• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la jefa volvio a chilito

Primera vez que la escucho hablar alemán y el que habla no es malo, es pésimo, la declinación es como las weas. Se refiere al pasado, pero conjuga todo en presente. Es imposible que alguien con ese nivel de manejo de un idioma haya podido estudiar medicina, parece masisi hablando.
No la defiendo pero conozco médicos secos en su trabajo y malitos con las letras en general. Acá el tema es no endiosar a los profesionales como se ha enseñado desde hace décadas.

No la defiendo pero conozco médicos secos en su trabajo y malitos con las letras en general. Acá el tema es no endiosar a los profesionales como se ha enseñado desde hace décadas.

El caso es que hasta el día de hoy no hay certeza alguna de que la vieja efectivamente haya continuado sus estudios de medicina en Alemania como muchos han asegurado (Todo indica que su título fue validado truchamente en Chile). De hecho por varios años se presentaba como pediatra y epidemióloga, pero se retiró esa información de medios oficiales cuando se comprobó que no tenía esas especialidades.

El caso es que hasta el día de hoy no hay certeza alguna de que la vieja efectivamente haya continuado sus estudios de medicina en Alemania como muchos han asegurado (Todo indica que su título fue validado truchamente en Chile). De hecho por varios años se presentaba como pediatra y epidemióloga, pero se retiró esa información de medios oficiales cuando se comprobó que no tenía esas especialidades.
a lo mejor ella inventó al pelao vade :eeek:

Claro, demás que hay fraude por ahí pero nadie las hace todas e igual en el comercial antiguo ése salía hablando en tres idiomas para impresionar a la gallada, nadie reparó en el nivel que tenía pero ya de por sí el alemán es hueveado.

Pero si esta vieja culia nunca se titulo de medico ella misma lo reconocio esta grabado en una entrevista

Yo estoy hablando desde lo evidente, la vieja como habla está en un nivel A1 a duras penas, eso no tiene relación alguna con haber estudiado 5 o 6 años medicina en una época en la que no habían herramientas que ayudaran (traductores en línea), o sea, en esa época o sabías o sabías un idioma, y dudo que alguien después de 20 años? pasara de un nivel C1 a un A1 por no uso, a lo más te quedas pegado en un B1, esta mujer es una estafa, en el colegio de mis hijos hay varios apoderados cuyos padres se ganaron la beca Augusto Pinochet y volvieron a Chile en los 90, el nivel que poseen no se parece en nada al que evidencia Bachelet.

Insisto aquí hay algo extraño, o la vieja nunca estuvo allá o la vieja no salía ni a comprar pan.

Yo estoy hablando desde lo evidente, la vieja como habla está en un nivel A1 a duras penas, eso no tiene relación alguna con haber estudiado 5 o 6 años medicina en una época en la que no habían herramientas que ayudaran (traductores en línea), o sea, en esa época o sabías o sabías un idioma, y dudo que alguien después de 20 años? pasara de un nivel C1 a un A1 por no uso, a lo más te quedas pegado en un B1, esta mujer es una estafa, en el colegio de mis hijos hay varios apoderados cuyos padres se ganaron la beca Augusto Pinochet y volvieron a Chile en los 90, el nivel que poseen no se parece en nada al que evidencia Bachelet.

Insisto aquí hay algo extraño, o la vieja nunca estuvo allá o la vieja no salía ni a comprar pan.
Claro que es raro pero me refería al punto sobre manejar un idioma y ser buena en su área aunque al parecer es como la Izkia, sacó el cartón porque arrastra gente y nada más.

La verdadera culpable de la debacle de estos últimos años :sisi3:

Casos como el del Sename o el cagazo del Tsunami de Juan Fernandez serían sinónimo de cárcel en cualquier democracia realmente desarrollada.

Y no solo Chile es el responsable, la ONU también lo es.

265706566_289029593155899_3914237914707042162_n.jpg

acaba de salir un video de la gorda qlia diciendo que votara por el volteretas, era que no... wea de tiempo pa que hablara la qlia prtando ropa sucia

video aca:

Es verdad, ahora estoy preparando la prueba de aleman B1 y Bachelet habla con un nivel A2 diría no más que eso.

Nicagando es un C1 y menos un C2 de alemán, la vieja es un masisi hablando español.

Tiene sentido que de su apoyo a Boric que se supone no puede sin negociar algo
Si aqui todos estan en esa...pero al Boric con apoyo o sin bachelet nos va llenar de innigrantes

Volver