• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ley del mas fuerte y la evolucion

  • Autor de tema por_mi_honor
  • Fecha de inicio
P

por_mi_honor

Guest
Las leyes de la naturaleza no se pueden cambiar

Iluso es pensar que un pobre gobierne bien o que una mujer pueda gobernar como lo haria un hombre

Solo los fuertes gobiernan hacia el desarrollo que buscamos los chilenos , aquellos hombres que encarnan el sentir de un pueblo

Cuando un mapuche muere lo hace por el dessarrollo de todo el pueblo chileno…por la evolucion

Por eso no entiendo cuando hablan de devolver las tierras que nuestos soldados supieron ganar derramando su propia sangre

1¿Por que algunos se empecinan en detener el desarrollo y la evolución de un pueblo ¿


2¿Por que algunos socavan la posibilidad de crecimiento apelando a los derechos humanos y la democracia?


3¿Que es mas importante para el desarrollo del país: las fuentes de energía o la existencia de indios?
 
por_mi_honor dijo:
1¿Por que algunos se empecinan en detener el desarrollo y la evolución de un pueblo

Antes de responder la pregunta, señalar que, como los mapuches no se sienten chilenos, el estado no les debe dar nada. El territorio que perdieron lo perdieron, "lo que no supieron defender como hombres no lo lloren como niñas".

Si lo quieren recuperar, para su Wallmapu, pues inténtenlo, pero darles por "caridad" a gente que se siente extranjera... no corresponde.



Sobre la pregunta de la cita:
R) Porque los tiempos para sembrar ese crecimiento pasaron, ahora está de moda el defender causas perdidas y destruir países.
 
Perfecto, si todos pensaran como tu ningun pais sudamericano existiria.....las potencias nos habrian matado a todos....por inferiores

el humano no se rige por todas las leyes de la naturaleza...
 
con esto te cago todo tu post:
la ley de la evolucion no dice que "el más fuerte sobrevive", dice"el más apto sobrevive", el hombre no fue más fuerte que el tigre dientes de sable, contemporaneo suyo por un periodo, pero sobrevivo el hombre, por adaptarse mejor

eso pasa porque la gente no lee, la gente se queda con lo que vio en la tele, no se informa, asi que, antes de postear weas, informate
 
jaja....hablas de los chilenos como si todos los que nacieron en chile se sintieran asi....pero en realidad lo mapuches, los pascuenses y un monton de persnas no se sienten parte de ese pueblo....ademas alguna ves has visto algun signo de fortaleza en un chileno que gobierne? yo no....solo llantos weones y tratar de hacerse amigos de toos
 
por_mi_honor dijo:
Las leyes de la naturaleza no se pueden cambiar

Iluso es pensar que un pobre gobierne bien o que una mujer pueda gobernar como lo haria un hombre

Solo los fuertes gobiernan hacia el desarrollo que buscamos los chilenos , aquellos hombres que encarnan el sentir de un pueblo

Cuando un mapuche muere lo hace por el dessarrollo de todo el pueblo chileno…por la evolucion

Por eso no entiendo cuando hablan de devolver las tierras que nuestos soldados supieron ganar derramando su propia sangre

1¿Por que algunos se empecinan en detener el desarrollo y la evolución de un pueblo ¿


2¿Por que algunos socavan la posibilidad de crecimiento apelando a los derechos humanos y la democracia?


3¿Que es mas importante para el desarrollo del país: las fuentes de energía o la existencia de indios?




:matate: :shakeit:

estay loko nazi rekuliao muerete maldito imbecil retrograda pasao de moda nazi negro rekulio metetetu caga de pais por la raja enfermo de mierda
 
por_mi_honor dijo:
Las leyes de la naturaleza no se pueden cambiar
- La naturaleza no tiene leyes hueon, las personas desarrollan modos de percepción y hacen encajar a la naturaleza en esos modos.

por_mi_honor dijo:
Iluso es pensar que un pobre gobierne bien o que una mujer pueda gobernar como lo haria un hombre
- Este merme cree que escribiendo en así, le hace ver más "inteligente" :lol2:

por_mi_honor dijo:
Solo los fuertes gobiernan hacia el desarrollo que buscamos los chilenos , aquellos hombres que encarnan el sentir de un pueblo
- ¿Fuertes en qué?, de: "Oye, que andaí fuerte"; "Fuerte lo tuyo"

por_mi_honor dijo:
Cuando un mapuche muere lo hace por el dessarrollo de todo el pueblo chileno…por la evolucion
- Si? y eso sale en el carnét? onda como sale que uno es donador de sangre una wea así?

por_mi_honor dijo:
Por eso no entiendo cuando hablan de devolver las tierras que nuestos soldados supieron ganar derramando su propia sangre
- ¿Cual fue el argumento de esto?, de que cuando un mapuche muere LO HACE -¿como deseo de última voluntad, dices tu?- POR EL desarrollo de todo el pueblo Chileno... Mira tu, que generosidad.

por_mi_honor dijo:
1¿Por que algunos se empecinan en detener el desarrollo y la evolución de un pueblo ¿
- ¿Cual desarrollo, y que evolución? Mirate conceptos de desarrollo, progreso, evolución, primero oh!

por_mi_honor dijo:
2¿Por que algunos socavan la posibilidad de crecimiento apelando a los derechos humanos y la democracia?
- Ahí te encontraría un poco de razón en esta pregunta retorica que te haces. Pero el crecimiento material no solo ha sido frenado por cuestiones que -creo entender- comentas acá, sino por un sinúmero de otros factores que no has tomado en cuenta. El primero es que un pueblo no educado -en terminos de conocimientos básicos formales sobre una generalidad de temas- es un rebaño manso para el politico de turno.

por_mi_honor dijo:
3¿Que es mas importante para el desarrollo del país: las fuentes de energía o la existencia de indios?
- No es una pregunta válida, porque asumes que CON la existencia de lo que llamas "indios" la construcción de fuentes de energía no son posibles de llevar a cabo. Vamos, una falacía.

Este loco parece que leyo mucho a Nietzche y con estas frases anda invocando al superhombre :lol2:

PS: Una frase pal socio:

Escribir en colores es de hombres débiles, fuertes sus argumentos suficientes. :lol2:
 
Originalemente publicado por por_mi_honor
Las leyes de la naturaleza no se pueden cambiar

Iluso es pensar que un pobre gobierne bien o que una mujer pueda gobernar como lo haria un hombre


Hombres y Mujeres poseen diferencias innatas, pero la Gobernabilidad no pertenece a ningún sexo, para los Hombres no es más fácil, pero es por la frialdad con la que tomamos las cosas, para las mujeres es más difícil, ya que son previsorias y les cuesta eso de tener que tomar decisiones grandes sabiendo que afectaran a muchos, pero eso no guarda relación con que sean mejores o peores, eso es del Medioevo.

Originalemente publicado por por_mi_honor
Solo los fuertes gobiernan hacia el desarrollo que buscamos los chilenos , aquellos hombres que encarnan el sentir de un pueblo

Son sólo los Hombres los que encarnan el sentir popular?
Creo que eso es una barbaridad, eso es una falacia.


Originalemente publicado por por_mi_honor
Cuando un mapuche muere lo hace por el dessarrollo de todo el pueblo chileno…por la evolucion
La Evolución no tiene nada que ver aquí, cuando gente como tu, muere coopera con el desarrollo de esta sociedad maldita, donde están presentes trancas de cientos de años, que nos ha convertido en una Sociedad mala.


Originalemente publicado por por_mi_honor
Por eso no entiendo cuando hablan de devolver las tierras que nuestos soldados supieron ganar derramando su propia sangre

JAJAJAJA, unas clases de Historia, los territorios mapuches se quitaron emborrachando a los Mapuches que luego los hacían firmar los tratados donde cedían sus territorios, aquí nuestros "Honorables" militares no derramaron sangre, sino copete. Eso no es loable ni honorable, a los mapuches se les robó, y están en todo el derecho de reclamar.

Originalemente publicado por por_mi_honor
1¿Por que algunos se empecinan en detener el desarrollo y la evolución de un pueblo ¿

Porque existe la gente como tu, que estanca al país, a esta retrograda sociedad, con complejos de superioridad, y no nos alcanza ni para gente educada, osea como tu.


Originalemente publicado por por_mi_honor
2¿Por que algunos socavan la posibilidad de crecimiento apelando a los derechos humanos y la democracia?

Porque no puedes avanzar sin dejar de mirar el pasado, siempre tienes que tenerlo en cuenta, y todos debemos pagar nuestras culpas aquí, ojalá te violen a alguna familiar, y ahí te quiero ver reclamando por tus derechos intrínsecos.

Originalemente publicado por por_mi_honor
3¿Que es mas importante para el desarrollo del país: las fuentes de energía o la existencia de indios?

Eres despreciable.

Nazi al peo.
 
tai cagao man..
te estas basando en puros argumentos hediondos
mezclai weas nada que ver..
pensé que ibas a plantear algo digno.
 
ja ja, encuentro el Fascismo demasiado tiránico para nuestros tiempos. Como dice el amigo arriba estamos en el Siglo XXI.

Salu2
 
tonces tu no eri humano eri animal ^^ wow y tienes pulgares o no???


facista de mierda me das asko!
 
BlackSheep dijo:
Perfecto, si todos pensaran como tu ningun pais sudamericano existiria.....las potencias nos habrian matado a todos....por inferiores

el humano no se rige por todas las leyes de la naturaleza...

Totalmente de acuerdo contigo
 
weon nazi, la wea es la siguiente; pa que entiendas leee lentooo
esta filosofia que planteas es una wea del siglo XVI, los seres humanos tienen una wea que se conoce como razon la que dicta el juicio moral de las cosas (parece que tu no la tienes)
el desarrollo social no puede pasar por sobre el ser humano que es parte de la sociedad, sino tu no existirias aweonao
entonces la filosofia aristotelica del nacido para ser poderoso o esclavo metetela por la raja
 
Pfff..este socio se jura un super hombre...despreciando a [email protected] eliminar a tus compatriotas es nacionalismo entonces tamos mal poh weon...aqui hablas de evolucion y sin embargo tus argumentos se caen a pedazos..o sea hablai de un tema del cual no tienes idea....de matar mapuches??...este pueblo ha sobrevivido bien mucho antes de que los españoles llegaran, y conocen y estan mucho mejor adaptados con su entorno natural...asi ke ellos merecen mas respeto que nosotros, simples mestizos..y si tanto odias a este noble pueblo, te has preguntado si en tu familia alguien tenia apelido mapuche...a lo mejor hay sorpresas por ahi para ti escondidas...
De tu supuesta superioridad..una basura, todos cagamos hediondo y todos respiramos el mismo aire, asi que eso de quien merece vivir y quien no vale callampa....los animales son superiores en muchas cosas a nosotros...asi ke esos arrebatos de superioridad y machismo pico....ahh y quien manda en tu casa???..tu mama o tu papa????..a ver????....tu mama poh weon ..y si tenis mina o sra...manda ello no tu...asi que mas respeto con las minas que tienen mas poder que el hombre

Si soy nazi o nacionalista me rio en tu cara porke desear la muerte de compatriotas es lo mismo que escupir al cielo y esperar que el polo te caiga, asi que basta de arrebatos estupidos que nadie pesca....a la mierda con eso...yo quiero a mi patria y respeto a los pueblos originarios, porque son Chilenos...!!!...por eso....

Asi que compare...tamos mal..muy mal, asi que no esperes que te alaben por tus frases...y de tu honor..muy poco loco..muy poco, pura caca....todos aca somos CHILENOS!!!!!!....seamos rubios, morenos , caucasicos, mapuches..etc etc..somos CHILENOS!!!!!!
 
amigo:
los argumentos k das son super livianos y fácil de objetar/destruir, pese a loanterior, comparto el fin al que apuntas, prefiero crecimiento y verdes frescos antes de seguir preservando una(s) casas de mapuches en la chucha de la loma, cuando se les ha ofrecido cambiarlos a otras tierras y compensarlos con casas, maquinaria, pensiones, etc. hay mucho activista francés metido, la dura.
 
Volver
Arriba