• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Kingdom Tower, la torre de los 1000 metros en Emiratos Arabe

Leniz

Hincha Huevas
Registrado
2014/03/11
Mensajes
136
Sexo
Macho
La Kingdom Tower en la ciudad de Jeddah Emiratos Arabe, que está en construcción desde desde mayo del año pasado, se convertira en 3 años en la estructura más alta de la tierra.

 
LA WEA SE EMPEZO A CONSTRUIR EN MAYO DEL AÑO PASADO Y LE FALTAN 2 AÑOS PARA QUE SE TERMINE ENTONCES YO ME PREGUNTO PARA QUE RECHUCHAS CREASTE ESTE TEMA???




IGUAL SHUPER LOCO EL QUE SE COMPRE UN DEPA EN EL PISO 999
 
PODRIA CAGAR Y MEAR EN EL AIRE TOTAL SE DESINTEGRAN EN EL AIRE ASI COMO LOS AVIONES
 
para que chucha tan alto?



esos wns tienen mas que claro que algun día (no muy lejano :sconf: ) se terminara el petroleo, y estan invirtiendo la plata en cualquier wea que sea atractivo turístico

Brilliance-of-the-Seas%E2%80%93Crucero-por-los-Emiratos-arabes2.jpg


dubai5.jpg


emiratos-arabes-2.jpg
 
PODRIA CAGAR Y MEAR EN EL AIRE TOTAL SE DESINTEGRAN EN EL AIRE ASI COMO LOS AVIONES


No sé de dónde sacaste que un mojón se desintegraría. Considerando un mojón promedio y una fuerza de gravedad de 9,8m/s^2, en caída libre ideal, el mojón alcanzaría el suelo a una velocidad de 7200km/h aprox.

Podrías matar a alguien atravesándole la cabeza con un mojón. Literalmente. :sconf:
 
y donde se supone que esta esa especie de plato balcón ... en que piso, a que altura? me muero :eek:
 
No sé de dónde sacaste que un mojón se desintegraría. Considerando un mojón promedio y una fuerza de gravedad de 9,8m/s^2, en caída libre ideal, el mojón alcanzaría el suelo a una velocidad de 7200km/h aprox.

Podrías matar a alguien atravesándole la cabeza con un mojón. Literalmente. :sconf:


y la velocidad terminal? te la metes por la raja :nonono:
 
No sé de dónde sacaste que un mojón se desintegraría. Considerando un mojón promedio y una fuerza de gravedad de 9,8m/s^2, en caída libre ideal, el mojón alcanzaría el suelo a una velocidad de 7200km/h aprox.

Podrías matar a alguien atravesándole la cabeza con un mojón. Literalmente. :sconf:


Velocidad terminal pls
 
La Kingdom Tower en la ciudad de Jeddah Emiratos Arabe, que está en construcción desde desde mayo del año pasado, se convertira en 3 años en la estructura más alta de la tierra.



LA WEA SE EMPEZO A CONSTRUIR EN MAYO DEL AÑO PASADO Y LE FALTAN 2 AÑOS PARA QUE SE TERMINE ENTONCES YO ME PREGUNTO PARA QUE RECHUCHAS CREASTE ESTE TEMA???




IGUAL SHUPER LOCO EL QUE SE COMPRE UN DEPA EN EL PISO 999

PODRIA CAGAR Y MEAR EN EL AIRE TOTAL SE DESINTEGRAN EN EL AIRE ASI COMO LOS AVIONES

porque aquí han pasado 8 años y todavía, no terminan por completo un edificio de apenas 300 metros. Eficacia y Eficiencia.



libroswataqueclones_01g.jpg


aun no entran a clases parece... :nonono:
 
Si estoy en el último piso y me dan ganas de cagar, al tirar la cadena que velocidad alcanzara el mojon antes de entrar en la cloac a :mmm:

v=sqrt(2gd), considerar:
-g es la aceleración de gravedad y no varía demasiado.
-d es la distancia.
-No hay resistencia al movimiento del mojón.
-El mojón parte desde el reposo y no es expulsado a la velocidad de la luz.

Se puede obtener una buena aproximación a través de ese cálculo.
 
La Kingdom Tower en la ciudad de Jeddah Emiratos Arabe, que está en construcción desde desde mayo del año pasado, se convertira en 3 años en la estructura más alta de la tierra.



0 escala urbana. Me imagino que el propósito de estas ciudades más que nada es impactar y sorprender, porque todavía están a años luz otras ciudades mucho menos mediáticas, en cuanto a arquitectura.
 
Volver
Arriba