• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Jueza, Rockera pide a pololo examen de ADN de hijo con otra mujer.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weveando en la tarde, vi esa mierda, tenía una buena polera de Cliff Burton :sisi:
 
los simios qlios flojos, quieren todo resumido, dejé los link, me daré la paja para los weones flojos como tú, gordita de resumir la weaita.

1- flaco qlio maty tenía una pareja con la que trata de tener hijos hace dos años, y por un DESLIZ el wn se mete con la flacuchenta tetona.

2. flacuchenta tetona fran, se embaraza a los 11 meses de meterse con el rockero al peo.

3-la mina que es la cornuda se hace amiga de la tetona y la acompaña a las eco y consultas medicas.

4- en plena amistad de la cornuda y la tetona, el flaco maty se mete con las minas nuevas que llegan al trabajo ( a esto se suma su venidero y bien ponderado ASCENSO)

5- la tetona andaba lloriqueando en el trabajo por los nuevos desliz del flaco ( a todo esto, se supone la tetona era virgen)

6- la cornuda se hizo cargo de la wuawua perdida jajajaja, na que ver, me equivoque de teleserie, dada a las circuntancias que la cornuda no podia tener wuawua empezó a encariñarse con el cachito del flaco, y ahora le pide al flaco qlio un examen de adn para poder seguir viendo al bebé.

7- el flaco qlio, perdió el ascenso por comerse a todas la flacas y guatonas nueva de la pega.

Ahora la pregunta es : ¿ en qué cresta falló el hermanito para perder el ascenso, ser cornudo de la tetona y perder al parecer su pareja de años?


1271480439446_zps466fa397.jpg
 
de lo que entendí, ya que el saco wea que hizo el post no sabe redactar. (recomendable ver video para entender personajes)

1.- el autor del tema conoce/es amigo del metalero papito corazón.
2.- Falcioni
3.- el autor del tema es amigo de la mina de morado y le tiene ganas, pero la mina lo tiene en la friendzone
4.- La de morado sigue enamorada del papito corazón.
5.- Al parecer el hijo no es del metalero papito corazón y le metieron un gol de media cancha.
6.- por todo el cahuín que se formó al metalero no le dieron un ascenso en la pega.
 
LOL ese ql horrible se comía a todas as minas que llegaban a la oficina. Me sale con joteo, le aplico insecticida.
 
Me confundí mas con las explicaciones,.solo me queda claro la flaca tetona pero sin fotos no sirve.

Perdido en la costa
 
los simios qlios flojos, quieren todo resumido, dejé los link, me daré la paja para los weones flojos como tú, gordita de resumir la weaita.


Nunca lo digo así, pero esta ocasión lo amerita: Redactaste como el pico y más encima enredaste con tus intentos de explicaciones. Ten un poco de autocrítica, weón penca. Y no te metai en weás ajenas.

En resumen:

- Eres un pobre weón.
- Quedaste en la friendzone, la flaca tetona nunca va a pescar a un weon penoso y arrastrado como voh.
- Vira de acá, conchesumadre.
 
Nunca lo digo así, pero esta ocasión lo amerita: Redactaste como el pico y más encima enredaste con tus intentos de explicaciones. Ten un poco de autocrítica, weón penca. Y no te metai en weás ajenas.

En resumen:

- Eres un pobre weón.
- Quedaste en la friendzone, la flaca tetona nunca va a pescar a un weon penoso y arrastrado como voh.
- Vira de acá, conchesumadre.


:lol2: weón, asumo que redacté como el dick, pero tú no lo haces mejor al asumir que me quiero comer a la flaca tetona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba