• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la luli de nuevo: colapso en juegos extremos

yas13her

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/23
Mensajes
0
de nuevo esta mina se las dio de chorita y se subio a esos jueguitos, cuyo resultado fue que colapso de nuevo, uta la mina weona. aca la nota:
¡No hay caso!
Luli no aprende: Ahora sufrió colapso triple tras subirse a juegos extremos

F569087_280.jpg



“Mándenme mejor a hacer notas en piscinas”, imploró la blonda tras nuevamente ser víctima de un mareo, luego de subirse a un juego extremo de un conocido parque de diversiones, tal cual le pasó hace un tiempo. Y ojo, que esta vez su experiencia fue por partida triple… (TERRA.cl)

SANTIAGO, enero 08.- Dicen que el ser humano es el único ser vivo capaz de cometer el mismo error varias veces. Y esto nos quedó claro al ser testigos, una vez más, de las hazañas de Luli arriba de un juego de un conocido parque de diversiones de la capital.

Porque para quienes no recuerden, hace un tiempo la rubia sufrió una seria “descompensación” tras subirse para un enlace de “SQP”, a una atracción llamada Boomerang, que incluyó hasta arcadas de su parte..

Lo lógico habría sido concluir que los juegos vertiginosos no eran para ella, pero al parecer la blonda no consideró así y por eso, nuevamente para un enlace para el programa farandulero, se subió a otra atracción extrema llamada Evolution.

“Mándenme mejor a hacer notas en piscinas”, comentó evidentemente mareada Luli, una vez que terminó el juego. Y como si ya no tuviera suficiente, se subió más tarde al Extreme Fall, una atracción que sube hasta las alturas a quienes se atrevan a experimentar una sensación bastante límite que termina con una caída al vacío.

Luli, quien vestía un trajecito ajustado y rosadito, terminó evidentemente en mal estado tras bajarse del segundo juego. Y créanlo o no, volvió a subirse una última vez. ¿Cómo se llama eso? Juzgue usted…

FUENTE
pobre weona
 
esta wna me da asco...no tiene ni unbrillo la wna

ma encima e ma ordinaria la wna...

fea la weona ...

parece un mono con implantes silicona wn
 
puta ante fea la wna ya me la imagino haciendo arcadas
jaja
 
si no fuera por sus grandes tetas
le exaria puteadas..........................
 
weon!! he ahí una noticia diga de terra...una mierda de portal presenta una mierda de nota de una mierda de ser humano...

esta weona espanta hasta el hipo cuando hace arcadas...hahahaa

me cago en lo aweoná
 
Me da lo mismo, en mi pega hay minas mucho más ricas que ella :malosi: :malosi: :malosi:
 
vi esa wea meintras hacia aseo hoy en la mañana XD...

harto weona subirse 3 veces si a la primera ya estaba pal piko..
 
sebap dijo:


Dicen que el ser humano es el único ser vivo capaz de cometer el mismo error varias veces.


Roguemos a Dios sus padres solo hayan cometido el error de crear una Luly.
 
doctorshakal dijo:
Roguemos a Dios sus padres solo hayan cometido el error de crear una Luly.


puta q me rei con esto :lol2:


a la mina se le veia el medio Camel Toe :lol2: .. la vi de pasada y cache q andaba con ese trajesito .. si q espere a q se le viera :lol2:

quien mas se dio cuenta ? :lol2:
 
Volver
Arriba