• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La inmigración no es un derecho humano" columna de Gaspar Rivas

Un glande el ex diputado jajaja fuera de webeo considero que Rivas debería llevar la "batuta" de todos los nuevos movimientos nacionalistas que están surgiendo, no le importa ni una wea ha tirado mierda a wns tanto de derecha (incluido Kast) como de izquierda, lo único que le podría jugar en contra es su pasado como RN, aunque igual un amigo que es de los viejos NS (esos que salían a golpear maricones) me comentó que este wn había participado del extinto PNS no se si esa wea sera verdad...
 
Me acuerdo cuando en un programa de hace no mas de dos años, de Chulevision, que estaba animado por el wn al que don Rafael Garay cuckeo, don Gaspar le tiro mierda a todo el sistema parlamentario actual, diciendo ¿de que sirve la democracia? ¿se ha logrado algo durante los ultimos 20 años a beneficio de la gente? ¿los parlamentarios han hecho algo por la gente durante esos 20 años? El Chahuan estaba tirando puras consignas buenistas pero estaba desesperado, y a don Gaspar se le salian los ojos porque estaba mas duro que un diamante :lol2:

Un glande el ex diputado jajaja fuera de webeo considero que Rivas debería llevar la "batuta" de todos los nuevos movimientos nacionalistas que están surgiendo, no le importa ni una wea ha tirado mierda a wns tanto de derecha (incluido Kast) como de izquierda, lo único que le podría jugar en contra es su pasado como RN, aunque igual un amigo que es de los viejos NS (esos que salían a golpear maricones) me comentó que este wn había participado del extinto PNS no se si esa wea sera verdad...
su tesis de Derecho es bien interesante, esta en linea :sisi:
 
La gente esta chata e intoxicada :babeando: con tanta mierda de dd.hh. Los parásitos del congreso, piñelet y cia (Bachelet + piñera)han hecho la vista gorda con la inmigración descontrolada de mandriles caribeños apestosos, que colapsan los servicios públicos se apropian de los beneficios de los chilenos, etc, mano de obra barata para sus compinches de SOFOFA, empresarios agrícolas, andronico luksic, matte, larraín, angelini, etc en desmedro de los chilenos/as que han hecho este país con esfuerzo y sacrificio.
Bien por el ex diputado Gaspar Rivas un político nacionalista que dice las cosas como son. Como dicen por ahí el mesías :rezo: que Chile esta esperando, para ponerle freno a toda los primates caribeños, ong, jesuitas y progres niggalovers, Rivas mas radical que Kast :sisi3:.

La inmigración no es un derecho es un privilegio.

Esperando ver militantes del MSP y antronianos en acción :sisi3:
U1M3.gif
 
Desde hace rato se sabe cómo funciona, el ddhh de libre movilidad dentro de UN país está clarito explicado, no entiendo como son tan cara de rajas los jesuitas y demases de andar vociferando que la movilidad entre naciones sin respetar las distintas leyes que ellos es LEGAL y peor aún, saber que ningún periodista de mierda los ha refutado con algo tan simple que se saca leyendo el artículo respectivo :nonono:

No se hace, porque la gente es hueona e ignorante. Porque la pega de los medios, comprados por los jesuitas y otras esferas, es justamente seguir adoctrinando y desinformando. Para que vivamos siempre en el bertismo. Y porque además de eso, está lleno de hueones ignorantes, porque lesh dah pajah leer, porke dA LO miZmO kmO c eZkrIvA pOrK ZtaMoz n iNterNeT :retard:. Porque es mejor vivir en la ignorancia, y si te atreves a pensar distinto, te censuran, por facho, o por cualquier otra hueá :sisi3:.
 
leyendo los puntos de este movimiento, en la calidad de sus fundamentos, no en la cantidad o sus influencias, se ve mucho mejor que la mierda vende humo de Accion Haitiana.
 
Ossandon si no fuese tan saco-huea podría ser tambien un digno representante, porque estos representan la derecha social cristiana y la economia social de mercado, asi como la defensa de la propiedad privada de cada persona, y no la mierda de transnacionales y neoliberalismo como lo hace ese pseudo conservadorismo judio que mueve Kast y todo esos herejes culiaos hijos de puta.
 
el problema con los neonazis como el MSP o accion identitaria es que tienen las mismas ideas estupidas de la izquierda en cuanto a economia , y eso sumado a un antisemitismo patologico los hace wnes q no sirven para nada
 
MSP es apoyado por Gaspar Rivas, salió en Chilevision noticias.

“Ay pero son nazis facistas” :grito:

Y conociendo al maricon de JAK, cuando le pregunten por este movimiento, dirá “no estamos de acuerdo con ellos porque son extremos, no entran a AR” :hands:
 
MSP es apoyado por Gaspar Rivas, salió en Chilevision noticias.

“Ay pero son nazis facistas” :grito:

Y conociendo al maricon de JAK, cuando le pregunten por este movimiento, dirá “no estamos de acuerdo con ellos porque son extremos, no entran a AR” :hands:
Rivas esta parando otro movimiento (no se si lo esta parando el propiamente, pero adhiere)
https://www.chiledigno.com/
 
que son WNs estos GOY.... diría el QL del soros

concuerdo en que el art. 13 habla solo de libre desplazamiento :cafe3:
 
Excelente artículo, bastante aclaratoria... lo imprimiré y lo pegaré en mi escritorio, acto seguido, lo publicaré en la intranet de la pega para tenerlo como referencia.

:clapclap:
 
Aunque sea correcta o incorrecta su columna, no le creo a este weon.


Es un weon que busca poder con una máscara de anti-establishment. :hands:
 
Paranoia nivel 100000000 Jesucristo nuclear :lol:
En el paradero de micros cerca de mi casa había un cartel diciendo: "nazis, les llegó su hora", con una suástica destruída :zippyconf: :zippylol2:
Y un día caminando por el Centro, habían unos carteles pegados tanto en un paradero como en la reja de un colegio diciendo lo mismo: "fuera nazis de nuestros barrios" :zippyuy: :zippylol2:
¡¡¡AY VIENEN LOH NAZIH!!!:grito::zippynoico:
Paranoicos qliaos :lol2:
 
En el paradero de micros cerca de mi casa había un cartel diciendo: "nazis, les llegó su hora", con una suástica destruída :zippyconf: :zippylol2:
Y un día caminando por el Centro, habían unos carteles pegados tanto en un paradero como en la reja de un colegio diciendo lo mismo: "fuera nazis de nuestros barrios" :zippyuy: :zippylol2:
¡¡¡AY VIENEN LOH NAZIH!!!:grito::zippynoico:
Paranoicos qliaos :lol2:
Me dan ternura esos panfletos. Me impresiona la cantidad de basura que se puede generar, a partir de la desinformación.

BIENEN LOH NAAAASIIIIIZZZ :grito:
 
Volver
Arriba