• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Karla no quiere ponerse la mascarilla y se pega el show en el Condor Bus

Usuaria promedio de el antro. Y no digan que no culiaos si ustedes saben :lol2: : flaite que se las da de dama, copia las ideas de otros, un pelín agresiva.

¿Habrá algo peor que ser antivacuna y no tener plata pa' evitar viajar en bus? O sea, sabes que en ese medio de transporte piden mascarilla y aun así te pegai el show cuando te piden usarla. Esta mina cae bien en la definición de facho pobre, creo.
 
Usuaria promedio de el antro. Y no digan que no culiaos si ustedes saben :lol2: : flaite que se las da de dama, copia las ideas de otros, un pelín agresiva.
en serio son asi por aca? usan ese acento para hablar? :ohno:


de todos modos discrepo en tu definicion, el antroniano q leo es mas apocado q la chucha: lo imagino con sus audifonos,se hace bolita y a mimir, obvio q si le dicen q debe usar la wea la usa. pq asi nadie te wevea.
 
en serio son asi por aca? usan ese acento para hablar? :ohno:
La "mujer de derecha" tiene bastante de eso. De partida, la mujer es incapaz de pensamiento crítico individual así que lo va copiando de otras figuras, obviamente masculinas, como el pinche de turno, el "amigo" o el papá. Al no tener claras sus ideas, cae en la agresividad y vulgaridad. Siempre he postulado que la mujer, biológicamente, es de izquierda. ¿A qué me refiero? Que la mujer por su rol en la sociedad obviamente tiende más a la compasión y bondad, rasgos que la izquierda trata de adueñar para su causa. Por eso una mujer media facha en realidad es una red flag haha, algo pasó ahí.
 
Puede ser, pero al final la política está metida en todo wn. Es... lamentable :sm:
el mundo entero esta asi, putos progres echaron a perder el mundo :sm:

fijate q sin ir mas lejos ya politizaron el domingo deportivo en stgo.:
pa abajo de plaza italia quitaron los disco pare de los cabros q dirigen el transito, supongo pq a alguien le daba amsiedad,

llegaron unos zurdos caviar en sus sendas camionetas bmw a regalar comida y tecito a una fila interminable de pordioseros, pusieron unas carpas de mimos o no se q wea artishtica


de plaza italia pa arriba pusieron unas minas hermosas a hacer step, ahi estaban weando las culias hermosas, con q fin? no cacho
 
Ohhh csm, me recordaste cuando tomé un avión de vuelta a stgo, y me tocó una chana con la bendi al lado, estúpida rectm, se le caía el chupete de la larva, se le olvidó la mamadera en el bolso, hasta las azafatas estaban chatas de la cuma reqla pinturita y fea más encima
bitch please, una vez andaba una weona q le cambio los cagos a la bendi, en su asiento, dejando el bus pasao a mierda :hands:
le eche la foca y me echo la superfoca de vuelta :sm:

:maestro: usar el auto hasta pa ir a comprar pan
:monomeon: superador de anécdotas
 
Última edición:
Volver
Arriba