• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Liga 2025-26

¿Quién será el campeón del fútbol español?

• Votantes totales
    42
El Valencia le gana 4-3 a la Real Sociedad, llega a la última fecha con chances de Conference, y hace no mucho estaban complicados en la parte baja

El Mallorca ya está prácticamente en segunda, está a 3 puntos del Elche y puede pasarlo por los juegos directos, pero el Elche tendría que perder ante el Girona, que es justamente el antepenúltimo. Tiene que esperar que pierdan los otros equipos que están empatados en puntos con el Elche.
Post automatically merged:

Espanyol y la conchetumare me cagaste la tremenda apuesta :nonono:
Yo le habría apostado a los "Pericos", no es la primera vez que en las fechas finales se acuerdan de jugar y se salvan de irse a la B.

En esta temporada estuvieron mejores la pelea por el descenso y el cupo de Champions del Betis que la misma competencia, fue demasiado desigual en la segunda rueda a favor del Barcelona.

Podríamos destacar 2 puntos:
- Levante: estaba condenado y se pegó una segunda rueda de antología, y ahora se está salvando por sus propios medios.
- Valencia: partió peleando el descenso, luego se volvió intrascendente y ahora -a río revuelto- tiene opción de meterse en Conference :lol2:

La tabla:

De Levante hacia abajo pelean el descenso. Últimos partidos:

Getafe - Osasuna
Girona - Elche (será una final)
Mallorca - Real Oviedo
Betis - Levante

Va a ser un reverendo hueveo en la parte de abajo, pueden quedar 4 equipos empatados en 42 puntos (Levante, Osasuna, Elche y Mallorca), y para determinar a quienes se salvan hay que tener en cuenta los duelos jugados entre los 4. En caso de igualdad de puntos priman los enfrentamientos directos y no la diferencia de goles.

Última edición:
Me pregunto si Mou volverá al nivel de antaño o ya no le irá tan bien como en los viejos tiempos. Tiene como desafío ganar la Champions League con el Real Madrid, esa debe ser su mayor motivación.

Lo que necesita cada equipo para salvarse de la B.​

15º Levante (42 puntos)

.

16º Osasuna (42 puntos)

.

17º Elche (42 puntos)

.
..

18º Girona (40 puntos)​

.
..

19º Mallorca (39 puntos)​

.
..

Pensar que todavía algunos niegan que el RM Ganador lo armó Mou. Esto solo confirma lo evidente.

Florentino estaba fichando al lote, el mejor ejemplo juntar a Vini con Mbappe. Obligado a acudir de nuevo al subnormal como el lo califico en un audio.

Y se viene esa pelea por evitar el descenso. Yo creo que el Girona y el Levante se salvan, y pensándolo bien no es tan descabellado que el Mallorca se salve, solamente le tiene que ganar de local al ya descendido Real Oviedo. El Elche tiene que visitar al Girona, yo creo que pierde y se va a la B. El Osasuna tiene que visitar a un Getafe que todavía pelea por ir a Europa, inclusive si gana y el Celta pierde le quita a este último el sexto lugar, que es zona de Europa League, sino le queda pelear el puesto a Conference League junto al Rayo Vallecano. Y el Levante visita a un Betis que ya no pelea por nada.

Empezó la definición del descenso!

Cepeda no fue citado, ni a la banca :ohno:

A los 30 minutos jugados...
Levante va perdiendo, pero se salva porque Mallorca empata, y lo mismo entre Girona y Elche

Por ahora descienden Girona y Mallorca.

Gol de Mallorca y Gol del Elche :naster:

Por ahora bajan Girona y el mismo Mallorca que solo le falta el milagro que pierda Osasuna que va empatando

Última edición:
Gol de Mallorca 1-0 y ganando al entretiempo. pero siguen descendiendo, no le dan los cálculos, básicamente necesita uno de estos 2 escenarios:

1-
  • Osasuna pierde ante Getafe (Osasuna esta empatando)
  • Elche pierde frente al Girona (Elche va ganando)
Triple empate entre Mallorca, Elche y Osasuna a 42 puntos y Mallorca se salva en los resultados directos.

2-
  • Osasuna pierde ante Getafe (Osasuna esta empatando)
  • Levante pierde frente al Betis (Levante empatando)
  • Elche gane o empate ante Girona (Elche ganando)

Triple empate entre Mallorca, Levante y Osasuna a 42 puntos y Mallorca se salva en los resultados directos.

Girona se iria a la B.

Por ahora bajan Girona y el mismo Mallorca que solo le falta el milagro que pierda Osasuna que va empatando

Mallorca pierde contra Osasuna el desempate por la DG general (-12 contra -5), empataron 2-2 en los duelos directos tanto en la 1ra como 2da rueda), no le serviría solamente que pierda Osasuna.

Última edición:
Volver