• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Iré A Cagar?

Registrado
2010/04/01
Mensajes
2.655
Sexo
Macho
Miren cabros, estoy estudiando derecho en la U. y pta estaba pensando en tatuarme el brazo entero, desde el hombro hasta la muñeca, en verdad con algo super significativo, los motores de la vida en base a simbolos... tales como la muerte, el amor, la pasion y el dolor y la felicidad, pero no se si la estarè cagando con mi futuro laboral con esto... Opiniones, consejos, risas, webeo? pa cachar...
 
Que se dan color estos legulellos wn. Su formalismo me apesta, hasta para sus pruebas tienen que ir formales D:.
Tatuate donde quieras viejo.
 
tengo un amigo leguleyo que esta lleno de tatuajes, pero ninguno es visible con "tenida formal", asi que dale no mas...cacho que mientras no te de por tatuarte un pico en la frente no tendras problemas de tipo laboral.
 
el gusto de los weones de hacerse cosas en el cuerpo, se les olvida que deben ir a buscar trabajo, o creen que serán jefes siempre... todo entra por la vista.. mas vivito !!!
 
Los tatuajes son la nueva shuper moda aunque es más una costumbre común de flaites y delincuentes.
No conozco persona decente con tatuaje que no esté arrepentido, y borrárselos además de caro es doloroso.

Pero voh dale nomás!
 
Cuando vayas a un juicio con camisa manga corta preocupate, antes no.

slds.-
 
Que el tatuaje no llegue al antebrazo no más pos, por que si estas de manga corta y estas todo tatuado, el problema no va a ser el tribunal, sino que un potencial cliente podría discriminarte por eso. Podría causar desconfianza en un potencial cliente un loco todo tatuado.
 
Hace lo que quieras viejo, que el que dirán no te importa.
 
Con o sin tatujes... nadie te contrataria de abogado... :hands:

Así que voh dale no ma'h... :flaite:
 
aguantate una semana y se te van a pasar las ganar. tan charcha es tu vida culia que tení que rayarte el cuerpo para ser interesante?
 
Yo creo que la cagarías si escoges mal al tatuador y los diseños que llevaras de por vida, pero por el lado laboral es cosa de taparlos cuando estés frente a las personas que corresponda.
 
Si, la estas cagando si es que apuntas muy alto... al menos preguntas.

Tendria que explicarlo con el medio mamotreto pero me da pajurri.
 
Me acuerdo de un comercial donde salía un weón tatuado entero, medio rockero, y la pregunta era cómo lo veías, si te daba confianza, indudablemente no para la mayoría, pero la gracia era que el socio era cirujano (de verdad) y te podría salvar la vida cuando lo necesitaras, con o sin tatuajes.

Apariencias en esta sociedad :nonono:
 
Yo creo que la estas cagando con elegir un futuro laboral (bastante incierto por lo demas) que desde antes de titularte te impide hacer lo que quieres con tu cuerpo.
 
son contados con los dedos de una mano la gente que por primera vez se hace un tatuaje de esas dimensiones , hacete una huea chica normal y donde no se vea , despues si quieres haces la huea que quieres , muchas personas se hacen hueas que despues simplemente no las identifican y solo marcan una pequeña parte de su vida.
 
Dale nomás...
Mucha gente nos ve con tatuajes y no sabe a lo que realmente nos dedicamos...

Asi como este dostor...

tattooed-doctor.jpg
 
Volver
Arriba