Antro Premium®; en subsidio, en Chilenos Patiperros o contar más detalles acá.
 
Suena maravilloso, sobre todo la parte de la micro. Podrías hacer un tema en el foro de viajes de el Antro Premium®; en subsidio, en Chilenos Patiperros o contar más detalles acá.
Suena maravilloso, sobre todo la parte de la micro. Podrías hacer un tema en el foro de viajes de el Antro Premium®; en subsidio, en Chilenos Patiperros o contar más detalles acá.
Voy a buscar las fotos (quedaron en una memoria por ahí) porque también estuve en Escocia. Así que cuando tenga más tiempo me doy la paja de recolectar y todo.
 
Hay otros lugares que tienen similitudes con ciudades chilenas, cómo Génova por ejemplo...tiene un aire a Valparaíso, pero más grande, limpia y ordenada. Sin tanto olor a pichí, soyeros picaos a artistas y perros vagos por las calles.

Porto tambien

One-day-in-Porto-Portugal-itinerary-DP-architecture.jpg


portugal-porto-2.jpg


lisbonne-1038x695.jpg

Post automatically merged:

Europa del este es increíble lo parecido al chile gris de los 90... Incluso los valores y costumbres:sisi:

La Europa que resiste a la embestida globalista
 
Última edición:
Porto tambien

One-day-in-Porto-Portugal-itinerary-DP-architecture.jpg


portugal-porto-2.jpg


lisbonne-1038x695.jpg
Exacto. Valparaíso tenía potencial (claro, guardando las proporciones con ambas ciudades mencionadas), pero los desastres naturales y humanos lo hicieron mierda. Ya no hay vuelta atrás, mucho menos con las autoridades y personas que habitan la ciudad (y el país). La única solución: Amputar del cuello para abajo.
 
* rumania es un pais bastante alejado de la modernidad europea. sales de bucarest y la wea es totalmente rural, muy comun que las casas no tengan alcantarillado y agua potable.
* bucarest es lindo, pero flaite, los rumanos son maestros pal lanzaso y el cartereo
* washas ricas por montones, dispuestas a todo para que las saques de ahi... pero si ven a un wn con mas plata que tu te cambiaran de inmediato.
* muy corruptos, resagos de la dictadura
 
Lo malo es que en Google Earth no se puede sentir el olor a meado, mierda y pata que hay en Maipú... Como para que la comparación sea más exacta :lol2:
 
:maestro: Yo estuve ahí el 2016, se parecía caleta a San Miguel fusionado con Providencia y Macul. Había un estadio culiao enorme, digno de los gobiernos comunistas de los 70-80.

Pero debo decir que los viajes en micros rurales tienen toda la mística. Todavía me acuerdo del chofer reculiao que iba fumando, hablando por teléfono y cagao de la risa en la noche en una wea llena de riscos. Me acuerdo clarito cuando se le soltó una puerta lateral y a patá limpia la arregló :banane25:

Y cuando te culio no te acuerdas?
 
Volver
Arriba