• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Liga 2025-26

¿Quién será el campeón del fútbol español?

• Votantes totales
    42
5 puntos entre el 8° y el 19° :clapclap: :clapclap:

Sofascore-1778706895.jpg

El Espanyol podría perfectamente entrar en Europa a pesar de estar más de 4 meses sin ganar, increíble lo de esta temporada.

Sevilla está muy descapitalizado.

Es como un quinto del Newcastle. Que es un equipo de medianía de tabla de la Premier y un clase media a nivel europeo.

Sevilla es como la clase pobre semi indigente.

Eso habla mal del plan de competitividad del equipo español. Imposible aspirar a competir internacionalmente.

Sánchez se ha visto que sin ser figura ha mantenido una regularidad en su rendimiento. Cada dos partido un gol o una asistencia.

El Levante por fin había salido del descenso, y para su mala cuea casi todos sus rivales sumaron puntos :lol2: volvió a la zona roja.

Le pusieron corazón los vascos del Alavés.

Al Valencia le cayó de rebote la posibilidad de entrar en competencias europeas si gana mañana :lol2:

Y capaz que el Sevilla termine en Conference League. Si eso pasa, les encargo los reportajes diciendo que todo fue gracias al Pichanga.

La cagó, no hay nadie que pueda considerarse a salvo en estos momentos :eeek:

:idolo: La Liga

El Sevilla sacó a relucir su camiseta llena de historia con esa remontada :clapclap:

Sevilla se queda en La Liga :daleoh:

Ya veo que en CHV Noticias dirán que todo fue gracias al Pichanga, no hizo gol ni asistencia, pero dirán que "dirigió" al equipo :yaoming:

EL NIÑO MARAVILLA Y GABRIEL SUAZO SALVAN AL SEVILLA DEL DESCENSO.

y7s5zqsdYY6jMEW7.jpg

En el partido anterior donde Alexis hizo un gol y se lo anularon, en las noticias dijeron que había sido un golazo :lol2: :lol2: siendo que el wn literalmente estaba a menos de un metro del arco

El Levante ha hecho la media remontada esta segunda ronda y aún así puede bajar.

El Espanyol podría perfectamente entrar en Europa a pesar de estar más de 4 meses sin ganar, increíble lo de esta temporada.
Ya prácticamente no le alcanza, tienen 42 y el Getafe está en Conference con 48, recordar que la Real Sociedad ya clasificó a la Europa League por ganar la Copa del Rey sin importar como termine en liga

Pensar que bale cristiano benzema, incluso Vinicius tuvieron el placer de jugar con modric y kross.. era cosa de correr al espacio y la pelota te llegaba limpia

Ahora mbappe tuvo la mala cuea de jugar con challas como camavinga, tchuameni, guler, brahim :ohno:

Puedo decir con seguridad que el Girona es otro de los 3 equipos que se van a ir a la B, ahora no pasa del empate y todavía tiene que visitar al Atlético. :lol2:

Pensar que bale cristiano benzema, incluso Vinicius tuvieron el placer de jugar con modric y kross.. era cosa de correr al espacio y la pelota te llegaba limpia

Ahora mbappe tuvo la mala cuea de jugar con challas como camavinga, tchuameni, guler, brahim :ohno:

Además Florentino se le junto Vini con Mbappe en el mismo sector de la cancha.

Al final nunca lo pudieron resolver. Vini es más de sentir el balón y Mbappe más de ir al espacio. Si o si uno queda fuera de la jugada.

Para que pueden jugar juntos Vini debería evolucionar a una especie de Benzema y no lo va hacer.

En la penúltima fecha de La Liga habrán 9 partidos en simultáneo el domingo a las 13:00 :eeek:

Los partidos destacados son:
- Atl. Madrid - Girona
- Elche - Getafe
- Levante - Mallorca (duelo directo por el descenso)
- Osasuna - Espanyol
- R. Oviedo - Alavés
- Sevilla - Real Madrid

Se va el Mallorca (el Levante viene en buena racha, así que éste gana) y el otro cupo se resuelve en el partido entre Girona y Elche (última fecha). El resto creo que se salva, sea en la penúltima fecha o sufriendo hasta terminar la liga.

Puedo decir con seguridad que el Girona es otro de los 3 equipos que se van a ir a la B, ahora no pasa del empate y todavía tiene que visitar al Atlético. :lol2:

Se va el Mallorca (el Levante viene en buena racha, así que éste gana) y el otro cupo se resuelve en el partido entre Girona y Elche (última fecha). El resto creo que se salva, sea en la penúltima fecha o sufriendo hasta terminar la liga.

Pucha pensamos igual parece, eso me dio simulando, que justamente Girona y Mallorca se van a la B además de Oviedo que ya esta descendido.

UX05oPg.jpeg

Ambiente culiao malo :lol2:

Ya estoy viendo la opción de Mourinho como algo positivo con este camarín.

Jajajajajajjaaja

Mbappe emulando a Zamorano cuando Valdano le dijo que era el 5to delantero y el 5to extranjero.
Post automatically merged:

Nahhh

El nuevo DT del Madrid va a ser Sir Manuel Pellegrini
Post automatically merged:

Además Florentino se le junto Vini con Mbappe en el mismo sector de la cancha.

Al final nunca lo pudieron resolver. Vini es más de sentir el balón y Mbappe más de ir al espacio. Si o si uno queda fuera de la jugada.

Para que pueden jugar juntos Vini debería evolucionar a una especie de Benzema y no lo va hacer.

Pero si Vinicius es como Jeremy Dokú el mejor jugador del mundo en los primeros 5 metros 🤣

Mbappe juega por el centro, es igual que Haaland , una máquina de destrucción por el centro

Jajajajajajjaaja

Mbappe emulando a Zamorano cuando Valdano le dijo que era el 5to delantero y el 5to extranjero.
Emulando, mas no igualando. Lo de Zamorano fue verdad y reconocido, lo de Mbappé no es más que una pataleta del cabrón del camarín.

El nuevo DT del Madrid va a ser Sir Manuel Pellegrini
Ni cagando...
tenor.gif

Así debería hacerle don Manuel al viejo culiao gagá de Florentino!

Pensar que este gol lo vi aaaaaaaaaaaños atrás echao en mi camita

y ahora el wn es dueño del club :tecito:

Racing de Santander regresa a la primera división. Goleó 4-1 al Real Valladolid, y le sacó 7 puntos de distancia al Málaga (quedando 6 unidades por disputar). Así que 14 años después, el conjunto Cantabro vuelve a la elite

Volver