• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Jefa: En la calle "me paso encontrando con el 15%"

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
file_20160225165439.jpg

Un distendido comienzo tuvo el consejo de gabinete encabezado esta mañana por la Presidenta Michelle Bachelet, luego de que la Mandataria bromeara junto a sus ministros sobre las escasas críticas que recibe en la calle pese al bajo nivel de aprobación que evidencia en las encuestas.

El dialogo comenzó con el ministro del Interior, Mario Fernández, quien relató a la jefa de Estado y al resto de sus colegas cuando acudió a una actividad pública en Rancagua. En ese contexto, el jefe de gabinete relató que "me encontré con el 15% y el 85% no se ve por ningún lado, ni una pifia. En serio, ni una, nadie pifió y había, no sé ene personas. Grande Peta, me dijeron", desatando las risas del resto de los secretarios de Estado. "El 15% es potente, no está bien distribuido, no sé, pero siempre hay algo del 15% a mi juicio", expuso el titular de Interior. En ese momento, Bachelet comentó entre risas que "yo me paso encontrando con el 15%. El 15 es grande, aparentemente. Yo voy al supermercado y digo ‘me encuentro con el puro 15%". Fernández cerró el dialogo diciendo que "el poderoso 15%, está bien distribuido".

http://www.emol.com/noticias/Nacion...n-la-calle-me-paso-encontrando-con-el-15.html
http://www.emol.com/noticias/Nacion...n-la-calle-me-paso-encontrando-con-el-15.html
Puros inventos fachos... :hands:
 
Pero si la vieja culia no sale a la calle ni hace declaraciones públicas en ni un lado, debe ser lesbiana pa tenerle tanto repudio al "microfono"

Supongo que la vieja asume que las viejas culias que la fueron a daludar pa su cumple son ese 15% :ohno:

Una de las cosas que se extraña de piyeta que al menos todas las semas sabiamos de el, lo que pensaba, daba declaraciones a los medios, en la calle, en el water, donde lo pillaran el weon se daba el tiempo de hablar, a esta vieja culia no se le puede preguntar nada, la tienen full fondeada y blindada. :nonono:
 
Y te seguirás encontrando con algo más que el 15 % menos de aprobación, por que lo digo YO conchetumadre.

Y recuerda que los ciudadanos seguirán trabajando para que te sigas enterando por la prensa de todo lo que TIENES QUE SABER WEONA INOPERANTE, solo nos queda seguir el camino trazado y no tirar todo a la basura para las próximas elecciones.
 
Volver
Arriba