• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La marihuana causa homosexualismo en hombres: situación en que elimina la testosterona.

ultimamente los marihuaneros siguen el mismo patron que los veganos y los hipsters de andar alumbrandose con wueas ke a nadie les interesa... si es por eso, el "estudio" puede ser bastante cierto:jijiji:
 
Pero_Que_Es_Esta_mierda.jpg
 
Ni cagando wn !

Ahora si consumes marihuana todos los dias te puede afectar la salud porque todo en exceso es dañino , pero de ahi a convertirte en maraco por fumar es una de las weas raras que he habria escuchado alguna vez
 
:yaoming:

Donde la viste canuto conchetumare, cuando me fumo un porro con mi polola me pongo más caliente que piedra de curanto y le doy a mi socia como evangélico al pandero :doggy:

La más feliz es ella
 
marihuaneros y maracos ... vuelta y vuelta y al otro de tan volados ni se acuerdan :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
"Narciso Morales López, coordinador de la Clínica Médica Universitaria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en México"








:yaoming:
 
lo que hace la marihuana es obviamente relajar el sistema nervioso central como el alcohol, pero provoca un estado más profundo y duradero que el alcohol, ya que el alcohol provoca un éxtasis de sólo un par de horas a lo más 3 para darte un achazo de 24 horas. Es por eso que la dependencia de la marihuana es más adictiva que el mismo alcohol. Por otro lado si vamos a un estudio que se hizo de los hippies y este fue el centro de investigación cientifica militar de USA, en donde se concluyo que los hippies la marihuana le provocaba una actitud pasiva frente a echos donde tendrían que defenderse como en caso de una guerra es decir perdían el sentido sobrevivencia y en el comportamiento sexual se delataba una actitud sexualmente ambigua sin reparos morales a elegir un gusto sexual diferente, porque la marihuana anula en sentido de definción moral a amoral.
Si vamos a que el estudio es 100% efectivo, podríamos decir que en un parde decadas más una invación extranjera militar a Uruguay dejaría a ese país out sería vulnerable a cualquier ataque enemigo, más aun convinada con leyes de libertad sexual que existen en ese país. MARIHUANA MÁS FLETERIA = PAIS INTERVENIDO MILITARMENTE.
 
"sindicalistas, pelucones, marihuaneros y homosexuales":lol2:
A.P.
 
Volver
Arriba