• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia De La Lucha Libre (bwwf) En Chile -3 De Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta la wea junte la plata para la entrada y cancelan el evento :sm:

Y mas encima estaba confirmada la lucha Epica entre Hulk Hogan y el shinobi Chileno.
Cuek.

en una de esas si comprabamos entradas nos regalaban "lucha libre en tu mano" asiq igual la kgamos :(

:sadcry: cancelaron el evento del año :sadcry: es el dia mas triste de mi vida

Igual voy a comprar por si acaso, nunca se sabe con la Magia de la Lucha Libre :awesome:

= me aseguraré una entrada. Vaya a saber uno si de repente esté sentado y ¡Paf! Aparece Stone Cold, viendo cómo es la MAGIA de la lucha libre.

¿Ya lo cancelaron? xuxa! y yo que iba a ir con mi playera de BBWF y mis lentes de Jolk Jougan. Bueno, será pal próximo año.
troll.gif

= me aseguraré una entrada. Vaya a saber uno si de repente esté sentado y ¡Paf! Aparece Stone Cold, viendo cómo es la MAGIA de la lucha libre.

Y como no dice nada de él en el evento, demas q viene LA ROCA... Así es :maestro: la magia de la lucha libre...

escuche que el main event es la piedra vs bunker ti vs half hogan vs jonatan nash vs nick flayr :troll:

pero si todavia pueden comprar entradas en ticketmaster, pq lloran que se cancelo si igual pueden ir a ver a jul jogan contra dick foli :troll:

estos wns ya hace mucho que dejaron de ser "leyenda" :troll:

el unico femicida suicida homicida infanticida , christ benoit ZAVÚ

48997-25212-1.jpg

De alla somos ctm! ::troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver