• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Liga 2025-26

¿Quién será el campeón del fútbol español?

• Votantes totales
    42
Antony lo empató al último minuto :clapclap:

Punto de oro en La Cerámica

Me vi entero el Getafe - Real Madrid, la wea somnifera ctm, el madrid aburre, igual ganaron con otro gol del cometravas.
Proxima semana clasico contra el farza, ambos equipos vienen flojos

Me vi entero el Getafe - Real Madrid, la wea somnifera ctm, el madrid aburre, igual ganaron con otro gol del cometravas.
Proxima semana clasico contra el farza, ambos equipos vienen flojos
Si wn yo q soy del madrid ya ni siquiera me dan ganas de ver los partidos, encuentro q no juegan a nada nuevamente. Las contrataciones por el pico, en vez de comprar un Haaland ql q marque goles q es lo q necesita no hacen nada. Estoy seguro q en la champions daremos la cacha

El Villarreal v/s Barcelona (21 de diciembre) ya no se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, tras una serie de reclamos por parte de jugadores e hinchas de otros equipos, además de la propia prensa. Javier Tebas, Presidente de La Liga, pensaba llevar un partido oficial al mercado internacional, pero la polémica por tener que jugar en otro continente pesó mucho más.

Que manera de querer prostituir La Liga en países de mierda, es lo mismo que llevar 4 equipos a jugar Supercopa de España a Arabia Saudita :nonono:

Que manera de querer prostituir La Liga en países de mierda, es lo mismo que llevar 4 equipos a jugar Supercopa de España a Arabia Saudita :nonono:
Lo peor es que le quitan la localia a un equipo "pequeño" que dependen de esos puntos en casa. A Tebas le deben haber ofrecido harta plata para su bolsillo para que acepte

Lo peor es que le quitan la localia a un equipo "pequeño" que dependen de esos puntos en casa. A Tebas le deben haber ofrecido harta plata para su bolsillo para que acepte

O el mismo caso de la Supercopa que mencioné. Llevan 4 equipos con un pique de casi 9 horas para ir a jugar cagado de calor con un público de mierda, todo para llenar los bolsillos de Tebas y la RFEF (supongo).

Es como elegir los "mejores" 4 equipos chilenos para jugar una Supercopa en Miami :ohno:

O el mismo caso de la Supercopa que mencioné. Llevan 4 equipos con un pique de casi 9 horas para ir a jugar cagado de calor con un público de mierda, todo para llenar los bolsillos de Tebas y la RFEF (supongo).

Es como elegir los "mejores" 4 equipos chilenos para jugar una Supercopa en Miami :ohno:
Toda la razón, más encima esta Pique involucrado en eso. Habiendo sido jugador prefiere llenarse de plata que abogar por el bien del fútbol.

Toda la razón, más encima esta Pique involucrado en eso. Habiendo sido jugador prefiere llenarse de plata que abogar por el bien del fútbol.

Pique es todo un conchesumadre, no contento con la poca empatía por el jugador español y sus ganas de vender y cagarse al fútbol español, hizo mierda la Copa Davis.

Es realmente una mierda de ser humano y "deportista".

Ahora el Sevilla perdio contra Real Sociedad, otro de los colistas :lol2:

FB-IMG-1761354369349.jpg

Una frase nunca dicha por alguien en la historia.

Penal (o penalty) para el Real Madrid.
Post automatically merged:

Se salvaron. Falta antes de Vinicius

Volver