• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La liga chilena de futbol sera cancelada!!

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
Al menos ese seria el titulo de este video si fuese hecho en chile :troll:
un buen video que invita a la reflexion
el superbawl a sido cancelado....


we won ....theres no we ...:troll:
 
si no le gustan los deportes no los vea, punto...hay gente (me incluyo) que disfruta practicándolos y viéndolos (más viéndolos xd), es tan aweonao un idiota que pierde su tiempo en wear a los deportes al igual que un fanático sin neuronas (simios chilenos elitistas, entiéndase weones que nunca han ido a santiago y son del Colo o la Chile).
 
da para reflexionar que es el fin que busca el video...
 
si no le gustan los deportes no los vea, punto...hay gente (me incluyo) que disfruta practicándolos y viéndolos (más viéndolos xd), es tan aweonao un idiota que pierde su tiempo en wear a los deportes al igual que un fanático sin neuronas (simios chilenos elitistas, entiéndase weones que nunca han ido a santiago y son del Colo o la Chile).
no hay nada de malo en eso,si bien no me gusta ver ni escuchar furbol pero yo mismo voy los viernes a jugar a la pelota cuando me invitan,el problema es cuando la wea se transforma en el centro de todo y tu vision de vida y conflictos solo se basan en eso y se transforman en el pan y circo del pueblo.
 
no hay nada de malo en eso,si bien no me gusta ver ni escuchar fútbol pero yo mismo voy los viernes a jugar a la pelota cuando me invitan,el problema es cuando la wea se transforma en el centro de todo y tu visión de vida y conflictos solo se basan en eso y se transforman en el pan y circo del pueblo.
claro, hay weones que tienen al futbol como religión y más específicamente a sus equipos que se transforman en intocables, nadie pude hablar mal o criticar a su equipo sin que llegue una sarta de insultos y weas típicas de alguien sin argumentos...hay pocos que saben realmente de fútbol, no me incluyo en ellos, por eso prefiero no opinar webadas ni defender a mi equipo (Everton) de lo indefendible, saludos!
 
Video ql estúpido.
snoop.png

Ayer fue uno de los mejores Superbowl's de todos los tiempos. :sisi:
 
no hay nada de malo en eso,si bien no me gusta ver ni escuchar furbol pero yo mismo voy los viernes a jugar a la pelota cuando me invitan,el problema es cuando la wea se transforma en el centro de todo y tu vision de vida y conflictos solo se basan en eso y se transforman en el pan y circo del pueblo.

Algo así como los subnormales de la garra blanca y los de abajo?
 
inducir comportamientos de consumo.... y los tontos siempre caen y seguiran cayendo :hands:
 
Volver
Arriba