• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Maquina Que Revolucionaria La Economia Mundial

quien necesita las leyes de la fisica?

quien dijo que la energia se trasnforma?, mentira, si puede ser creada de cero. :retard:
 
Siempre he tenido el prejuicio que los españoles son una tropa de vagos que lo único que saben hacer es robarle oro a los indios.

Me alegra que este tipo contribuya a disminuir un poco mis prejuicios.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA siguen siendo vagos y ladrones, aparte de CHANTAS

sigue con tus prejuicios y agarra un libro de física. Onda 4° básico
 
El Generador electromagnético OMEGA RF-5000


generador-rf-50001.jpg



PEro el foro se llena de mucha mierda que ya da igual

.... nada mas que decir.

p.d. La piedra filosofal de los generadores electromagneticos es buscar la repulsion continua, el cual nadie ha conseguido. La segunda ley es mas drastica que la primera.
 
Hmmmm aún así si pudiese funcionar bajo ese principio, no sería infinita... el campo magnético de un imán de pequeño tamaño dura cerca de 500 años...

Esto me recuerda a motor que funciona con agua y la gente estúpida que lo cree, ese que nunca fue divulgado.... :lol2:

Esta sociedad necesita más Escepticismo...
 
yo cacho que con que sea electromagnética se refieren a que funciona con el campo magnético de la tierra, ya que como dijo un socio por ahí es imposible crear energía de la nada, solo se puede transformar, pero me estoy carrileando no más, no tengo idea de la wea :yaoming:
 
Nula información de como funciona esta maquina y nula información de cuanta energía produce, pero no me sorprende si el creador es un español (Chanta).

Deberían mover esto a ciencia ficción, a conspiraciones y extraterrestre o algo por el estilo por que con la poca información, solo son especulaciones nada serio :cafe3:
 
Hmmmm aún así si pudiese funcionar bajo ese principio, no sería infinita... el campo magnético de un imán de pequeño tamaño dura cerca de 500 años...

Esto me recuerda a motor que funciona con agua y la gente estúpida que lo cree, ese que nunca fue divulgado.... :lol2:

Esta sociedad necesita más Escepticismo...

off topic. los rusos hicieorn un motor que funcionaba con agua. solo hay que revisar sus diseños para exploracion espacial.
eso si eran mas peligrosos que la cresta. explotaban al mas minimo fallo.
 
http://www.youtube.c...feature=related


"[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo"[/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]ESA WEÁ ES IMPOSIBLE. Y no son manos negras ni conspiraciones del nuevo orden mundial. Son las leyes físicas, aweonao!!!![/background][/font]

jajajajaj XD que es saco weas este wn XD
 
off topic. los rusos hicieorn un motor que funcionaba con agua. solo hay que revisar sus diseños para exploracion espacial.
eso si eran mas peligrosos que la cresta. explotaban al mas minimo fallo.

sipo es super estupido un motor que funcione con agua... es super estupido usar de combustible Hidrogeno y Oxigeno...

pobre wn que se cree cientifico u_u
 
y por que no se podria?? alguna explicacion ???

mira esto http://ingenieria.udea.edu.co/investigacion/gea/COMBUSTIBLE.htm

lo otro, se dice que usa agua? yo creo que solo para el proceso de separar las moleculasd de oxigeno e hidrogeno... solo falta la chispa!

no se, es o que pienso... de que pueda existir, no lo dudo, pero debe ser una tecnologia muy cara.
 
El tema es que para separar el hidrogeno del agua, se necesita electricidad, y la energia bruta producida en hidrogeno, es inferior a la necesaria para obtenerlo.


Osea, gastas mas electricidad extrayendo el hidrogeno, que la que puedes producir con el hidrogeno extraido.
 
ya... y la maquina funciona en base a que??... entiendan weones NO EXISTE UNA MAQUINA QUE FUNCIONE GRATIS... no se puede hacer una maquina de movimiento perpetuo, a toda maquina hay que meterle algun combustible para que genere energia.... o creen que las leyes de la termodinamica son ciencia ficcion??

"es que las grandes empresas no quieren que se sepa..." siempre que sale un chanta con un "invento revolucionario" que nunca funciona o que solo queda en la teoria, salen con eso, que no los dejan surgir, que los silencian...

ademas, la pagina principal, no funciona y las otras son blogs de mala muerte... super confiable la informacion

:cafe3:

pd: este arturito wea... http://poleras.blogs...r-arturito.html
...y Donde dejas a Nikola Tesla.... saltándose todas tus leyes Termodinámicas?
 
...y Donde dejas a Nikola Tesla.... saltándose todas tus leyes Termodinámicas?

Desde cuando que Nikola Tesla se salto las leyes termodinamicas?.

Tesla mas bien era un gigante del electromagnetismo, y no es menor que las leyes termodinamicas tambien son validas incluso en ese ambito fisico.
 
...y Donde dejas a Nikola Tesla.... saltándose todas tus leyes Termodinámicas?

claro... tesla tambien tenia una maquina del tiempo y rompia las leyes de la gravedad... ademas de tener una casa en la luna, donde vive junto a elvis...

:retard:
 
Volver
Arriba