• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Maldición Del Tails Doll

pills_here.jpg
 
:wuajaja:
puta disculpa..pero enserio? y la foto que supuestamente se sacó??? y nunca se supo de esto??
me suena a sabotaje de Nintendo :sconf:
 
:wuajaja:
puta disculpa..pero enserio? y la foto que supuestamente se sacó??? y nunca se supo de esto??
me suena a sabotaje de Nintendo :sconf:
 
Jjajajaja hace tiempo que no escuchaba esa leyenda del TD, hace dos años atras baje el Sonic R para probar que tal era esa leyenda, el juego lo puedes completar en una sola tarde y desbloquear a todos los personajes, pero no paso absolutamente nada, incluso jugando en el modo Tag 4 characters, y atrapando a super sonic no paso nada....
Pero igual fue divertido jugarlo, alguien conoce algun otro mito de juegos. polybus???

REX
 
rexsadness dijo:
Jjajajaja hace tiempo que no escuchaba esa leyenda del TD, hace dos años atras baje el Sonic R para probar que tal era esa leyenda, el juego lo puedes completar en una sola tarde y desbloquear a todos los personajes, pero no paso absolutamente nada, incluso jugando en el modo Tag 4 characters, y atrapando a super sonic no paso nada....
Pero igual fue divertido jugarlo, alguien conoce algun otro mito de juegos. polybus???

REX

intenta jugar a polybius a ver si son ciertos los efectos

11addnp.jpg


http://www.google.cl/search?hl=es&q=polybius+download&btnG=Buscar&meta=



leyenda de Polybius

Según la historia, un juego nunca antes visto había aparecido en varios suburbios de Portland, Estados Unidos, conocido como Polybius. El juego supuestamente fué fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán pérdida de los sentidos) y programado por Ed Rottberg. En él, manejábamos una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidian en que una particularidad del juego era que no movíamos la nave con el mando, sino que hacíamos rotar la pantalla alrededor de la nave. El juego constituía una revolución por aquella época, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado. 1
Al poco tiempo, el juego se convirtió muy popular, hasta llegar al punto de la adicción en algunos jugadores. Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad de jugar hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, además de mensajes subliminales. El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, amnesia, ataques epilépticos y terrores nocturnos. 2 También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como "Kill Yourself (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (sin honor) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (sométete) entre otros.3 Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.
Curiosamente, la máquina al principio provocaba una gran adicción, para después generar un odio visceral al mismo. Los jugadores olvidaban en que consistía el juego de forma escalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a la perfección.
Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (se dice que pueden ser los Hombres de Negro) que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales. 4
Finalmente, la prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugador tras sufrir un shock mientras jugaba. Desde la aparición de la noticia, las máquinas desaparecieron de los salones de juego tan rápido como habían aparecido.
 
Buena la historia perro..
que cuatico...

en ese pais de mierda...
la gente siempre le pasan hueas...
ctm
pk?

xD
 
sampayin dijo:
intenta jugar a polybius a ver si son ciertos los efectos

11addnp.jpg


http://www.google.cl/search?hl=es&q=polybius+download&btnG=Buscar&meta=



leyenda de Polybius

Según la historia, un juego nunca antes visto había aparecido en varios suburbios de Portland, Estados Unidos, conocido como Polybius. El juego supuestamente fué fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán pérdida de los sentidos) y programado por Ed Rottberg. En él, manejábamos una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidian en que una particularidad del juego era que no movíamos la nave con el mando, sino que hacíamos rotar la pantalla alrededor de la nave. El juego constituía una revolución por aquella época, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado. 1
Al poco tiempo, el juego se convirtió muy popular, hasta llegar al punto de la adicción en algunos jugadores. Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad de jugar hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, además de mensajes subliminales. El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, amnesia, ataques epilépticos y terrores nocturnos. 2 También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como "Kill Yourself (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (sin honor) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (sométete) entre otros.3 Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.
Curiosamente, la máquina al principio provocaba una gran adicción, para después generar un odio visceral al mismo. Los jugadores olvidaban en que consistía el juego de forma escalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a la perfección.
Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (se dice que pueden ser los Hombres de Negro) que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales. 4
Finalmente, la prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugador tras sufrir un shock mientras jugaba. Desde la aparición de la noticia, las máquinas desaparecieron de los salones de juego tan rápido como habían aparecido.



Cuatico eso de Polybius XD
Yo bajé el juego de curiosa y le activé todas las opciones "malulas", pero más que con un dolor de cabeza por los colores y la música, nada más me pasó.

Unos amigos me contaron eso si que se juntaron a tomar y a jugarlo, y tuvieron un periodo de amnesia en el que no se acuerdan que pasó, según ellos por el juego XD Me sonó a apagón de tele, pero hay mas gente que dice que de repente están jugando, se quedan como pegados con la mente en blanco, miran la hora y han pasado horas, algo asi :S

En todo caso, esta versión nueva del juego que anda dando vueltas es una imitación, no el original (si es que existió)
 
mau1974 dijo:
intedezante, me acorde de los rumores de la epoca que decian que si tenias un hijo y le comprabas un pitufo de peluche y lo dejabas junto con el niño en la noche, corrias el riesgo de que al dia siguiente el pitufo amanecia ahorcando a su victima

tambien escuche algo conocido, pero no que el pitufo lo aorcaba si no que le comia la cabeza!
 
Se parece al argumento de una pelicula de terror tipo B, pero mas mala.....
 
mmm en este foro de vez en cuando = postean weas q salvan...pero esto es una mierda sin sentido poh, mas ridicula q la xuxa la wea.
 
buuu yo saque al Tails Doll en el juego de Sonic R (pero de PC) y aun toi vivito y coleando .... :S son cosas q les pasa solo a los gringos

si te atreves abre la foto
Tails%20Doll.png

este mono no caminaba... flotaba para correr
 
puede ser que el niño le dio epilepsia por los colores muy fuerte y murió convulsionado
 
Jajaja buena la historia pero me quedo con polybius, todo un mito :D
 
jajjajaja mira lejos de lo poco creible de la história esta divertida para pasar la noche XD XD XD
 
a ver.... un oso culiao mal cosio ke es un demonio y mata a los weones ke lo sakan en el juego???....

brigido..... :lol2:
 
Volver
Arriba