• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Majia Vuelve A Chile...

bueno, igual es la maJia + polera de la maJia + pancartas pa' las leGendas...
 
Detalles sobre el tour BBWF
SANTIAGO
FECHA 06 DE DICIEMBRE DE 2012
HORA 21.00 HRS
LUGAR: COURT CENTRAL DE TENIS, SANTIAGO
CAPACIDAD 400 ENTRADAS RING SIZE VALOR $ 40.000.-
CAPACIDAD 3000 ENTRADAS TRIBUNAS GENERALES VALOR $ 20.000.-
VENTA POR SISTEMAS DALETICKET, ENVIO A DOMICILIO, RETIRO EN PARQUE ARAUCO.

COQUIMBO - LA SERENA
FECHA 07 DE DICIEMBRE DE 2012
HORA 21.00 HRS
LUGAR: GIMNASIO MUNICIPAL DE COQUIMBO (TECHADO)
CAPACIDAD 400 ENTRADAS RING SIZE VALOR $ 40.000.-
CAPACIDAD 2000 ENTRADAS TRIBUNAS GENERALES VALOR $ 20.000.-
PUNTO DE VENTA: TIENDA ELEVEN, CARACOL COLONIAL, LOCAL 33 LA SERENA, TIENDA GANGSTA PARADAISE CARACOL COLONIAL LOCAL 39 LA SERENA.

COPIAPO

FECHA 08 DE DICIEMBRE DE 2012
HORA 21.00 HRS
LUGAR: GIMNASIO MUNICIPAL DE COPIAPO (ORLANDO GUAITA)
CAPACIDAD 400 ENTRADAS RING SIZE VALOR $ 40.000.-
CAPACIDAD 2000 ENTRADAS TRIBUNAS GENERALES VALOR $ 20.000.-

ANTOFAGASTA
FECHA 08 DE DICIEMBRE DE 2012
HORA 21.00 HRS
LUGAR: GIMNASIO SOKOL DE ANTOFAGASTA
CAPACIDAD 400 ENTRADAS RING SIZE VALOR $ 40.000.-
CAPACIDAD 2000 ENTRADAS TRIBUNAS GENERALES VALOR $ 20.000.-
PUNTO DE VENTA TIENDA LOCOS POR EL FUTBOL, EDIFICIO CARACOL , LOCAL 24
 
20 lucas no es malo

pd: sandman ql rajate con una cara de DESMOND tamaño grande,...pa hacer una mascara :lol2:
 
sandman, haz lo que dice travisbickle y me pongo con 5 lucas pa tu entrada :lol2:
 
Iq04.png
 
mira la weá picante, cero esfuerzo flojo culiao :lol2: con cuea merecís 10 pesos
 
va contra mis principiossss hacer algo por money en el inet (subir una lucha , hacer un logo o webear al maestro desmilf) :zippy:

:(
 
:lol2: Sandman qliao chiarchia... wn fuiste capaz de hacer un Desmond parlante y no podís hacer una Desmond mask
 
:maestro: El MaJico ha respondido mis dos preguntas, en su estilo. Una pregunta se repite porque hice la "gran antronio"... doble post, pero publico ambas porque el hombre de la iLLusion me respondió ambas XD

-¿Iras a ver a la BBWF... revalidaras tu entrada del primer asiento de la primera fila?

mmm, creo que si, si tengo la plata que de hecho siempre tengo (El majico pudiente), me compraré nuevamente la entrada ya que la otra devolvieron la plata (sacate el pillo), estoy esperando que salgan a la venta, ahhh y la entrada anterior no era primera fila, XD creo que era como 3era. Hace aproximadamente 18 horas

-¿Fila 1 Asiento 1?
le quedó gustando ? ya calmao la otra semana voy de nuevo. Hace aproximadamente 18 horas

-¿Fila 1 Asiento 1?
si loco, tu madre me espera, le encanta el sexo duro y salvaje

:lol2: simio qliao... el link pa que lo troleen es... http://ask.fm/AdrianPanayMesiasshole
 
Solo fueron respuestas acordes a las consultas formuladas, nada fuera de lo normal o "gracioso" como para que los simios se pongan a trollear
 
pésquenme porfa, están webeando a una persona que no soy yo, necesito su atención para decirme a mi mismo que soy relevante !!
 
Solo fueron respuestas acordes a las consultas formuladas, nada fuera de lo normal o "gracioso" como para que los simios se pongan a trollear

¿Acordes? ¿Crees que es muy acorde que si alguien te pregunta "¿Abusheo?" tu respondieses "si loco, tu madre me espera, le encanta el sexo duro y salvaje"? :nonono:


pésquenme porfa, están webeando a una persona que no soy yo, necesito su atención para decirme a mi mismo que soy relevante !!

Desmond puede estar tranquilo, mientras exista Sandman, Ame-Kaito, Pedigree y muchas usuarios más, el abusheo jamás pasará a segundo plano :sisi:
 
A la mierda RAW

http://www.youtube.com/watch?v=EOKpCqH0TrE

:idolo: La MaJia
 
Volver
Arriba