• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Liga Santander 2022/23

Listo, bajó el Valladolid, merecido si no le ganaban en casa a los muertos del Getafe

Como se rajó el Valencia wn

Descenso de infarto wn :clapclap:
 
Listo, bajó el Valladolid, merecido si no le ganaban en casa a los muertos del Getafe

Como se rajó el Valencia wn

Descenso de infarto wn :clapclap:

Valencia ganándole al RM firmó su salvación y Valladolid mm los wnes no se les dio ni por si acaso hacer un gol, yo cacho que ni pasandole una camiseta a Ronaldo para que entrara un rato se les daba, justo descendido.
 
Con R9 lo daban vuelta

Demás que si, el solo vale más que todos los delanteros de Valladolid juntos, equipo completo incluso, pero me refería más a la mala cuea y funcionamiento del equipo, no se les dió ni por si acaso el gol.
 
Hay una anécdota que cuenta Ronaldo de cuando el Valladolid pierde un partido crucial, y de la pura rabia va y pide una charla con el delantero titular del equipo, que no vio una en ese partido. Básicamente Ronaldo lo encara y le dice "pero weón, si al arquero lo tienes que amagar así y poner la pierna asá para que puedas pegarle fácil al arco, no es tan difícil" y el delantero le responde "pero claro que para ti es fácil po weón, si eres Ronaldo" :lol2:


Hablando en serio: debió ser el que más la sufrió con el descenso de su equipo :sm:
 
CHAMPIONS LEAGUE
  • Barcelona
  • Real Madrid
  • Atlético Madrid
  • Real Sociedad
  • Sevilla (por ser campeón de Europa League)

EUROPA LEAGUE
  • Villarreal
  • Betis

CONFERENCE LEAGUE
  • Osasuna

DESCENSO
  • Valladolid
  • Espanyol
  • Elche
 
Última edición:

Besando el césped y bajo una ovación: el emotivo adiós de Joaquín, leyenda del Betis de Pellegrini​

joaquin-adios-futbol-betis-ovacion.jpg


El ídolo y leyenda del Real Betis, Joaquín, protagonizó este domingo una emotiva despedida del fútbol en el empate 1-1 de los verdiblancos ante el Valencia por la 38ª y última fecha de la liga española 2022-23.

El capitán verdiblanco dejó a los 60 minutos el brazalete a Canales antes de llevarse el último aplauso de la afición bética en una emotiva escena.

En el centro del campo, el ahora ex futbolista de 41 años se abrazó con el plantel, entre ellos Claudio Bravo, tratando de controlar la emoción.

Luego, el oriundo de El Puerto de Santa María se inclinó para besar el césped del Benito Villamarín y dejó los límites del campo para recibir el afecto de los suplentes y del cuerpo técnico encabezado por el chileno Manuel Pellegrini.

Tras ello, Joaquín no pudo contener las lágrimas bajo una gran ovación de los más de 55 mil personas que se dieron cita en el reducto bético. Además, se dio tiempo de devolver los aplausos a los aficionados.

Apuntar que, previo a comenzar el segundo tiempo, los hinchas se pusieron de pie para aplaudir y corear su nombre, lo que provocó la emoción del jugador.

A punto de cumplir 42 años, Joaquín se despide como leyenda del Betis y de la Liga: iguala a Zubizarreta con 622 partidos en la competición (215 de ellos con el Valencia), un récord casi imposible.

“Es un día especial, estoy con mi gente y con el club que me lo dio todo. Soy quien soy gracias al Betis. Ha sido un sueño hecho realidad”, indicó.

El emotivo adiós de Joaquín​








 
CHAMPIONS LEAGUE
  • Barcelona
  • Real Madrid
  • Atlético Madrid
  • Real Sociedad

EUROPA LEAGUE
  • Villarreal
  • Betis

CONFERENCE LEAGUE
  • Osasuna

DESCENSO
  • Valladolid
  • Espanyol
  • Elche
Faltó el Sevilla en la Champions, por el cupo de la Europa League.
 
PICHICHI

  • Lewandowski (Barcelona) - 23 goles
  • Benzema (Real Madrid) - 19 goles
  • Joselu (Espanyol) - 16 goles
  • Castellanos (Girona) - 13 goles
  • Unal (Getafe) - 13 goles

Qué chucha 2 de los máximos goleadores peleaban el descenso :lol2:


ASISTIDORES
  • Griezmann (Atl Madrid) - 14 asistencias
  • Merino (Real Sociedad) 7 asistencias
 
PICHICHI

  • Lewandowski (Barcelona) - 23 goles
  • Benzema (Real Madrid) - 19 goles
  • Joselu (Espanyol) - 16 goles
  • Castellanos (Girona) - 13 goles
  • Unal (Getafe) - 13 goles

Qué chucha 2 de los máximos goleadores peleaban el descenso :lol2:


ASISTIDORES
  • Griezmann (Atl Madrid) - 14 asistencias
  • Merino (Real Sociedad) 7 asistencias
De repente es rara la hueá, me acuerdo cuando descendió el Atlético Madrid y tenía a Hasselbaink como subpichichi con 24 goles, y el goleador era del Racing Santander que terminó con 15°.
 
Tras asegurar la permanencia en las últimas fechas - luego de una pésima temporada - Valencia CF deja una carta pública a su afición; mientras no son pocos quienes desean sacar a Peter Lim y los singapurenses de la administración ché.



Que bueno que descendió el PUTO ESPANYOL !!!:lol3::lol3::lol3:

Ojalá le acompañe el VIOLENCIA F.C.

Los periquitos son de los históricos del fútbol español. Es lamentable que desciendan, aunque ello es producto de una pésima campaña.

¿Por qué tanto odio, mi viejo querido?

Me encantaría que se fueran a los potreros ibéricos, todos esos equipos comunachos y separatistas como el Rayo Vallecano y algunos vascos. Y que regresen elencos legendarios como el :idolo:Real Club Deportivo de La Coruña o Zaragoza.

Liga de mierda mala, lo único que podía hacerla interesante era el descenso del valencia y se salvan los weones más encima

Porque los grandes equipos, aun transitando por el abismo de la derrota, logran sacar su estirpe y huevos para salir adelante.

Eso es lo que diferencia a los triunfadores de los CAGONES.
 
Última edición:
El "Fenómeno" se fue a la B.

Que rabia el Hamburgo wn.
Post automatically merged:

Los periquitos son de los históricos del fútbol español. Es lamentable que desciendan, aunque ello es producto de una pésima campaña.

¿Por qué tanto odio, mi viejo querido?

Me encantaría que se fueran a los potreros ibéricos, todos esos equipos comunachos y separatistas como el Rayo Vallecano y algunos vascos. Y que regresen elencos legendarios como el :idolo:Real Club Deportivo de La Coruña o Zaragoza.

Siempre he sido un simpatizante furioso culé y antimadridista total. Sobre todo desde el "tamudazo".
Esos mismos equipos que nombras, tales como la Real Suciedad, el Atletico Putasuna, Pathetic, Violencia C.F, Cerdilla...todos antimadridistas rabiosos confesos que continuan dando partidazos donde hay algo más que fútbol y que me encantaba verlos contra el madrid.

Mi "simpatia" hacia el far$a ha bajado desde que empezaron a hacer mierda la camiseta con auspicios y diseños estúpidos. Sin olvidar que cada vez son más zurdos e infumables. Estos culeros siguen siendo un equipo que en el fondo sigo simpatizando....aunque debo reconocer que HOY me agrada verlos perder incluso contra el Madrid. Se podría decir que extraño la época de Van Gaal. Cuando a nadie en su sano juicio podría simpatizar con un equipo que hacia ridiculos contra el Novelda o Figueres y que solo ganaba la Copa CataluÑa.

Hoy con cuea me dan ganas de ver jugar a los culerdos y el antimadridismo afiebrado se me ha pasado. Pero hay malas costumbres que ya no es posible erradicar. Ya no se puede volver atrás.
Si hay algo "bueno" que tiene la entidad blaugrana...es que su ADN es destructivo y siempre se dinamitan SOLOS. Ya sea el "entorno" (prensa barcelonesa) o la madriditis compulsiva que sufren aunque estén ganando y sean la fuerza dominante del momento.

Ojalá se vayan al carajo y no puedan traer de nuevo al enano hormonado de mierda.

:sm:
 
Última edición:
Faltan clubes históricos como bien dijeron ahí, La Coruña y Zaragoza, agregaría también al Racing de Santander.

El que no es tqn histórico pero hacia buenas campañas y se fue a la rechucha (tercera división) es el Málaga, una pena :sm:
 
Ya no importa si Messi vuelve al Barcelona. Ya no genera el mismo impacto que antes. Deportivo me refiero.

El Messi verdaderamente bueno, el de nivel superlativo, ya no existe desde el 2018 mas o menos. Y este Messi no alcanza para ganar una Champions
 
Disculpa, el rayito es comunacho????


Y yo que tengo simpatía por aquel equipo 😞

La única gracia del Rayo Vallecano y demás entidades corruptas hasta la médula tales como la porquería del St Pauli, Livorno, Union Berlin y Celtic es que tienen una base de seguidores muy fieles que mantienen a flote dichas entidades cuando económicamente se hunden.
Dichas entidades son el vehículo para difundir su ideología de mierda. Especialmente la porquería de St Pauli y Livorno. Equipos detestables que me alegran el día cuando pierden sus partidos o cuando bajan de división.
 
Volver
Arriba