• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ley Cholito estipula que debo castrar obligatoriamente a mi perro?

Desde la más absoluta ignorancia y por lo poco que leí, creo que son solo los perros que compras.

:buenaonda:
 
@Dr. Vet es el indicado para contestar tu perristica pregunta :sisi3:
 
Yo NICAGANDO tampoco pienso cortarle los cocos a mi gato, me da lo mismo que me tenga todo el patio meado. Además ya está grande.
 
si no quieren cortarle los cocos al perro, tendran que hacerse responsables de las crias...asi de simple, eso incluye las arrancadas o hacer "la gran luna", ya que la ley es para evitar que miles de perros terminen en la calle porque los weones se aburrieron, no son capaces de mantenerlo en la casa y preño a la perra del lado o crecio mas de lo que creian.

ah y deberian castrar al dueño si no quiere cortarselas para que no se reproduzcan weones irresponsables :buenaonda:
 
por que le importa tanto los cocos del perro socio?...

Mi perro cada vez que duerme confia en que esta seguro conmigo, de igual forma de que yo confio en que estoy seguro con el.

Lo minimo que puedo hacer para agradacerle es mantenerlo intacto.
 
Gracias don @Myth

La ley solo habla de promover campañas de esterilizacion masiva para tender a tener una poblacion canina y felina con curvas de crecimiento poblacional disminuida. Asi que puedes tener seguras las bolas de tu perro, aunque te aconsejo sacarselas. Y si es perra mas aun.

Ahora segun la ley, si tu perro tiene una patología asociada a sus testiculos que se solucionaría o mejoraria la calidad de vida del perro mediante cirugia, seria ilegal si no lo haces porque estarias en contra de la integridad del perro
 
Mi perro cada vez que duerme confia en que esta seguro conmigo, de igual forma de que yo confio en que estoy seguro con el.

Lo minimo que puedo hacer para agradacerle es mantenerlo intacto.

En serio hay gente que cree esto?
Yo creía que eran hueas que se veían solo en facebook.
 
Gracias don @Myth

La ley solo habla de promover campañas de esterilizacion masiva para tender a tener una poblacion canina y felina con curvas de crecimiento poblacional disminuida. Asi que puedes tener seguras las bolas de tu perro, aunque te aconsejo sacarselas. Y si es perra mas aun.

Ahora segun la ley, si tu perro tiene una patología asociada a sus testiculos que se solucionaría o mejoraria la calidad de vida del perro mediante cirugia, seria ilegal si no lo haces porque estarias en contra de la integridad del perro

Dr. Vet es de verdad, sabe de animales domésticos y de manatinders
:clapclap:
 
Volver
Arriba