• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La india picaro chilena dando jugo otra vez: Museo Judío en Chile respondió polémicos dichos de Naya Fácil sobre Ana Frank "Faltan el respeto"

Instagram Storie de Naya Fácil por polémica de Ana Frank

Es como el capitulo de la baby malibu:

No me preguntes a mi, solo soy una chica :risa:


 
Wuajajaja judíos culiaos no tienen otro soundtrack pa dar pena?

:idolo: Ana frank la Unica persona que tenía bolígrafo antes que se invente.

:idolo: La única niña de 12 años que encerrada hizo un ensayo filosófico del pueblo hermano,incluído momentos eróticos.

:idolo: Diario de 4 planas que se vuelve un libro completo,best seller,película,y que está prohibido por ley con penas de carcel,su revisión y negación.

Pelea de inválidos,ojalá sirva pa que está cerda culia le dejen de dar bola.
Y por otro lado el séquito de weones que la siguen le agarren mala a los juguitos.
 
Y los wnes dándole tribuna a una puta qlia. más weona que los pacos nuevos que se metía mashmallow por la raja con caca y se los comía.

La misma wea que la escoria de los cantantes urbanos cuál de todos mas flayte más aparentador y más carcelario, dándole el.medio ejemplo a los cabros chicos o las maracas de onlyfans puta viendo andan por ahí con los tik tokeros mostrando que ganan millones en juegos de azar (siendo que el.proveedor les pasa sus buenos morlacos para aparentar que ganan) en la noche para que los demas wnes caigan sin trabajarle un día a nadie los pulmones vírgenes. En fin
 
iu


yo fui unos de los que estuvo obligado a leer esta mierda. Encontré un monton de incoherencias pero como era cabro no sabia si era yo y el resto estaba bien o que.
Igual, que “””curioso””” que la naya facil haya ido a ese museo ql siendo que hubiese ido a cualquier otro lado a weiar, justo en momentos en donde no estamos bien con los jabones.
 
iu


yo fui unos de los que estuvo obligado a leer esta mierda. Encontré un monton de incoherencias pero como era cabro no sabia si era yo y el resto estaba bien o que.
Igual, que “””curioso””” que la naya facil haya ido a ese museo ql siendo que hubiese ido a cualquier otro lado a weiar, justo en momentos en donde no estamos bien con los jabones.
Independiente de su veracidad, la mina no va mandada. Simplemente es weona. Podría haber ido a la Fontana di Trevi y decir o hacer una estupidez como sacar las monedas que lanzan ahí.
 
Volver
Arriba