• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia De La Lucha Libre (bwwf) En Chile -3 De Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
voy a comprar la más barata y despues la productora me va a pedir que me pase a ring side para que no se vea tan vacio el recinto..

Tb viene Taz

me lo dijo en un carrete hace como un mes :D

Dila hunter, y yo digo el luchador que va a aparecer como sorpresa el 15 de enero. De hecho, estoy en MSn con él ahora.

anoche jugando a la ouija, un espiritu nos dijo que se haria presente el 15 de enero para una lucha en el estadio bicentenario. no puedo decir de quien se trata.

lo unico que les puedo decir es que me dijo: anda y compra fila 1 asiento 2 o si no te voy a venir a ahorcar conchetume!

ultimas noticias hogan se fracturo la pelvis haciendole un lazo al cuello con el pete a su nueva mina!!

pero se recuperara por que la magia todo lo puede!

CHUPENLA... en al buena ondita :awesome:

pero aun no se sabe nada ams po.. 3 weones no hacen un show

Esta wea sera un mega evento ...Y yo lo sabia desde hace un mes :bacan:..

Se están haciendo los contactos pertinentes para que todos los que asistan al estadio Bicentenario de la Florida sean testigos de la mejor triple amenaza directo desde el más allá :idolo: Chris Benoit vs Owen Hart vs Eddie Guerrero

crean en la maJia

Alguien va a ir a esta frikeada para hacer algun review o algo por que de lucha y viendo los pocos nombres se nota que habra poco wrestling <_<

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver