• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La liga española.......

ooo q wena, se lucieron los chilenos en el extranjero al parecerXD!!!!! marco a.sanchez, valdivia, fernandez y ahora me entero que tambn metio gol mark gonzales:D


ahora solo espero de que el real madrid pueda ganar y mentenerse arriba:S
 
ojala vuelva el mati ke keremos ver


como pelegrini, no va hacer ke el mati jeuge bien
si hiso ke el cagon de riquelme jugara

vamos nomas el submarino
 
villareal gano 2-1 y o q nos importa el mati hizo un gol jornada redonda para los chilenos
 
DM7 dijo:
milagro mati-casigol hizo un gol XD

bien penca tu comentario-talla...


no solo buen triunfo del villa, el real perdio y se acerca a 6 puntos de la punta, a 2 del barza y se mantiene a 6 del atletico por la champions.
 
muy bueno se puso el campeonato español con 3 equipospeleando el titulo ojala el villa, siga en buena racha y pelee hasta el final, no se si lealcanze para el campeonato lo veo dificil aunque el real esta muy irregular al igual que el barça

Betis x Barcelona 29-03 16:00
Villarreal x At. Madrid 29-03 18:00
Almería x Levante 30-03 13:00
Espanyol x Racing de Santander 30-03 13:00
Getafe x Osasuna 30-03 13:00
Recreativo de Huelva x Athletic Club 30-03 13:00
Valencia x Mallorca 30-03 13:00
Valladolid x Zaragoza 30-03 13:00
Deportivo de La Coruña x Murcia 30-03 15:00
Real Madrid x Sevilla 30-03 17:00
 
yo caxo que el titulo de la liga se va a definir en el bernabeu cuando el real madrid juege con el barcelona antes de eso nmo creo que se sepa el campeon pero el villa tiene que aprovechar que esta a dos puntos del barÇa
 



q es cuma el kun aguero :pulento:. no podi tener el nombre de tu polola ahi....
 
Fin de la primera parte y Villarreal le gana como local 2-0 (Cazorla, Nihat) al Atlético de Madrid. Con este resultado, sumado a la derrota del Barcelona ante el Betis por 3-2, Villarreal ascendería a la 2da posición, temporalmente a 3 puntos del Real Madrid.
 
ohhhh
weon el villa segundo.!!!
bien pelle.


no me la esperaba ni en las comicas.

y pensar que a media temporada el villa, perdio varios puntos con equipos malos.
 
Volver
Arriba