• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia De La Lucha Libre (bwwf) En Chile -3 De Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tan encantado está Rikishi con Chile que vino 1 año después a dejar la cagá de cinturón que ganó y no defendió en ningún lado.

Ni que Rikishi leyese el foro, tu podrías haber contado la cosa y quedaste como un chanta.

O eso o Rikishi también cree en la majia.

nuz :hands:

basta con leer los tweets de rikishi pa entender no mas... y los que estuvimos con el sabemos como fue.

:hands:

al final hayq ue seguir esperando a ver que pasa no mas..

Yo la verdad debo confesar que SABIA TODO desde hace semanas también

pero son cosas que hay que ocultar por el kayfabe

ustedes saben

DD

nuz :hands:

basta con leer los tweets de rikishi pa entender no mas... y los que estuvimos con el sabemos como fue.

:hands:

al final hayq ue seguir esperando a ver que pasa no mas..
Lo siento pero creo más en jorge/jaime que lo que dijiste, tendrías que haber cerrado la boca.

Tienes algún otro dato de quien puede venir o es privado también?

A mi me había llamado Nash y me contó todo hace meses... pero me dijo q no matara la :idolo: maJia
Ademas tengo buena eNdIucación y no cuento los secretos.

Tenías... acabas de revelar que hablaste con él, ¿le consultaste si ya podías? :o

Capaz que sea un espectáculo conjunto de la maJia y los mostertrac... XD

ELENRAD.. NOS E CUAL SERÁ tu educacion, pero obviamente no puedo revelar una conversacion privada

tambien supe que el tipo es el mismo productor de los monster truck

aquienpxp.jpg

deja de dar pena wn
Y anda a chuparle las tetitas a rikishi con ese tal gokucho :lol2:

-----------
-----------

Muy maJia sera la wea, pero con cuea llevaran 1000 personas a la florida si siguen a este ritmo promocionando el evento

jajajajaja increíble cómo se ha invertido la historia. Pa variar, ahora aparecen los que "siempre supimos que era verdad..." Qué mula!

Yo ya tengo mi entrada en ringside, asiento 2 fila 1 :troll:

csm......

LA MAJIA EXISTE..... ES VERDAD... ACABO de tener confirmacion.. rikishi vuelve!!!!! :naster:

Vienen Nash, Rikishi y Steiner? bkn wn, un Triple Threat y nada más :troll:

Anoche tuve un sueño, en el cual Eddie me decia "cree en la majia" y me advertia que por incredulo me quedaría sin entrada, y que la wea era legal, ademas me confidencio la cartelera de esa noche y hasta los resultados de las luchas.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver