• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La irrelevancia de estar

la información no se destruye...FÍSICA BASICA PARA LA ÉLITE..
(salvo que la guardes en un pendrive)
 
No lei todos los post, pero realmente me parece una mierda de reflexion innecesariamente depresiva

Osea
Que si no trasciendo en algo necesariamente me tengo que transformar en esclavo del sistema y asdf?

Chuuuupalo
 
En 80 años mas, ni tus bisnietos van a saber cómo te llamabas. Para que hablar de tus opiniones y puntos de vista, con cuea van a saber en que cementerio estás enterrado. Todo lo que hayas "hecho" ya sea trabajar, ser buena persona, querer a tu perrito regalón, va a quedar en el mas sordo de los olvídos y creeme que a nadie le va a importar.

Caso contrario son las personas notables, pero en contraste, los millones de personas que murieron hoy, ya se los están comiendo los gusanos y mañana se los comerá el olvido, pasando así a que su existencia haya valido menos que la nada misma.

Si creen lo contrario, cuentenme la historia de un bisabuelo suyo, que NO hayan conocido en vida. Para que veamos cuánto sabes de esa persona que vivió 50 o 90 años, y cuanto sabes de él? 5 anécdotas?
Ir mas atrás en el arbol es simplemente chocar de frente con la irrelevancia de nuestra existencia y con la de ellos.


Siempre me contaban, que a mi bisabuelo, lo iban a dejar en carretilla a la casa de lo curao que quedaba, jaja no es la gran historia pero nunca se me olvido, creo que su legado a la familia fue el gusto por el copete, voy por las mismas! jaja saludos.
 
ya tracendi, pero eso es de mi vida real, aquí soy otro :hands:
 
¿Mides el valor de tu vida según cuánta gente se acuerda de ti? Una mierda, po' wn. Si quieres ser feliz, más vale que el valor a tu vida se lo des tú mismo.
 
Y para que me voy a achacar con esas ideas culias? Es mejor vivir a concho la vida, prefiero preocuparme de eso.

Ideas culiás?
Es como decir que pensar esta demas y que solo hay que vivir por vivir.

 
cabros vamos a tomar algo :sm: me cagó el buen ánimo que me quedaba este campeón de internet csm
 
probablemente no sabes que en la vida hay que

1- Plantar un arbol
2- Tener un hijo
3- Escribir un libro - quizas escribiendo un libro comentando tu vida, las weas que hiciste en vida, cosas que te dieron buenas vivencias, quizás los wnes te recuerden como el único ctm de la familia que escribió un libro,( hablando puras weas).......... pero tuviste los cojones de haber escrito un libro esa misma wea me la estoy cuestionando hoy pero tengo que arreglar primero mi ortografía callampera, así es la unica forma de tener algo que la familia valore incluso cuando ya pasen generaciones. siempre le ayudara a un wn que ande cagao por la vida, a reflexionar como tu mismo nieto pos wn.
feliz verano 2014
 
la tierra se acabará y vendrá la eternidad... pero por ahora podemos disfrutar.
 
AHORA ABRA COSAS PARA SABER DEL PASADO, CON LOS SISTEMA DIGITALIZADOS DE GRABACIÓN CONFINADOS, NO SER QUE SURJA UNA TORMENTA ELECTROMAGNETICA PROVENIENTES DEL SOL Y CAGUE TODO EL SISTEMA ELECTRONICO Y DE ALMACENAMIENTO DE 0101000100010001010101 DE LA TIERRA.
 
Piensa en esto: quizá no recuerden ni tu nombre ni lo que pensabas o te gustaba, pero lo que hagas puede tener repercusión durante siglos incluso, la cual no te imaginas.

Mi bisabuelo paterno murió asesinado por error (a uno de los clientes del local se le cayó la pistola) en la entrada de una pastelería el año 1935, lo cual indudablemente influyó en la vida de mi abuelo, que creció en la pobreza, viéndose obligado a trabajar de ayudante de zapatero siendo muy niño. Sin embargo, con el pasó de los años se independizó, y prosperó notablemente, le fue tan bien que construyó la casa en la que actualmente vivo. De haber tenido a su padre, mi abuelo habría tenido la chance de educarse, habría trabajado en otra cosa, y no habría conocido a mi abuela.

La historia anterior podría tener más detalles, pero no vale la pena extenderse. Como ves, el hecho de que estemos vivos, de que estemos posteando en este foro, parece ser un gran plan de dios, o una conspiración del universo si lo prefieres. Pareciera ser que estamos predestinados a cumplir una función especifica en esta vida, con el objeto de ejecutar ese gran plan. Puede ser que todo sea una gran casualidad, pero yo simplemente no lo creo.

Así que si está a tú alcance hacer algo que trascienda, hazlo. Quizá no te recuerden a tí, pero tu obra quedará.
 
Mientras mi perfil de facebook siga activo mis bis nietos sabran de mi.
 
Volver
Arriba