• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mafia del Palpo: “Si estuviese vivo Pinochet, yo estaría debajo de un puente”

pinochet, dejando traumas por los siglos de los siglos

Sin pruebas , son solo invenciones... :hands:
Otra weona mas que utiliza a Pinochet y el gobierno militar como excusa ; no encontró otra forma de hacerse "famosa" y promocionar su producto.

Aparte que seguro la chancha culiá y los zanganos de DDHH le pasan plata para quedar 'de solidarios con la causa'. Que se pudra.

por las weas que se preocupan.... lo importante es que esta penetrable la amenazada

receta para hacer un pais callampa:
meta un monton de politicos corruptos, empresarios, gente disgustada, descontento y administración nacional, mezcle con callampas a gusto violencia descontrolada y flaytes en vinagre, vierta todo en un bol tipo congreso, agregue un poco de golpe militar, algo de comunismo y revuelva durante 20 años, cocine a fuego lento por lo menos por 4 años y obtendrá un país como el piko, donde se notara solo un poco de gente disgustada, se sentirá el sabor de los empresarios robando al país y la administración publica le dará un sabor sin igual, por lo tanto obtendrá un verdadero país callampa y ojo que si falta delincuencia no sera lo mismo.

jajaj sorry la wea me fui en vola pero se me le ocurrio XD

Maraca pidiendo atención para su PYME culiá, lo "más mejor" que pudo hacer fue inventar esa wea para sacar un poco más de la plata que saca normalmente debido a toda esta cagá que gira al rededor del papel palpo, y como la mayoría de las bertitas y huasos lalos estan traumados con pin8 le creeran esta wea...
Si el pelotudo que hizo la amenaza no hubiese nombrado al General, esta noticia culiá pasa piola :sisi:

Ser "víctima de Pinochet" , incluso después de su muerte, se ha convertido en una buena estrategia publicitaria.

Volver