• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La inseguridad de siempre

Me siwt mal

La culpa es mía por leer algo que no me corresponde. Entonces como he de proceder... Mientras más pienso en la situación más weon me siento y lo peor es que nada de esto sería tema si no hubiera visto Whatsapp ajeno. Pero si ella ha tenido algo con este tipo o mantienen un nivel de conversación bastante desagradable para mí, no lo sabría.

No sé, por eso, me siw to mal
Cipadrito, yo en mi caso, si mantengo contacto con mi ex, pero solo para recordarle que me cago la vida la maraca conchesumare, perra culia, bastarda jugadora, pero solo por wasap, ya que la orden de restriccion no me permite acercarme menos de 500 mts.
Volviendo a su tema, señor weas de adorno, a ud lo estan cagando.
 
Cipadrito, yo en mi caso, si mantengo contacto con mi ex, pero solo para recordarle que me cago la vida la maraca conchesumare, perra culia, bastarda jugadora, pero solo por wasap, ya que la orden de restriccion no me permite acercarme menos de 500 mts.
Volviendo a su tema, señor weas de adorno, a ud lo estan cagando.
:wtf: que wea este qliao :lol2:
 
Hola Antronianos

Puta hace caleta q no entraba aquí y ya estamos todos viejos pa esta wea, pero aquí estoy porque no hay razón para no venir y clamar por la sabiduria popular del antroniano promedio.
Llevo ya un par de años con una mujer. Como ya se ha vuelto costumbre, esta mujer es mayor que yo. Ambos tenemos descendencia. Ella una cría de 14 y yo de 3. Estamos viviendo juntos ella y yo, su cría vive en otra ciudad con su otro progenitor y la mia vive con su madre. En general, todo bien y normal. Nos gustamos y disfrutamos el sexo. O eso es lo que yo creo.
Mantiene una muy buena relación con uno de sus ex. Hace unos días se juntaron, según ella me dijo, fueron a comer y beber cerveza. Luego llegó contandome que este tipo tiene problemas con su actual pareja, con la cual han sido padres hace poco. Nada que me afecte pero comentamos un poco el hecho de como cambian o no las mujeres al ser madres.
Los últimos días ha estado demasiado cariñosa y me dice y repite varias veces lo feliz que es de vivir conmigo. También me mencionó como conmigo ha hecho cosas que con otros no y que le gustaría celebrar nuestro "aniversario", asunto que antes le parecía de lo más tonto, pero que ahora dice sentir distinto. Pero, como la curiosidad y la inseguridad viene haciendo estragos en la vida de millones desde siempre, no pude evitar ver en el computador, la ventana de whatssap y la conversación que mantiene con este sujeto y es de un tono demasiado cariñoso (su computador es de su uso compartido en la casa y tiene todo desbloqueado y muchas veces abierto, por eso no pude evitar ver que se habían escrito ahora). Incluso comentando como fue que si no hubiera sido por él tal vez aún estarían juntos, en un tono liviano y quizas hasta de broma. Ahora, sé que leo todo eso sin ningun tipo de contexto y que cada cual puede hablar como quiera con quien quiera en sus chats... Supongo nadie está libre de pecado en ese sentido.
Pero han revivido las inseguridades, y lo peor, es pensar que aunque esté conmigo, sea por estar con alguien y nada más, para evitar repetir la perdida y lo difícil que resulta conocer alguien.

¿Mantienen conversaciones amistosas con sus ex pareja? ¿De qué calibre?

Ya, hasta ahí el papiro... hay otras cosas más pero de momento no sé desde donde abarcarlas.

Nah, ¿para que hacerlo? Te rebajas por calentura, siendo tan facil encontrar cachita estos tiempos.
 
Te van matar ella y su ex. Por ejemplo dejar el gas prendido y eventualmente explotes con tu wawa fea.
Van a decir que fue un accidente o y suicidio.
Palabra
 
Volver
Arriba