• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"la Mano Dura No Reduce La Delincuencia"

Obvio que no reduce la delincuencia, porque la mano dura apunta a reducir al delincuente :zippy:

De más está decir, que estoy a favor de una militarización de las calles y todo, en Roma soldados del ejército pasean por la calle vigilando y nadie dice "Dios mío un resabio del gobierno de musolinni" "malditos fascistas!!"
 
que funke en otros paises no quiere decir que vaya a funcionar por aca.

somos una raza especial y por ende merecemos un trato "diferente".

de todos modos encuentro que es una idea muy de bilz y pap...

PD: por que no va de pasadita a pedir su avance al banco nova? :lol2:
 
estamos claros que en 20 años se hicieron los weones y que la unica carcel que arreglaban era capuchinnos porque los weones con los desfalcos y problemas de plata de los ministerios se iban para alla.

para mi la solucion es hacer carceles de distintas peligrosidad y por ende distintos tratos, para que no mezclar rematados, media peligrosidad y primerizos la idea es hacer distintas carceles para cada tipo de peligrosidad

donde los que estan por no pago de pension, pirateria y esas weas no tengan que estar metidos en un lao con homicidas o violadores.

aparte la forma para parar la delincuencia es que los mismos presos trabajen, derechos humanos mis weas, ellos vulneraron el derecho de sus victimas, trabajan para subsistir, no pueden haber cocinillas en las celdas
 
estamos claros que en 20 años se hicieron los weones y que la unica carcel que arreglaban era capuchinnos porque los weones con los desfalcos y problemas de plata de los ministerios se iban para alla.

para mi la solucion es hacer carceles de distintas peligrosidad y por ende distintos tratos, para que no mezclar rematados, media peligrosidad y primerizos la idea es hacer distintas carceles para cada tipo de peligrosidad

donde los que estan por no pago de pension, pirateria y esas weas no tengan que estar metidos en un lao con homicidas o violadores.

aparte la forma para parar la delincuencia es que los mismos presos trabajen, derechos humanos mis weas, ellos vulneraron el derecho de sus victimas, trabajan para subsistir, no pueden haber cocinillas en las celdas

concuerdo 100% contigo... incluso te donaria todo mi fokimoney (pero no quiero).

el problema es como se lo haces entender a los pelotudos del congreso.

ya por el hecho de que trabajen esos vagos, se puede hacer de una carcel, algo auto sustentable.
 
las cosas estan ligadas, mano dura y mayor educación, esto ultimo no es tan simple cuando ya las clases marginales tienen desarrollada toda una cultura e idiosincracia delictual y antisocial, familias destruidad y sin responsabilidades, cosa que se traspasa practicamente en los genes.
 
demaciado mas privilegios creo yo

a los wns deberian tratarlos como esclavos wn!!! pero saltarian te una las viejas qlias con su wea de D. Humanos
 
asi lo dijo claudio diaz un cientifico...




Explica que la reducción definitiva de la delincuencia se logra elevando el estado de conciencia del delincuente, permitiendo que deje de serlo.



"El procedimiento validado científicamente para reducir la delincuencia, que expongo en mis conferencias, ha permitido que en los tres últimos años Estados Unidos haya reducido su delincuencia. Hay un informe del FBI que consideró los crímenes violentos sucedidos entre 2008 y 2009, de todas las ciudades de más de 10.000 habitantes de cada uno de los estados del país. Y el lugar donde se redujo mayormente el número de la delincuencia, fue en Iowa, a consecuencia del numeroso grupo de meditadores trascendentales", dice. El estudio fue publicado en el Washington Post.


Cientifico de que? "Un cientifico" es muy general. Se deberia haber dicho, el dr en Bla claudio diaz...
Me entra la duda sobre su "cientificidad"


El argumento es clasista, habla solo de "delincuentes" en las carceles. Que hay de los que estafan al estado, de los que contaminan al no fiscalizar?. Huele raro el articulo


En que revista cientifica fue publicado?


Y por ultimo, googleen "washington post" "claudio diaz" y no encontraran nada.

Be seeing you!
 
Mientras se mantenga el nivel de desigualdad en el pais, es muy dificil que la delicuencia disminuya.
Las personas que viven en una situacion vulnerable seguiran asi, y mas aun los que viven en un ambiente de delincuencia.
Y eso de la mano dura, palabras al viento.
 
En 20 años gobernaron delincuentes para los delincuentes.
Y mas encima el pastel quiere hacerle mas cariño a estas escorias como si los beneficios que tienen ahora no son suficientes :nonono:
 
cuando estaba pinocho, obvio que habia delicuencia, pero no existia la palabra reincidencia.

yo me acuerdo que una vez lavin se le ocurrio una idea, aparte de las "genialidades" que tenia antes, XD, pero esta era buena. se llamaba la "3era es la vencida", y trataba de que a los delicuentes, a la 3era caga que se mandaban las penas eran ya brigidas.

Aca en piñeralandia se podria hacer algo parecido po, castracion a los violadores, marcarles con acero hirviendo la frente a los flaites ladrones, o cortarles un brazo, linchamientos publicos, en fin.
 
cuando estaba pinocho, obvio que habia delicuencia, pero no existia la palabra reincidencia.

yo me acuerdo que una vez lavin se le ocurrio una idea, aparte de las "genialidades" que tenia antes, XD, pero esta era buena. se llamaba la "3era es la vencida", y trataba de que a los delicuentes, a la 3era caga que se mandaban las penas eran ya brigidas.

Aca en piñeralandia se podria hacer algo parecido po, castracion a los violadores, marcarles con acero hirviendo la frente a los flaites ladrones, o cortarles un brazo, linchamientos publicos, en fin.
seeee seria muy buena idea, pero saldrian los mismos de siempre con "los derechos humanos" (DDHH el comodin mas grande), ademas del "repudio" internacional, la iglesia y las mismas alaracas de siempre . . ., "que los delincuentes aunque hallan matado, violado,etc "son personas" y no merecen ser tratadas como animas . . .
y como siempre no piensan que los "ddhh" de la pobre/s victima/s . . . el mundo alreves :rolleyes:
ahora sobre lo que escribio el caballero, hahaha es como el comunismo en los libros se ve muy bonito pero en nuestra realidad . . . . . . .
 
cuando ese weón que se las da de "científico" muestre sus títulos e investigaciones publicadas en alguna revista científica reconocida voy a considerar leer y opinar sobre las estupideces que dice, antes no.

el nivel de pobreza cultural en chile es tan grande que le dan tribuna a cualquier weón que dice ser lo que no es, hasta cuando.
 
Lo que pasa aqui es que no se sabe diferenciar cuales son o no los delincuentes verdaderos.

Un tipo puede ir manejando curao en su auto, atropella a alguien y lo mata... La ley dice que es penado por la ley manejar en estado de ebriedad, en ningún caso dice que está PROHIBIDO... pero el tipo que meneja curao, no tiene la intención de matar a alguien, ni tampoco de meterse en problemas.

Yo puedo ir por la calle en mi auto y si yo quisiera le tiro el auto encima a toda la gente que pase por las veredas.. pero no lo hago, porque no tengo ninguna intención de hacerlo... no porque esté prohibido hacerlo.

Tu puedes matar a alguien, nadie te lo impide, pero si te pillan te meten preso. La ley dice que es penado por la ley matar a alguien.

El sistema procesal penal de la concertación es una mierda.

SOLEDAD ALVEAR CHUPALO.
 
No se wn, ese planteamiento de que quizas no hayan cárceles en algun momento es muuuuuy antiguo y desacertado, porque donde metí a los disociales psquiátricos? tu crei que les vai a hacer cambiar el switch a gente hecha congénitamente para ser patos malos conversándoles de la vida y de las opciones que tienen? que opciones? ganar sueldo mínimo y vivir como el pico o andar traficando y robando?

Puede que haya gente a la que le cambies la forma de pensar pero siempre van a haber wnes que o van a ser víctimas de gente sin escrúpulos (ej: un narcisista por ejemplo, imposible cambiarle la mentalidad) o victimarios.

Si tu vas a una carcel, el porcentaje de gente que encontrai con trastornos de personalidad es muuucho mas grande que el que encontrai en el paseo ahumada en un dia normal, eso te dice algo del tipo de gente que va a la carcel...
 
mientras la distribución de dinero y la educación sean tan callampa como ahora el nivel de delincuencia no disminuirá
 
Volver
Arriba