• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia De La Lucha Libre (bwwf) En Chile -3 De Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como sabes que fueron 18 entradas??? (no digas Ticketmierda, porque dices luego que informan que vendieron menos de 100, es decir, no dicen una cifra exacta)
¿Leyó bien, compadre? El 10 de enero, los mismos weones de Ticketmaster dijeron "hemos vendido menos de 100 entradas". Es decir, podían ser 2, 15, 20, 40, 60 ó 99. Pensé que podía ser una broma o un wn muy desinformado, ya que con ese volumen de ventas -cualquier persona con algo de cerebro- cancela el evento. ¿O alguien cree que con una super campaña de marketing pasamos de menos de 100 a 25.000 en sólo cinco días?

El asunto empezó a hacerse realidad cuando el día del evento no hubo ningún preparativo en las afueras del Estadio Bicentenario. Si hablamos de un volumen máximo de 25 mil personas es obvio encontrarse con carabineros, desvíos, vendedores, vallas papales, pero era como pasar fuera del Estadio Nacional un 1 de enero.

Alguien dijo páginas más atrás algo muy cierto; llamar a la administración del estadio. Ellos sabían hace mucho tiempo que el evento daría jugo y ni se achurrascaron en decir "el evento guateó y por 18 pelagatos el estadio no se abre". ¿Otro dato? Llamen a la municipalidad de La Florida. Hasta me ofrecieron los datos del productor, de la productora y de como los andan buscando, jajajajaja.

En otras palabras, los weones de Ticketmaster tenían razón. Mi única duda es si el 10 de enero habían vendido 18, 17, 16, 15 o menos entradas.

No me gusta que engañen a la gente. La gente que compró su entrada puede solicitar la DEVOLUCIÓN DEL DINERO o ir el 11 de febrero al Caupolicán... si es que se hace el evento, jajaja. Pasar de un evento en un estadio con 25.000 personas a un teatro con 5.000 personas ahorra mayores comentarios. Eso sin mencionar que no hay cartelera ni luchadores confirmados.

¿Leyó bien, compadre? El 10 de enero, los mismos weones de Ticketmaster dijeron "hemos vendido menos de 100 entradas". Es decir, podían ser 2, 15, 20, 40, 60 ó 99. Pensé que podía ser una broma o un wn muy desinformado, ya que con ese volumen de ventas -cualquier persona con algo de cerebro- cancela el evento. ¿O alguien cree que con una super campaña de marketing pasamos de menos de 100 a 25.000 en sólo cinco días?

El asunto empezó a hacerse realidad cuando el día del evento no hubo ningún preparativo en las afueras del Estadio Bicentenario. Si hablamos de un volumen máximo de 25 mil personas es obvio encontrarse con carabineros, desvíos, vendedores, vallas papales, pero era como pasar fuera del Estadio Nacional un 1 de enero.

Alguien dijo páginas más atrás algo muy cierto; llamar a la administración del estadio. Ellos sabían hace mucho tiempo que el evento daría jugo y ni se achurrascaron en decir "el evento guateó y por 18 pelagatos el estadio no se abre". ¿Otro dato? Llamen a la municipalidad de La Florida. Ahí también dar dato del productor, de la productora y de como lo andan buscando, jajajajaja.

En otras palabras, los weones de Ticketmaster tenían razón. Mi única duda es si el 10 de enero habían vendido 18, 17, 16, 15 o menos entradas.

No me gusta que engañen a la gente. La gente que compró puede PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO o ir el 11 de febrero al Caupolicán... si es que se hace el evento.

Compaire XD solo queria saber cómo supo que eran exactamente 18 entradas vendidas siendo que Ticketmaster confirmaba menos de 100 (sin dar numero exacto). Pero al leer esto, me dices que fue la administracion del estadio quien confirmo dicha informacion.

No se hiperventile tanto XD si todos salvo Jorge/Jaime sabiamos que el evento no iba a resultar; es mas, la informacion de la suspension del evento para el 11/02 ya habia sido informada paginas atras.

No se hiperventile tanto XD si todos salvo Jorge/Jaime sabiamos que el evento no iba a resultar
Todo bien, compadre. Siempre en buena onda. Lo que da rabia es que más de algún wn o papá compró una entrada con mucho esfuerzo. Quizás se privaron de algo por un evento luchístico que resultó un fraude. La campaña de marketing fue para la risa (afiche en Paint de Wrestlemania), pero lo que no da risa son los weones que se quisieron llenar los bolsillos de plata mintiendo a la gente. Alguien dijo sabiamente que los productores son tan weones que incluso a ellos mismos se los cagaron.

Sin embargo, la majia no debe morir, jajaja.

Todo bien, compadre. Siempre en buena onda. Lo que da rabia es que más de algún wn o papá compró una entrada con mucho esfuerzo. Quizás se privaron de algo por un evento luchístico que resultó un fraude. La campaña de marketing fue para la risa (afiche en Paint de Wrestlemania), pero lo que no da risa son los weones que se quisieron llenar los bolsillos de plata mintiendo a la gente. Alguien dijo sabiamente que los productores son tan weones que incluso a ellos mismos se los cagaron.

Sin embargo, la majia no debe morir, jajaja.

No recordaba que El General fuese tan preocupado por el pueblo :awesome:

EL fondo de todo esto es QUIEN se está llevando la tajada de dinero por ahora??

La gente que organizó el evento??

Ticketmaster?

Alguien que por hedukaziòn no se quieren referir??

Como es que se promociona un evento de la nada....

Ticketmaster efectivamente recepciona los eventos y luego se desliga de todo compromiso de investigar quien financia, quien está detrás, que certificación existe para que el evento realmente se lleve a cabo o puedo yo mañana mismo confeccionar un afiche y decir que hay un evento especial de Xtreme Lucha libre con New Jack, Foley y el viejito de Terry Funk ?

:zippymmm:

No matemos la majia, pero las cosas como son.

DD

... puedo yo mañana mismo confeccionar un afiche y decir que hay un evento especial de Xtreme Lucha libre con New Jack, Foley y el viejito de Terry Funk ? ...

Más respeto con XLL... XD

De todas formas, ya me conseguí un portátil acá en el hospital. Les cuento que New Jack andaba pasadito y le falló a mis órganos vitales importantes, apenas rozó mi bazo; así que ningún problema en reunir a Atalaya, Skanner, KC, Scorpio y compañía para un evento de XLL por una sola noche. :)

De todas formas, ya me conseguí un portátil acá en el hospital. Les cuento que New Jack andaba pasadito y le falló a mis órganos vitales importantes, apenas rozó mi bazo; así que ningún problema en reunir a Atalaya, Skanner, KC, Scorpio y compañía para un evento de XLL por una sola noche. :)

Aguante el Teatro Novedades !!!

Aguante Santiago Sangriento !

Come niños :ojazos:

bookeeame con charles lepe eddie XD...... casi me lo he piteado como 3 veces XD

Aguante el Teatro Novedades !!!

Aguante Santiago Sangriento !

Come niños :ojazos:
Qué tiempos aquellos. Gritándole a los animadores "¡Modula CTM!", jajaja. Habian una pareja de trashers que eran buenos luchadores, un enano que tenía encadenada hasta la pichula, un loco que imitaba a The Rock (una vez haciendo el codazo del pueblo se resbaló y se sacó la chucha, jajaja), el "malo" (un wn tipo "Ráfaga").

Y cómo olvidar el clásico grito de... ¡CHOLGUÁN! ¡CHOLGUÁN! ¡CHOLGUÁN! Jajaja...

Volviendo a la majia, si suspedieron en el evento por poca (nula) venta de entradas y actualmente no se venden entradas para el nuevo show... ¿cuál es la idea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver