• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Liga 2025-26

¿Quién será el campeón del fútbol español?

• Votantes totales
    42
Endrick sería cedido al Lyon con compromiso de que debe jugar una cierta cantidad de partidos. No es mal negocio, así el pendejo tiene rodaje y se ve si realmente le da para estar en el Madrid. El suplente natural de Mbappe en delantera debe ser Gonzalo García.

Es cesión sin opción de compra, le va a servir para que no se estanque su progreso porque en el Palmeiras jugaba un kilo.

A Nico Paz le sirvió un kilo irse al Como de Fabregas, así que no es mala opción pa q Endrick agarre rodaje

De momento gana el real madrid al betis 2-0
El sevilla se fue a la real chucha, lo boleteo el levante 3-0 que ha sido el colista absoluto por casi toda la liga, me imagino que don almeyda tiene los dias contados y el anciano maravilla tambien

Hat trick de :idolo: Gonzalo García

Pedazos de goles se mandó con el 2° y 3°, el segundo me recordó al Matador Salas.

El cabro chico (21 años) DEBE ir al Mundial por España.

Resultado final: Real Madrid 5 - 1 Real Betis.
Post automatically merged:

De momento gana el real madrid al betis 2-0
El sevilla se fue a la real chucha, lo boleteo el levante 3-0 que ha sido el colista absoluto por casi toda la liga, me imagino que don almeyda tiene los dias contados y el anciano maravilla tambien

Almeyda se irá de patá en la raja sí o sí, y al Pichanga ya le anunciaron que no se le renovará contrato, llega hasta final de temporada.

Última edición:
SuperCopa de España:

Barcelona 5-0 Ath Bilbao
Real Madrid 2-1 Atl Madrid

FINAL: Barcelona - Real Madrid
Domingo 16:00

Bloquearon futbol libre?

Quiero ver el partido del Betis y no tira ninguna señal.

Alguna otra página?

Transmite mega go, sale 3 lucas el mes, lo iba a pagar solo pa ver este partido y resulta que la plataforma está caída :lol2:
UNA MIERDA
A confiar en Pirlo TV noma
Hala Madrid

Raphinha culiao se perdió un gol solo y ahora la metió al ángulo :ohno:

Tchoameni tronco de papel

Tremendo paseo de Barcelona.

Solo por Courtois no van 2-0

Volver