• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la marlen cuando era rica

rikaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la weona en ke momento
se le perdio el norte.........
la culpa la tiene el cafiche de Dueñas
 
era muy rica, pero ahora quedo muy mal.........mucha teta,,,,se asusta el niño.....
 
hace tiempo que ya taba cagá esa mina .. y ahora con su nuevo par de "bubies" .. la termino de cagar .. espera no má cuando se le empiezen a caer las lelas, el culo, etc .. hasta hay no má va a llegar
 
Ni calienta la wueona ahora...con esas tremendas tetas quedó como las wueas.
 
esta zorra ia muriooo
desde k se ´puso andar con ese
viejo culiao sin brillo
murio yaaaa
la echo a perder el ctm
mala manoo...

saludosss
 
buta no alkanze a ver el video jajaja

aunke recuerdo ese programa cuando daba el tiempo esta weona



ahyyy
jajaja
 
yo soy mujer y estoy de acuerdo
antes era linda la tonta
pero ahora esta tetona y como ancha se ve gorda
mas weona esta mierda ta loka igual ke la britney
 
ultracargado dijo:
Definitivamente la perdimos... para ponerse esas pechugas amorfas de veras hay que estar mal de la cabeza, a algunos les puede parecer fleto lo que voy a decir, pero esas pechugas que se puso no me calientan, al contrario, me chocan y me parecen asquerosas. En todo caso para mí esta mina siempre fue cero aporte, y ahora ella junto con su marido son patéticos.


x2 ahora esas meas tetas se ven askerosas
 
ta pa la cagá la marlen, antes se veía bien, pero de a poco empezó a perder el norte

la cagá q tiene en el cerebro se le nota en las tetas...

me da pena wn, cómo se cagó sola.....
 
cagó el video señores

pero igual me acuerdo... la memoria de la cabeza inferior no falla XD
 
Volver
Arriba