• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mansaca En Smackdown...tema Oficial

Capaz que Kane regrese con su nick del dentista y ahi recien salga campeon, chiiiiaaaaaaaaaa.

Saludos
 
Puta Kane ke aproveche la oportunidad en la triple y se lleve el título wn, aparte de los supuestos "talentos jóvenes" que hay en WWE, debería pensar en los fans que queremos verlo recompensado y que mejor que con una corrida de champ...¡¡pero una corrida decente!!
 
SD! Necesita rellenar si roster rapido, es solo cosa de ver los nombre de los wns q estuvieronen el battle roya pa darse cuenta q no tienen a mucha gente de peso.....es hr de:

- Subir wns de OVW (o la promocion nueva de Florida) pa q llenen el midcard y asi subir a los wns q stan a hora.....no les qeda otra, estan muy necesitados de gente en el mainevent.

- Aunq lo mejor seria q gente de RAW fuera de "canje" a SD! (alguna mula podrian inventar pal cambio). El hecho de quitarles las 2 estrellas de peso cmo Booker y Kennedy; era dejar a Edge casi cmo la unica estrella del programa, pa q se focalizaran en el y tuviera un reinado largo.....ahora se lesiono y se encuentran cn esto, un vacio increible de opciones....

Un par de estrellas de RAW, combinado cn un par de wns de las empresas de desarrollo, pueden dar un nuevo aire y hacerlo salir a flote....total Michael Hayes y el eqipo creativo ya han apagado varios incendios, la wea esq ahora no tienen ninguna wea cn q apagarlo XD....si les dan las herramientas, podrian hacerlo.

La paja son las opciones al proximo campeon, creo personalmente q hay un GRAN problema ahi, si esq no traen a alguien de RAW....

a) Batista: No gracias, ya tuvimos demasiado de el

b) Kane: Si su personaje fuera igual de creible y "poderoso" como hace algunos años, podria ser....pero cada año va perdiendo gracia y se estanca mas, no se si qiero verlo cmo campeon....un reforzada en su gimmick podria ayudar. En todo caso es la mejor de las opciones en el futuro inmediato pa quitarle el titulo a Khali.

c) Rey Mysterio: En el papel es una buena opcion, lo malo esq si despues te pones a pensar los retadores q Rey podria tener dp de ganar el titulo (sin contar q hay q mamarse una lucha cn Khali....) no se ve nada distinto al reinado q tuvo el año pasado; o sea....un bodrio de reinado.....si no le dan retadores "normales" q NO sean gigantes o mounstros, no qiero verlo como campeon pa q le paso lo mismo q el 2006

d) Matt Hardy: La gracia de Matt en el ME, era q tenia una historia muy wena pa pelear cn Edge (el heel perfecto pa ese feudo) y q lo podiamos tener persiguiendo el titulo por un buen tiempo....yo era de los q no qeria q ganara el titulo, sino q estuviera en la carrera por el, ya q el publico reaccionaria a favor y seria entretenido verlo.....pero un feudo cn Khali?? No se, el gimmick de "I will not die" podria servir, pero cfreo q resultaria algo parecido a Rey, q Matt siempre seria el wn cn pocas posiblidades en sus luchas y el pobresito de toda la wea....aunq = prefiero a Matt, en ese sentido, q Rey

Ric Flair: Ya esta hablado, ademas del peligro de ponerlo cn alguien cmo Khali en el ring, Ric ya ta muy viejo, mas de un reinado de 1 o 7 dias cmo homenaje, no deberia de tener.

Por lo tanto solo qedan heels, en SD! q podrian hacer un turn a face, o un feudo heel vs heel cn Khali....se ve muy negra la cosa si mantien el roster.
 
i repeat: BOOKER Y KENNEDY SE TIENEN QUE ESTAR CORTANDO LAS WEAS..SE LOS CAGARON DE LO LINDO CON EL DRAFT :lol2:
 
Muy mala decicion y muy poco consecuente pensando en el caso de ECW cuando el titulo quedo vacante, varios pensaron y me incluyo que CM Punk seria el campeon pero se lo dieron a Nitro k tenia algo mas de trayectoria y ya habia sido 2 veces campeon IC, el darle el titulo a Khali demuestra, la deseperacion en la k se encontraban los Bookers en SD, lo mas logico era que Kane lo ganara, sabiendo que ya no se kiere k Batista sea campeon (lo k se agradece) pero k Khali sea campeon es mucho peor, se ve muy negro el panorama para el WHC, pensando en k Khali jamas ha dado una lucha medianamente decente, y k los posibles retadores en ningun caso lo haran ver mejor en un posible feudo, considerando k Batista es muy mal luchador y Kane no puede hacer milagros.
 
palomo_cky dijo:
i repeat: BOOKER Y KENNEDY SE TIENEN QUE ESTAR CORTANDO LAS WEAS..SE LOS CAGARON DE LO LINDO CON EL DRAFT :lol2:

:lol2: de los dos, al que mas cagaron fue a Kennedy....si en un par de dias Kennedy asesina al medico que le dijo que su lesión era pa largo, lo entiendo, por culpa de ese doc (que no cachaba nada de su pega XD ) Kennedy perdio el Money in the Bank, perdio la oportunidad de ser WHC, lo cambiaron a RAW, nuevamente perdio oportunidad de ser WHC


:lol2:
 
palomo_cky dijo:
i repeat: BOOKER Y KENNEDY SE TIENEN QUE ESTAR CORTANDO LAS WEAS..SE LOS CAGARON DE LO LINDO CON EL DRAFT :lol2:

jajaajajajjakajaja-----si , puta q les debe haber dolido toda esta wea.
 
Mark_Callaway dijo:
:lol2: de los dos, al que mas cagaron fue a Kennedy....si en un par de dias Kennedy asesina al medico que le dijo que su lesión era pa largo, lo entiendo, por culpa de ese doc (que no cachaba nada de su pega XD ) Kennedy perdio el Money in the Bank, perdio la oportunidad de ser WHC, lo cambiaron a RAW, nuevamente perdio oportunidad de ser WHC


:lol2:
tonces ahora es...















Mr. OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED....






OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED...





como se cagaron a kennedy wn...
ojala el reinado de khali no sea tan lrgo, y lo pierda lo mas prointo posible....
 
Yo creo q todos vemos q Khakali va a tener solo un reinado de transicion...
El gran problema es quien le va a ganar el titulo...

Weatista otra vez???
Kane???
Mark Henry???

Pq no veo otra q una lucha de tronco vs tronco...

Aun le tengo fe a Kane...





Pd... TNA! TNA! TNA! THIS IS AWESOME! TNA! TNA! TNA! :protesta::protesta::protesta:
 
ojala q con la maldicion q tiene el titulo mundial se fracture, se rompa o algo asi a khali

espero q por una vez sea respetada la trayectoria, la historia en el ring, loq ha dado a wwe kane y sea el el nuevo campeon
 
supuestamente entonces, por lo que lei no me acuerdo si en otro foro o aca
el titulo el domingo lo deberia ganar kane, porque supuestamente lentista tiene un contrato o pre contrato con 20 century fox o alguna wea asi para hacer una pelicula.
a demas si esto es verdad, no creo que en la wwe sean tan aweonaos para dejar que khali siga siendo el campeon despues de GAB, siendo que este wn en ppv que esta pierde (si no me equivoco a ganado solo una o dos veces, una contra kane en wm en una lucha super rapida y entretenida (si o) )
ojala esto sea asi
 
PERROD dijo:
supuestamente entonces, por lo que lei no me acuerdo si en otro foro o aca
el titulo el domingo lo deberia ganar kane, porque supuestamente lentista tiene un contrato o pre contrato con 20 century fox o alguna wea asi para hacer una pelicula.
a demas si esto es verdad, no creo que en la wwe sean tan aweonaos para dejar que khali siga siendo el campeon despues de GAB, siendo que este wn en ppv que esta pierde (si no me equivoco a ganado solo una o dos veces, una contra kane en wm en una lucha super rapida y entretenida (si o) )
ojala esto sea asi

Lo Dudo por k de ser asi no tendria ningun sentido pasarle el titulo a Khali para kitarselo en 2 dias mas.
 
no veo mas smack mientras este khali de campeon

la peor bosta desde el gigante gonzalez no merece esto

vince suckssssssssssss
 
Sebandust dijo:
Lo Dudo por k de ser asi no tendria ningun sentido pasarle el titulo a Khali para kitarselo en 2 dias mas.

cual fue el brillo de q Kane fuese campeón en un PPV pa q al otro día en RAW Austin lo ganara de vuelta?
cuál fue el brillo de q Yokozuna ganara el título en WM IX y a los 5 minutos después Hogan ya se lo había ganado?

puede pasar
 
Seria la raja ke pal maint event kuando sonara la musika de KANE apareciera con maskara ,seri wenisimo , ahi dema ke gana el titulo , tiene ke volver a markar presencia ese pelao ql...ojala ganara KANE , da lo mismo ke pelee komo el orto de lento , sino ke por rekonocimiento a su karrera ( de jobber xD ) antes veia a KANE y era komo el Undertaker pero rojo , ojala gane..
 
Sebandust dijo:
Muy mala decicion y muy poco consecuente pensando en el caso de ECW cuando el titulo quedo vacante, varios pensaron y me incluyo que CM Punk seria el campeon pero se lo dieron a Nitro k tenia algo mas de trayectoria y ya habia sido 2 veces campeon IC, el darle el titulo a Khali demuestra, la deseperacion en la k se encontraban los Bookers en SD, lo mas logico era que Kane lo ganara, sabiendo que ya no se kiere k Batista sea campeon (lo k se agradece) pero k Khali sea campeon es mucho peor, se ve muy negro el panorama para el WHC, pensando en k Khali jamas ha dado una lucha medianamente decente, y k los posibles retadores en ningun caso lo haran ver mejor en un posible feudo, considerando k Batista es muy mal luchador y Kane no puede hacer milagros.

absolutamente de acuerdo

una mierda de desicion

vince te odiamos :(
 
Volver
Arriba