• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Liga 2025-26

¿Quién será el campeón del fútbol español?

• Votantes totales
    42
El clasico menos emocionante que se ha visto en años, ni en la epoca de Mariano y Braitwaithe vi una wea tan penca.
Es mucho mejor cuando llegan los 2 equipos igualados en la tabla, esta wea pasara lo que pasara iba a salir campeon el Barcelona.

No es por desmerecer al Barca pero esta liga, no la ganan por ser un super equipo, hace tiempo que no lo son (demostrado en Europa que se los siguen culeando)
La ganan por la mediocridad del Madrid y porque no hay ningún otro equipo de peso en España.

Si el Madrid no cambia las cosas se les vienen años dificiles porque es cosa de tiempo que los pendejos culés ganen experiencia y el proyecto Flick agarre vuelo en Europa y empiecen a caer las champions del Barca

Oficialmente el Real Oviedo se va a Segunda, tras el empate 1-1 entre el Rayio Vallecano y el Girona

Resultados y tabla:

- Barcelona campeón, podría llegar a 100 puntos :omg:
- Betis aún no asegura su cupo a Champions
- De momento, Celta Vigo y Real Sociedad van a Europa League; y Getafe a Conference
- Del Sevilla para abajo todos pueden descender
- Como ya dijeron, Real Oviedo es el primer descendido

Ya jugando Betis contra Elche, con la presión que de momento Celta esta ganando a Levante 2-1 empezando el 2do tiempo acercándose en la pelea por el 5to cupo a Champions
Post automatically merged:

Gol de Betis 1-0 a los 9 min

Y para más suerte de Betis, gol de Levante para el 2-2 contra Celta.

Levante lo da vuelta 3-2 :eeek:

Última edición:
Con el resultado parcial, Betis se asegura Champions League :daleoh:

Tremenda segunda rueda del Levante, estaba condenado al descenso y ahora por fin está saliendo :eeek:

Sergio Ramos a devolverle la gloria al Sevilla :daleoh:

Ganó Levante que, luego de casi toda la liga, sale del descenso :eeek:

Alavés, Girona y Espanyol a la cola.

A Cepeda ni lo pescan en el Elche :sm: falta poco para que lo tengan de aguatero.

Qué golazo de Fornals! :eeek: más encima entró en la pre-nómina de la selección española.

Lo gana el Betis 2-1 :clapclap:

Última edición:
Este resultado parcial ya le estaría dando el cupo de Champions al Real Betis

Golazo del betis.

Me alegra por el pelle que los clasifique a champions. Increible que tenga detractores que piden su cabeza en ese equipucho que peleaba la parte baja de la tabla antes de que llegara. Vamos a ver que wea hacen cuando se vaya.

Golazo del betis.

Me alegra por el pelle que los clasifique a champions. Increible que tenga detractores que piden su cabeza en ese equipucho que peleaba la parte baja de la tabla antes de que llegara. Vamos a ver que wea hacen cuando se vaya.

Se olvidan de dónde vienen, nunca en su historia habían clasificado 6 veces seguidas a Europa, y algunos tienen la osadía de alegar que el Pelle no les ha dado títulos internacionales :lol2: ganaron una copa del rey con un presupuesto de mierda luego de como 20 años(?). El próximo año tendrán su segunda participación en Champions.

Ahora el Betis se consolidó como un equipo duro y con buen fútbol, pero NO es un grande de España.

Tremendo Pellegrini :clapclap: me cae muy bien, por lo mismo espero que no se venga a gastar a Chile.

Que se quede en el Betis. Yo fui de los primeros en decir lo de la dimisión, pero en caliente después de esa dolorosa eliminación ante el Sporting Braga.

Pero, poniéndolo en una balanza, Pellegrini le ha dado una consolidación al conjunto Bético en la parte alta de la tabla. De momento merecido el cupo a Champions

Que se quede en el Betis. Yo fui de los primeros en decir lo de la dimisión, pero en caliente después de esa dolorosa eliminación ante el Sporting Braga.

Pero, poniéndolo en una balanza, Pellegrini le ha dado una consolidación al conjunto Bético en la parte alta de la tabla. De momento merecido el cupo a Champions

Se entiende, fue dolorosa esa eliminación :sm: cagoneo puro y duro.

Deben mantener el proyecto del Pelle para consolidarse como lo ha hecho el Villarreal que siempre pelea en la parte alta de la tabla, casi nunca por Liga, pero clasifica a Europa tranquilamente, al punto que ganaron su Europa League en 2021 y fue semifinalista de Champions en 2022.

BETIS CLASIFICADO A CHAMPIONS LEAGUE :clapclap: :clapclap:

Volver