• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La magia del sur, femicidio en Coyhaique

Femicida es aquel que comete mas de un homicidio y sus víctimas son todas mujeres, acá se uso ese término por un tema de populismo
de donde sacaste eso?..segun tu vision, un femicidio es practicado por alguien que ya tiene historial en asesinatos de mujeres..onda un asesino en serie?, tipo jack el destripador?
 
ahhh, pero hay que enseñarle a los hombres a no ser violentos violadores opresores... pero ninguna culiá anda exigiendo educación para que las minas se les enseñe a dejar de ser una tontas culiás que se quedan con su abusador.
Marcar como mejor respuesta y cerrar
 
Fue el mismo colombianao de 1,90. Noooooooooooooooooooooooooooo conchetumadre entiendan el asesino es chileno, aunque no quieran creerlo.
 
de donde sacaste eso?..segun tu vision, un femicidio es practicado por alguien que ya tiene historial en asesinatos de mujeres..onda un asesino en serie?, tipo jack el destripador?
Mija, femicidio es cuando se asesina a alguien por el hecho de tener vagina.
Lo que quieren crear estas maracas es que todos pensemos que los hombres matan mujeres solo por el simple hecho de que son mujeres. No hay otra causal que no sea tener vagina. Con este argumento crean una disputa de genero. Lo cual es super conveniente porque las maximas exponentes de esta mierda son maracas incomibles y lelas. Lastima por las feminazis culias, porque jamás a las minas les va a dejar de gustar el pico y por mucha disputa que generen, siempre la naturaleza se impone. Les guste o no, siempre seran minoria, son errores de la biología.
 
Princesas qlas :hands:
 
Asesinato conchetumare, ASESINATO, HOMICIDIO. esa hua femicidio no existe en ningun país del mundo. Las maracas de aquí, unicas y diferentes inventan esa palabras para hacer lo que mejor hacen. VICTIZARSE.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
:idolo: VICTIZARSE
PD: Por weona :hands:




:camera:
 
Mija, femicidio es cuando se asesina a alguien por el hecho de tener vagina.
Lo que quieren crear estas maracas es que todos pensemos que los hombres matan mujeres solo por el simple hecho de que son mujeres. No hay otra causal que no sea tener vagina. Con este argumento crean una disputa de genero. Lo cual es super conveniente porque las maximas exponentes de esta mierda son maracas incomibles y lelas. Lastima por las feminazis culias, porque jamás a las minas les va a dejar de gustar el pico y por mucha disputa que generen, siempre la naturaleza se impone. Les guste o no, siempre seran minoria, son errores de la biología.
no todos los crimenes, asesinatos contra una mujer cae en la tipificacion de femicidio(y para ser bien honesta, ni pico idea de si este caso es un femicidio, no lo he leído),solo vengo a aclarar de que sí existe el termino "femicidio", y que no es ningun invento chilensis bertinesco, muchos paises de latinoamerica lo tienen dentro de sus leyes, el femicidio se refiere “al asesinato de mujeres por parte de hombres que las matan por el hecho de ser mujeres. Los feminicidios son asesinatos motivados por la misoginia, porque implican el desprecio y el odio hacia las mujeres”. eso es así,es real y ocurre.
 
cuando cresta van a entender las weonas que el weon cuando le levanta la mano una vez lo volvera a hacer mil veces mas y con mas violencia ... cuando se acaba el amor , es mejor separarse y era la wea nomas :hands:

Buta weón que teni razón
pero hay weonas que no se si les gusta o aguantan que las maltraten por la comodidad de una casa y que la mantengan.
yo tengo una amiga que vive maltrato psicológico y la weona por más que la agarro a chuchas y le ofrezco mi casa para que se vaya con sus hijos, no quiere perder la comodidad de que la mantengan, demás no quiere trabajar porque le da paja. :nonono:
 
de donde sacaste eso?..segun tu vision, un femicidio es practicado por alguien que ya tiene historial en asesinatos de mujeres..onda un asesino en serie?, tipo jack el destripador?
Es una tipificación de un crimen de odio estimado, contra las mujeres, acá como te puse, se mal uso el término y la figura por un tema de populismo
 
no todos los crimenes, asesinatos contra una mujer cae en la tipificacion de femicidio(y para ser bien honesta, ni pico idea de si este caso es un femicidio, no lo he leído),solo vengo a aclarar de que sí existe el termino "femicidio", y que no es ningun invento chilensis bertinesco, muchos paises de latinoamerica lo tienen dentro de sus leyes, el femicidio se refiere “al asesinato de mujeres por parte de hombres que las matan por el hecho de ser mujeres. Los feminicidios son asesinatos motivados por la misoginia, porque implican el desprecio y el odio hacia las mujeres”. eso es así,es real y ocurre.

y cuando una mujer mata a su pareja hombre, no es hombricidio ?


eso no existe porque nadie reclama haciendo marchas weonas :hi:
 
Buta weón que teni razón
pero hay weonas que no se si les gusta o aguantan que las maltraten por la comodidad de una casa y que la mantengan.
yo tengo una amiga que vive maltrato psicológico y la weona por más que la agarro a chuchas y le ofrezco mi casa para que se vaya con sus hijos, no quiere perder la comodidad de que la mantengan, demás no quiere trabajar porque le da paja. :nonono:

pronto se irá a la nube :angel:
 
y cuando una mujer mata a su pareja hombre, no es hombricidio ?


eso no existe porque nadie reclama haciendo marchas weonas :hi:
no,eso es justicia divina contra el patriarcado opresor :lol2:

ahora estaba leyendo en otro tema, que quieren ver la posibilidad de que la ley abarque los suicidios de mujeres como resultado de violencia de género: femicidio
mundo loco, mucha ociocidad,beto
 
que acertado este comentario en radio bio-bio (por suerte ninguna feminazi le ha tirado mierda por haber sido escrito por un hombre

¿Antonia quería vivir? No, Antonia no quería vivir, ella se suicidó.

¿Antonia era víctima del “pololo” o ella era la victimaria?
La versión de que ella era víctima, se basa única y exclusivamente en tres cosas:
- Los relatos de Antonia (si es que la familia dice la verdad) donde ella culpaba a su pareja.
- Los relatos de vecinos del edificio que oían discusiones y asumían que el agresor era el hombre.
- Evidencia de que existió un altercado que al parecer llego a ser “físico” entre ellos.

El primer punto, es totalmente subjetivo, la pareja hasta el momento no ha contado su versión y cuando el culpable cuenta su versión siempre es inocente y los culpables los demás.

El segundo punto esta basado en el sesgo y prejuicio de que el hombre siempre es el culpable y la mujer siempre la víctima, algo que por cierto es falso y un prejuicio como un buque.

El tercer punto solo muestra de que se llegó a las agresiones físicas, no explica como ni porque, una persona con problemas mentales no es precisamente un monje budista meditando, ya lo sabremos los hombres que hemos tenido que lidiar (para mal) con mujeres asi alguna vez en nuestras vidas, y vivir en carne propia el infierno que significa tener que soportar los constantes arranques psicóticos y violentos de los personajes en cuestión.

Ya lo sabre yo y unos cuantos amigos a los que les han destrozado el piso, el carro, han intentado herir o hemos como en mi caso tenido que llamar a la policía mientras sosteníamos con fuerza (dejando marcas en su cuerpo, al no poder controlarla, porque una persona durante un arranque psicótico tiene mucha fuerza) a las señorita que intentaba suicidarse lanzándose por un balcón o lastimarse de alguna forma, por un arranque de celos, despecho, no cumplir con sus caprichos o simplemente por no querer aceptar que no deseamos seguir con una relación, a ver si ya se enteran que nosotros no estamos obligados a vivir según vuestras normas, ser sus esclavos, o soportar a gente así, si algo no nos apetece, no nos apetece y se acabó.

Antes de exigir leyes o hablar de agresores o víctimas, me gustaría oír al “pololo” que debe tener bastante que decir al respecto y hasta ahora por respeto, vergüenza (y si que se siente mucha) o miedo a que la justicia no quiera escucharlo debe tener algo que decir en su defensa.

En mi caso me pase 48 horas dando explicaciones por evitar que en ese entonces ya ex novia se lanzase del piso 10 de un edificio, pues la justicia y todos asumen que por ser varón eres culpable, sin importar que existan pruebas que contradigan la “palabra” de la “señorita”, sin importar mi versión, sin importar que fuera paciente psiquiatría que dejo el tratamiento y estaba descompensada, y teniendo que vivir además su acoso constante por meses con posterioridad al altercado o que le pusiera órdenes de alejamiento, grabase sus llamadas diciéndome que se iba a suicidar si no hacia lo que quería o volvía con ella, algo que ni en mi peor momento considere como opción, no soy responsable en absoluto de sus problemas mentales y acercarme a alguien asi solo ponía en riesgo mi propia seguridad, bienestar y vida.

En mi caso si preguntaban a la familia de ella, también estaban convencidos de que yo era un maltratador y como no, era la historia que ella contaba a sus amigas y familia, historia que nunca fue real, pero que al caso le daba igual a todo el mundo, algo similar ocurrió a algunos de mis amigos y hombres que conocí en grupos de ayuda (así de fuerte fue la experiencia), como dije antes a muchos hombres nos ha tocado toparnos con una “señorita” así “especiales”, que creen que solo por ser mujeres tienen derecho a hacer lo que les venga en gana, sin repercusiones y a las que sus arranques psicóticos se los considera normales o nada extraños, al parecer una mujer puede vivir tranquilamente con patologías mentales graves de este tipo sin que nadie cuestione su salud mental, pese a tener una lista de casos similares a su haber y si alguien lo hace, seguro era “el agresor”.

A ver si alguna vez alguna de estas agrupaciones pro-mujeres es capaz de admitir que no sois todas unas santas, que entre vuestras filas hay psicópatas amparadas por leyes injustas que nos hacen la vida miserable intentando justificar todo desde el sesgo de presumir agresión machista.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...ras-suicidio-por-violencia-en-la-pareja.shtml
 
no todos los crimenes, asesinatos contra una mujer cae en la tipificacion de femicidio(y para ser bien honesta, ni pico idea de si este caso es un femicidio, no lo he leído),solo vengo a aclarar de que sí existe el termino "femicidio", y que no es ningun invento chilensis bertinesco, muchos paises de latinoamerica lo tienen dentro de sus leyes, el femicidio se refiere “al asesinato de mujeres por parte de hombres que las matan por el hecho de ser mujeres. Los feminicidios son asesinatos motivados por la misoginia, porque implican el desprecio y el odio hacia las mujeres”. eso es así,es real y ocurre.
Falso


El wn mata porque siente odio por una persona especifica y es independiente de que si tiene tula o vagina.

El asesino asesino, mal llamado femicida, no mata a una mina por azar. Lo mas seguro es que tuvo una relación amorosa previamente con esa mujer y después pasó a una relación enfermiza y de violencia.
 
Asesinato conchetumare, ASESINATO, HOMICIDIO. esa hua femicidio no existe en ningun país del mundo. Las maracas de aquí, unicas y diferentes inventan esa palabras para hacer lo que mejor hacen. VICTIZARSE.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
La tipificación de este delito obedece a la obligación de los Estados de adecuar sus legislaciones a los instrumentos internacionales pero también al incremento del número de muertes de mujeres y la crueldad con la que se producen, no es un invento bertinesco de un montón de wnes.



Falso


El wn mata porque siente odio por una persona especifica y es independiente de que si tiene tula o vagina.

El asesino asesino, mal llamado femicida, no mata a una mina por azar. Lo mas seguro es que tuvo una relación amorosa previamente con esa mujer y después pasó a una relación enfermiza y de violencia.
hay tipos de femicidios(intimo y no intimo)
Intimo: es el asesinato cometido por un hombre con quien la victima tenía una relacion o vinculo
No Intimo, un wn random
hay mas tipos de femicidios, pero me da una paja enorme enumerarlos todos
y como puedes ver...ambos son delitos de femicidio, que es basicamente desprecio y odio
 
:hands:
Consecuencias de que a las wnas tontas les gusten los wnes que les pegan,
y les gustan más justamente porque son rudos, les dan miedo y las boxean.
 
Volver
Arriba