• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Kingdom Tower, la torre de los 1000 metros en Emiratos Arabe

para todos los que se preguntan pa ke xuxa esa wuea??

la principal fuente de trabajo pa los proletarios de ese pais es la construccion... sumado a que no saben que xuxa hacer con tanta plata los excentricos qlos de los principes arabes.... ahi nacen estas wueas:sisi:
 
No sé de dónde sacaste que un mojón se desintegraría. Considerando un mojón promedio y una fuerza de gravedad de 9,8m/s^2, en caída libre ideal, el mojón alcanzaría el suelo a una velocidad de 7200km/h aprox.

No, estás equivocado.....el mojón SI se desintegra, ya que no estás tomando en cuenta la resistencia del aire.

Además no estás considerando ni la carta Bristol para Clasificar el tipo de Poop, las minas hacen unos bolones que te partirían el craneo...eso es seguro, los promedio hace tipo 3 y 4.
948px-Bristol_stool_chart.svg.png


Otro factor a considerar es el aerodinamísmo del mojón en sí......si no tiene forma de bala, avión, barquillo de Mc Donalds (helado de máquina) o misil ICBM, lo más probable es que gire sin control desintegrandose en la caída.
 
LA WEA SE EMPEZO A CONSTRUIR EN MAYO DEL AÑO PASADO Y LE FALTAN 2 AÑOS PARA QUE SE TERMINE ENTONCES YO ME PREGUNTO PARA QUE RECHUCHAS CREASTE ESTE TEMA???




IGUAL SHUPER LOCO EL QUE SE COMPRE UN DEPA EN EL PISO 999


supongo que haces la relación de un piso por cada metro del edificio :zippymmm: .

erís muy aweonao, kabal conchetumare :lol2: .

cada día te superas más :risas: .
 
Bueno pero respondiendo a la inquietante pregunta acerca de si un zurullo podría matarte cayendo de esa altura. Podríamos convenir que no en el 99% de los casos. Igual depende de la densidad del mojón, de la humedad del aire, de qué tan dinámica sea su forma, etc. Aunque me parece que es casi imposible, a lo más van a llegar abajo fragmentos de caca de tamaño despreciable.
 
Aquí hay dos puntos que han pasado por alto hermanitos, el primero la gravedad promedio con que se calcula la caída libre del mojón (9.78 m/s2) calculada en el ecuador pero dicho valor variara en los emiratos pudiendo llegar a unos 9,798 m/s2
Lo otro y lo que a mi pregunta respecta supongo que las cañerías de desagüe de los baños no han de estar en línea recta imagino que el diseño debe ser escalonado o espiral y en cierta manera hay que considera la resistencia del agua y de los gases emanados de los mismos mojones que algún efecto deben tener

Creo el tema no esta siendo tomada con la rigurosidad científica que merece
 
:lol2: Bueno, y al final, qué dicen los científicos de la élite, el mojón mata a alguien al caer o no?
 
:lol2: Bueno, y al final, qué dicen los científicos de la élite, el mojón mata a alguien al caer o no?

Depende de las condiciones. Si alguien defecase algún mojón con intenciones de matar a alguien, onda, moldease la caca, quizás. Pero si, por ejemplo, alguien se caga en la mano y lanza los mojones por la ventana, no.
 
esperando los videos de estos weones que les gusta colgarse desde las alturas :eek:
 
Chucha venía a opinar del edificio pero veo que hablan de física :pozo:
 
Volver
Arriba