• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia De La Lucha Libre (bwwf) En Chile -3 De Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que eso es lo raro, aun sale en el portal de Ticketmaster
http://www.ticketmaster.cl/tmfunciones.aspx

Si la wea fuera fake, estariamos hablando de publicidad engañosa... Xq no creo que los de Ticketmaster sean tan weones como los de portalshit...

Hace 2 meses Ticketmaster.com tenia un evento de wCw para el día 8 de Julio del 2011, la wea estuvo cmo 1 semana en la pagina :hands:

pero donde lo dijo salfate, en un comercial? por que a esta hora el weon hace radio po :lol2:

La wea fake, me encantaría ir gratis a ver que truño van a hacer :troll:

:lol2: salfate

perdón,

:monomeon: salfate

a esperar que arreglen la weá XD

salfate culiao se parece a mi abuela, se cree todo lo q sale en internet :lol2:

Salfate es una mierda, igual que este tema.

Acaban de comentar en la RED (Salfate precisamente) que las leyendas de la lucha libre, ex WWE, vendran por una noche a Chile a hacer un show especial.

Las leyendas se conformaran por luchadores Ex WWE y ex WCW (la mayoria actuales TNA). Segun Salfate, los confirmados por el momento serian la leyenda hardcore Mick Foley, Hulk Hogan, Kevin Nash, Sting y Ric Flair. La cartelera es desconocida, sin embargo, las entradas ya estan a la venta en Ricketmaster.

Ademas, se confirmo la presencia deluchadores de TNA que estaran haciendoluchas apartes

si viene de salfate me huele a fake

me cito a mi mismo XD

el 15 de enero de 2011 TNA tiene un Show en Maryland, EEUU. como lo harian pa estar en dos lugares a la vez :zippymmm: ?????????????????

WWE en los tiempos de la alianza hacía 2 House shows en distintas ciudades el mismo día.

si po, si total Maryland queda aqui al ladito de santiago :troll:

alguien ya compro entradas?

Todavia esta la wea en "especiales" lo que pasa es q la pagina vale callampa

estaba haciendo la transferencia de las 95 lucas y cagó el link :troll: lástima

ya sacaron la wea. igual notable como cayo Terra jaja. puta que esta cagao el periodismo chileno.

https://ticketing.ticketmaster.cl/tmfunciones.aspx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver