• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Maldicion De Pellegrini: San Lorenzo No Tiene Plata Ni Para Comprarle Comida Al Gato

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
san lorenzo acaba de anunciar la quiebra absoluta y no tiene plata ni para pagarle los sueldos a sus jugadores, es tanto que gran parte de los jugadores se fueron del club y ahora solo tienen 5 profesionales y 12 en total con los juveniles.

Caruso-telefono-vendra-San-Lorenzo_OLEIMA20120716_0150_5.jpg



San Lorenzo y Huracán iban a protagonizar, junto con otros clubes del fútbol argentino, los clásicos de invierno. El Ciclón y el Globo tenían previsto jugar un amistoso el 22 en el Ducó y la revancha el 28 en el Nuevo Gasómetro. Pero...
Ricardo Caruso Lombardi, en diálogo con el programa Mediodía Azulgrana, afirmó que pedirá a los dirigentes que no se lleven a cabo los cruces con el rival de toda la vida: "Le dije a los directivos que suspendan el partido con Huracán porque no tengo jugadores. Yo estoy mal. Somos re pocos entrenando".
El técnico de San Lorenzo avisó que no quiere dar ventajas. "Tengo cinco o seis titulares. Los demás son chicos del club. No tengo mucho más. Hice ese pedido porque no hay equipo. Salvo que me presente con pibes", comentó más tarde en diálogo con Rock & Pop. Con el Ciclón en plena crisis dirigencial, más los refuerzos que no llegan, se viene un panorama bravo. ¿Qué pasará?

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/jugadores_0_737926522.html
 
Pobre Viggo Mortensen :sm:

:gaia:

Increíble cómo se está pudriendo de a poco el fútbol argentino.
 
weon. Como 5to tema de lo mismo :nonono:
Haz uno y actualizalo, pero para wea po :porqueami:
6710096para-la-wea-oh.png
 
Y el Malaga va en ese mismo camino. :alabar: Peligrosini . Falta nomas que cague Cuprum :lol2:
 
no se por que me da que este wn del pelle tiene sus ahorros en la modelo wn
 
Volver
Arriba