• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mágia del sur: Se busca a hombre acusado de violar a 2 turistas en Pucón

XTC136

Hij@'e Puta
Registrado
2006/10/21
Mensajes
5.750
carabinero-640x35011.jpg

That asss.

Personal policial de Pucón realiza un intenso operativo para dar con el paradero de un hombre acusado de violar a dos turistas.
Según información entregada por el mayor de Carabineros, Jorge Albistur Gómez, el hecho habría ocurrido a eso de las 18:00 horas de este domingo en un sector rural cercano al aeropuerto.
Se trata de dos turistas, menos de 30 años, provenientes de Inglaterra, quienes hace unos días habían llegado hasta la región de La Araucanía.
Las mujeres se encontraban recorriendo la zona cuando fueron abordadas por el hombre, quien las golpeó con un palo y las violó, para luego huir del lugar a bordo de un vehículo de color blanco.
Cabe señalar que las turistas fueron trasladadas hasta un recinto asistencial de la zona.

"El cariño está en todos los rincones del Sur"

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/10/2...acusado-de-violar-a-2-turistas-en-pucon.shtml
 
Cada vez que algo malo pasa en el sur se dice "la magia del sur". Cada vez que algo malo pasa en Santiago, no se dice nada, si la wea ya es normal. :porqueami:
 
se violo a 2 ??? este weon si que andaba con la piedra cargada :lol2:

Para hacer bien el amor hay que venir al sur :domokundance:
 
y hasta cuando chucha nos vamos a creer europa para la seguridad del turista?.
en el resto de la región que lideran en turismo, es increíble el nivel de resguardo en tema policial. acá es la ley de la selva.
 
por el hombre, quien las golpeó con un palo y las violó
Leo y releo esta wea y me resulta inevitable reír, lomo plateado style :lol2:
 
Última edición:
Es mi idea o la gente de la novena región y sus alrededores es brígida? (Me refiero a civiles, no a mapuches)

Tiempo atrás se echaron a una gringuita según recuerdo...
 
Volver
Arriba