• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La música que te hará gay

NIRVANA po weon, jajaj, todo porque Kurt se daba besos con novoselic en el escenario,y tienen canciones como "rape me"... :lol2:
 
rob halford es un maestro y la voz del heavy
(aunq al ql deve tener un ano :S xD)

uta la wea tonta xD
 
ya un weon jugoso que no tiene opinion propia y a la primera wea q lee le meten el piko en el ojo, obvio que existen weones gays en tu lista pero bastantes no lo son.

asi ke ni un brillo con vo cauro chiko, mi sexualidad la tengo bien clara no por unas canciones de uno q otro wn voy a ser marikon pffffffffffffffffff.

en fin ni un brillo un tema tema q no resiste analisis
 
Vale Callampa Tu Informacion Por Que Hay Caleta Para Decarta Y Te Faltan Caleta Por Poner Po' Weon
Como Chucha
 
the doors tai loc@ wn

pd:donde dejaste kudai,rbd esas weas son pa huecos
 
jajajajaja
metallica, motorhead, judas priest

la wea :lol2:

los demas yo diria que mas de alguno como esas mierdas de panic at the disco

puta que son malas esas weas
 
Mp5navy dijo:
morrissey es maestro



pero ctm maricon cualio de donde sacaste ke yo era gay
blasfeemo culiao

se dice q a los gays le gusta morrisey por su musica y el mismo cantante q nunca se ha definido gay o hetero...siempre deja eso para la duda ;)


Yitto dijo:
descarto de tu lista a:


Barry Manilow

Ejem....te informo q Barry Manilow es uno de los grandes e importantes iconos de la comunidad gay

Luke-LeRoi dijo:
· Judas Priest



Descartados...en algunos casos integrantes de las bandas son huecos, pero su musica para nada....

no po la musica no es weka pero la gente "inteligente" ( :retard: ) cree q por haber un gay en la banda la musica es gay


gente tonta rqlia ignorante :porqueami:
 
Bloodrayne dijo:
no po la musica no es weka pero la gente "inteligente" ( :retard: ) cree q por haber un gay en la banda la musica es gay

gente tonta rqlia ignorante :porqueami:
Toda la razón, hay gente que piensa que solo porque el interprete es gay la música tiene que ser gay, absolutamente errada esa visión.



Bloodrayne dijo:
Ejem....te informo q Barry Manilow es uno de los grandes e importantes iconos de la comunidad gay
Y eso que tiene que ver???
Estas cayendo e lo mismo que criticas.
 
En la gran mayoría de casos escritos al menos uno de sus integrantes es un declarado o disimulado maricón.
 
tai bien kagao del mate xuxetumare
komo metallica the doors nirvana los red hot los rolling y otros mas t van hacer gay
eri ma aweonao ke la xuxa ql! matate ctm hdp!
 
Los que hicieron esta lista debieron haberla hecho religiosos extremos que pensaron "nadie nos cree cuando decimos que esos grupos son satánicos :retard: pero si les decimos que esos lo hacen a uno gay los dejará de escuchar y se unirá a nosotros :retard: ".

Y lugeo preguntan por que los evangélicos, mormones y testigos de Jehová son tan discriminados.

Por unos pocos fallados del mate no más.


Saludos.
 
Southern_wolf dijo:
Los que hicieron esta lista debieron haberla hecho religiosos extremos que pensaron "nadie nos cree cuando decimos que esos grupos son satánicos :retard: pero si les decimos que esos lo hacen a uno gay los dejará de escuchar y se unirá a nosotros :retard: ".

Y lugeo preguntan por que los evangélicos, mormones y testigos de Jehová son tan discriminados.

Por unos pocos fallados del mate no más.


Saludos.

Yo cacho que por ahi va la wea, onda si a nadie le importa que lo traten de satanico, pero no falta el wn que se pérsigue cuando lo tratan de hueco :lol2:
 
El listado es ahi nomas,por ej. no incluye a ningun grupo argentino,osea empecemos por ahi.....
 
Volver
Arriba