• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia De La Lucha Libre (bwwf) En Chile -3 De Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero como postie anteriormente el evento se cambio para el 11 de febrero en el caupolican, eso te dicen si llamas a ticketmaster

Yo llamé recien y me dijeron que el evento fue suspendido y que el lunes se confirmará la nueva fecha. Pregunté si había una fecha tentativa o si manejaba algo más de información (por lo que dijo snake316, 11 de febrero en el Caupolicán) y la operadora me dijo que no.

:lol2:

estan esperando a que se recupere hol jogan :awesome:

Lo van a correr hasta el 23 de febrero y haran TNA invade WWE en Chile!!!!!!!!!!!

aunke llegase a haber un show, esta wea es un owen de todas formas

aunke llegase a haber un show, esta wea es un owen de todas formas

Medio owned... el Gran Owned sera el 11 de febrero o en la fecha que lleguen a tirar.

Si hay filas en el Estadio, a la noche saldran en las noticias las barricadas y detenciones de transito provocada por los fanaticos manifestantes :lol2:

estaré atento pa reirme

hasta podría grabarlo, pero me da paja XD

Agradezco estar vivo para apreciar esta storyline de proporciones colosales :awesome:

puta que la caga ticketmierda se los han dicho de una y mil formas y como chucha aun no han averiguado que todo es una estafa :nonono:

puta que la caga ticketmierda se los han dicho de una y mil formas y como chucha aun no han averiguado que todo es una estafa :nonono:

Quizas puede ser porque por mucho que se compren entradas y se devuelva la plata, Ticketmaster no devuelve el recargo, así que igual ganan sus pesetas.

Es una posibiidad, no se :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver