• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Iré A Cagar?

Registrado
2010/04/01
Mensajes
2.655
Sexo
Macho
Miren cabros, estoy estudiando derecho en la U. y pta estaba pensando en tatuarme el brazo entero, desde el hombro hasta la muñeca, en verdad con algo super significativo, los motores de la vida en base a simbolos... tales como la muerte, el amor, la pasion y el dolor y la felicidad, pero no se si la estarè cagando con mi futuro laboral con esto... Opiniones, consejos, risas, webeo? pa cachar...
 
Que se dan color estos legulellos wn. Su formalismo me apesta, hasta para sus pruebas tienen que ir formales D:.
Tatuate donde quieras viejo.
 
tengo un amigo leguleyo que esta lleno de tatuajes, pero ninguno es visible con "tenida formal", asi que dale no mas...cacho que mientras no te de por tatuarte un pico en la frente no tendras problemas de tipo laboral.
 
el gusto de los weones de hacerse cosas en el cuerpo, se les olvida que deben ir a buscar trabajo, o creen que serán jefes siempre... todo entra por la vista.. mas vivito !!!
 
Los tatuajes son la nueva shuper moda aunque es más una costumbre común de flaites y delincuentes.
No conozco persona decente con tatuaje que no esté arrepentido, y borrárselos además de caro es doloroso.

Pero voh dale nomás!
 
Cuando vayas a un juicio con camisa manga corta preocupate, antes no.

slds.-
 
Que el tatuaje no llegue al antebrazo no más pos, por que si estas de manga corta y estas todo tatuado, el problema no va a ser el tribunal, sino que un potencial cliente podría discriminarte por eso. Podría causar desconfianza en un potencial cliente un loco todo tatuado.
 
Hace lo que quieras viejo, que el que dirán no te importa.
 
Con o sin tatujes... nadie te contrataria de abogado... :hands:

Así que voh dale no ma'h... :flaite:
 
aguantate una semana y se te van a pasar las ganar. tan charcha es tu vida culia que tení que rayarte el cuerpo para ser interesante?