• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Marlen Reconocio Una Cirugia Solo 1??????

djcriz

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/17
Mensajes
2
COPY PASTE DEL LUN

Marlen reconoció una cirugía
Viernes 1 de abril de 2005
Salvador Pantoja




En el “S.Q.P.”, Marlen Olivari confirmó lo indesmentible y contó que acaba de pasar por el quirófano. Ella misma detalló la cirugía estética: “Me saque unas grasitas de los brazos. Me tenían aburrida”. “¿Es la primera operación que te haces?”, preguntó Cristián Pérez. La respuesta no fue clara: “Qué eres copuchento”.

AHORA FALTA LA DE LAS TETAS NO MAS.....
 
Creo que las tetas no las tiene operadas...se nota en las minas cuando se acuestan: a las que tienen silicona le quedan las tetas paradas y a las que nó, se le desparraman pa los lados. Pero y a kien chucha le importa que se haya sacado "grasitas" de los brazos???

Aunque a los diarios y al S.Q.P. investigan hasta los peos que se tira..
 
jajajaja la hueona falsa, si antes no tenia ni tetas, y ahora tiene mansas tetotas, ta entera pichicatia la perra
 
SpikeNeXuS dijo:
Creo que las tetas no las tiene operadas...se nota en las minas cuando se acuestan: a las que tienen silicona le quedan las tetas paradas y a las que nó, se le desparraman pa los lados. Pero y a kien chucha le importa que se haya sacado "grasitas" de los brazos???


Compadre; en cuanto a las tetas, ésta mina si es operada. Busca fotos antiguas de la mina, por ejemplo cuan fué miss hawian Tropic. No es que haya sido plana, pero tenía repocas gomas
 
Hace tiempo en el fallecido portal de plazastechadas salian las fotos de cuando salio miss hawayana propic-o y al menos de lo ke se veia pesaba un medio kilo menos pk haaaarta diferencia habia y con las fotos kea clarito.
 
igual es rika la culiá....jajaja....mmmmm....tetooootas!!!!
 
Jajaja no se para q ocultan eso eso es lo malo q tienen estas hembritas chilenas como si tener una silicona o sacarse "grasita" fuera grasita las cambiara 100% de pies a cabeza....si al fin y al cabo la silicona esta dentro y lo q uno ve y toca es piel....y despues las weonas tienen la cara para criticar a las argentinas la diferencia es q ellas sin ningun problema lo admiten igual con o sin silicona las minas esas te calientan igual porq son RIKAS EN SERIO aca las pocas q tenemos famosas la mayoria esta operada sino fijense en la Marlen,La Yamna,Pamelita Diaz....esas minas con silicona calientan pero saquenselas a ver q producen en cambio minas hermosas como la Pamela David Silvina Luna Tetotas Salazar calentarin igual o mas.....

y me quiere hacer creer esta weona de la Marlen q tiene solo 1 jajaja

primera_chica03.jpg

30468_327x436V.jpg

primera_chica_02.jpg

33764_327x436V.jpg

backstage_01_foto_02.jpg


Soy chileno pero si tengo q elegir q filete esta mejor o silicona la mejor lejos es la trasandina....y no solo la silicona el resto tambien....
 
No faltara el weon q salga defendiendola y diga : noooooo si las pechugas le crecieron por comer ucho pollo con hormonas..pffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Falta una tercera operacion....la de la nariz...la tenia super fea cuando salio postulante al Miss hawaian tropic...

Fijate fijate. ..
 
si la wea salio en sqp y en el lun

me importa una wea


la mina es rica



PD: deberia hacerse un transplante de risa por que la que tiene deja harto que desear
 
cabross,lo que pasa es que entendieron mal
se ha hecho una sola ......una sola en el lobulo de la oreja izquierda


POR QUE ESTA WEONA TIENE MÁS OPERACIONES QUE LIBRO DE ALJEBRA LA CULIAAAAAAA!!!!
 
Pero, colegas antronianos, por que dudais de ella, es cierto, que es la primera operacion....... :dry:

Pero del mes, jajajaja :laugh: :laugh:
Mas falsa que billete de luka y media, jajajaja

Igual rica la tonta.... :D
 
Fue bisturi o barita magica?
Para solo 1 cirugia..pff..ni ella se la cree
:mina:
 
Volver
Arriba